tengo problemas con el eje trasero de mi Citroën. el otro dia noté ruidos raros al andar. como si algo fuese masticando las ruedas. alguien sabe si es común? tal vez sea la suspensión, pero no estoy seguro. mi primo tiene un Citroën también, y dijo que le pasó algo parecido y resultó ser un problema con los bujes.
le cambié las ruedas hace poco, ¿podría ser eso? no quiero gastar en un mecánico si es algo fácil. ¿alguien más ha tenido esto? o quizás sea la dirección. ¿alguna idea sobre cómo revisarlo? tal vez alguien haya tenido suerte reparándolo en casa, ¿como hicieron?
Vaya lío con el eje trasero de mi Citroën en Murcia… Resulta que mientras circulaba por la A-7, sentí un raro tembleque y al parar, ¡zas! Ruido metálico por el baúl. No me lo esperaba, joder. ¿A alguien más le ha pasado? Parece que estos problemas te salen cuando menos te lo esperas. Sacar el coche al mecánico y ya sabes, cuenta atrás para explicar lo que ha pasado. Al menos nos queda yapa y cachondeo en el taller.
¡A ver si se soluciona pronto!
En Bogotá, más de uno ha tenido problemas con el eje trasero del Citroën. Yo mismo me topé con esto hace unos meses y fue un dolor de cabeza con el ruido de pasajeros infernal. Te sientes como en una montaña rusa en cada bache. La verdad es que en estas cuestas todo se estresa más, y fue una lata buscar taller con buenos precios. ¡A más de uno le suena el eje y se desespera! Buena suerte, colega.
En Puebla, siempre tuve pedos con el eje trasero de mi Citroën. Los milagros de la mordida, sabes, y cuando te dejó tirado en pleno centro. ¿A que sí? Al menos los mecánicos aquí son unos cracks.
Cuidado con los trastos esos.
En León, todo el mundo sabe del legendario protot de mi Citroën. Un día, el eje trasero empezó a hacer un ruido extraño. Era algo así como un “tic tac” desagradable al doblar las esquinas. Buscando a algún colega mecánico me dijeron que podría ser de los silentblocks. No pasa todos los días algo así, pero aquí estamos, intentando arreglarlo entre risas y dos cafés de más. ¡Eso sí que es un problema digno de ser solucionado colectivamente!
¡Ajá! Tengo ese Citroën en Cali y también sufro con el eje trasero. Nunca lo cambiaba, pero al final, mejor que invertir antes que quedar tirado. Algunos llevan muelles personalizados y dicen que va más suave. ¡No crean en todos los “tip totales” que dicen en foros!
Acá en La Coruña, mi Citroën también tuvo problemas en el eje trasero. No recuerdo cuántas veces me vi con el coche en el taller, pero lo ocurrido fue una locura. Cada ruido extraño me hacía saltar del asiento. ¡Pero ya lo arreglaron, aunque entre sorpresas al carnet!
En Marbella, me pasó algo similar con mi Citroën. Desde que volví de la playa, sentí que el coche pedía ayuda. El eje trasero fue un dolor de cabeza. Un día, se desarmó nada más y nada más. Tuvimos que tirar para que no se estropeara del todo. Así que, ¿quién más ha tenido que lidiar con estas “joyitas”? Parece que tenéis todos los mismos problemas… ¡Contratemos al mecánico de confianza como yo hice!
¡Vaya, a mí también el eje trasero de mi Citroën en Murcia me la jugó! Todos los frenos y el crujido al doblar, ¡qué desastre! Parece que a todos por aquí les pasa. La verdad, me evitaron un descalabro al conseguir ayuda a tiempo, ¿a alguien más le ha pasado? ¡Lucha contra la avería!
Estoy acostumbrado a esto en Zaragoza, porque se me rompió el eje trasero del Citroën. Los vecinos dijeron que es común aquí, sobre todo con la humedad. Creo que hay que ser más cuidadosos con el mantenimiento, o acabamos todos tirados en el garaje. Un consejo: piensa en revisarlo al menos una vez al año.
Ayer le metí unas ruedas nuevas a mi Citroën en Tijuana, y desde entonces el eje trasero empezó a fallar. Me imagino que cambió más de lo debido. Tanto ir de Punta Prieta a Otay ha tenido su costo, jaja. A veces piensas que tu carro es eterno, pero luego te da un brinco raro y ya te estás volviendo loco. Alguno más por ahí con problemas de eje, compartamos esos micromenús de desesperación.
En La Paz, mi Citroën también tenía problemas con el eje trasero. Parece que a estas alturas todos hemos pasado por eso. No sé si fue el clima o el barro, pero al final, la mecánica local lo solucionó a tiempo. Realmente comparto contigo en este dolor de cabeza auto. ¡Ánimos, que lo solucionemos!
En Alicante, tuve problemas similares en el eje trasero de mi Citroën. Un día estaba en la carretera y noté un traqueteo raro, igual que tú. Llevé el coche al taller y resultó ser un problema con los muelles. Cuidado con esos ruiditos, porque si no, te juegan una mala pasada. Ojalá les vaya bien a quienes estén pasando por lo mismo.
Acá en Barcelona, mi Citroën también traicionó el eje trasero, literalmente reventó un domingo. Alquilar un maletero no está pasado de moda, jaja. Resulta que una pieza rara, pero es una faena hacer cambiar piezas raras. Les aconsejo revisar antes de que el carro te deje tirado a mitad de la carretera. ¡Cuídense!