¿Problemas con el asiento Fura del 127?

Tengo un 127 con asiento fura y al principio parecía bien, pero después empezó a tener problemas. A veces se mueve solo y eso molesta un poco, ¿sabes? Lo intenté ajustar unas veces, pero no se afianza bien. Me pregunto si alguien más tiene esto. ¿Qué tal le va a tu fura? Quizás es problema normal o algo que se puede arreglar fácil. Si alguien tiene consejo, está bien, gracias de antemano.

Totalmente, viviendo en Rosario, me topé con un problema similar con el asiento Fura del 127. Siempre es lo mismo, se resbalan tanto que parecen patines en hielo. Algunos amigos decidieron ponerle calcetines, y sí, suena raro, ¡pero funcionó! Ojalá todos tuviéramos ese ingenio en casa. Es increíble cómo estos detalles hacen la diferencia día a día.

En Zaragoza tengo un 127, y desde que se me descompuso el asiento Fura, ha sido que todo un lío. Parece que va más clásico que mi abuela, ja. Literalmente me cansé de ajustar mecanismos para que no se cruce con el motor. ¿Y a ustedes? También tienen dolores de cabeza con este tan manido? Bah! :sweat_smile:

¡Qué sorpresa encontrarme problemas con el asiento Fura del 127 aquí en Cancún! Parece que los años no perdónan ni siquiera a tu auto en el sol. A alguien más le pasa? Es que por más que aprieto, no hace el click-clack que debería. A ver si alguien tiene una solución improvisada para ahorrarnos una travesura al mecánico. Bueno, al menos el clima sigue siendo genial. :sun_with_face:

Aquí en Santiago, no me extraña lo que cuentas sobre el asiento Fura del 127. Mi primo tuvo el mismo drama, pero con un poco de ajuste y paciencia lo arregló. No se porque esos modelos dan tanto reparo, pero oye, bueno, así somos los coches “especiales”. ¡Ánimo con las soluciones!

¡Vaya tremendo lío con el asiento Fura del 127! Acá en Barranquilla, mi cuñado estuvo enfrentándose con eso el otro día, y pa’ cambiarlo fue una travesía. Tenía que subirse al techo y casi se cae. ¡Dios mío! Decían que era fácil, pero más bien resultó un quilombo de paciencia. A veces pienso que las cosas más pequeñas son las que más trabajo nos arrancan. ¡Menudos inventos!

En Cali, el Fura del 127 me dejó plantado un par de veces, justo donde mi abuela dice que no pasa. La verdad es que no está teniendo buena prensa últimamente. Espero que esto mejore pronto.

En Murcia, mi pareja y yo tuvimos un problema serio con el asiento Fura del 127. Íbamos de viaje y, de repente, ¡quedamos atascados! Nadie más en el taller sabía qué hacer. Lo gracioso es que después, en una playa, le puse hierbas aromáticas por el olor a plástico quemado. La verdad es que el viaje fue caótico, pero lo pasamos bien.

Definitivamente me identifico con esos problemas del asiento Fura del 127. Aquí en Bogotá, con tanto embotellamiento, sufrimos cada charco y bache. Me pasó el otro día; se volteó por completo y casi terminamos en una cacerolada. ¡Imagínense los desperfectos, si solo fuera eso la molestia! Rebuscando una solución ya que esto parece no tener fin. :face_blowing_a_kiss: (ok, sin emojis, sorry), pero creo que es un señor lío, ¿no?

En Zaragoza, el asiento Fura en mi 127 se desinfla cada dos por tres. Siempre me encuentro tratando de arreglarlo. Tienes algún truco para solucionarlo sin tener que ir al taller a cada rato? ¡Ayuda, por favor! :sweat_smile:

En Caracas, también me he topado con estos rollos con el asiento Fura del 127. Al principio parecía tranquilo, pero después de un tiempo empezó a fallar, moviéndose demasiado. Tengo que estar pendiente todo el rato, aunque ya me estoy buscando opciones para arreglarlo o cambiarlo. ¡A otro siguenle mal también con eso!

Creo que mis vecinos en Valencia también han tenido problemas con el asiento Fura del 127. Un día, me comentó el tío Martín que les tiran mal todo el tiempo y le toca arreglarlo cada semana. Me parece que los tornillos de ahí la traen remolona. Siempre molesta cambiarlos, pero menudo faenón cuando falla. Suerte que tenemos a Martín para todo, ¡un crack con las manos! Es lo que tiene un coche clásico, nunca sabes qué te va a dar.

En Arequipa, pasé un trago amargo con el Fura del 127, literalmente, mi asiento se movió más de lo esperado. Todo el viaje sacó manías. ¡No los recomendaría para un cochecito tranquilo! :sweat_smile:

¡Oye, en Murcia llevamos años con los asientos Furadu del 127! A mí me pasó de verdad, el asiento me costó una noche de insomnio, se me movía por todos lados y las costuras empezaron a astillarse después de solo meses. Algunos amigos han cambiado a modelos aftermarket, pero no todos tienen suerte. Si alguien más tiene experiencia, ¡ánimos a compartir!

En Caracas, también tengo problemas con el asiento Fura del 127. Cada vez que intento reclinarlo, se atasca y es un verdadero caos. Creo que deberían mejorar la mecánica. Es algo básico, pero parece que no les importa. He gastado más en arreglarlo que comprándolo nuevo. He escuchado que en otros lugares también pasa, pero bueno, nosotros seguimos enredados con esto aquí en Caracas. :face_with_steam_from_nose: Al menos lo divertido es la charla con vecinos y el tiempo que perdemos en esto.

En Barcelona, siempre me ha gustado ir al Fura, pero últimamente siento que los asientos tienen más comodidad de la que recordaba. Ayer, quise cambiar de sitio y la maldita música alta no me dejaba colocar bien el cojín. ¡Te hacía pensar que removías algo más que el asiento! Algunos insisten en ignorarme y aferrarse a esos lugares ventajosos, ¡como si eso no pudiera cambiar! A veces, me pregunto si alguien los mantiene adecuadamente, ¿no saben que en este barrio nos gusta más fiesta que delfines?

En San Salvador, el asiento Fura del 127 se queja siempre que hay curvas cerradas. A mis primos les ha fallado en plena noche, pero la cotorra de rodar siempre es un rato divertido. Algunos amigos hasta llenan sus asientos con periódicos para que no se mueva. ¡Cuántos trucos hemos inventado! :roller_coaster:

En Puebla hasta mi abuela tuvo problemas con el asiento Fura del 127. Un día lo cambió en pleno mercado rebalsó aceite por doquier, y todos los vendedores se asustaron. A parece súper fácil en fotos, pero en la práctica es un quilombo. Si lo compraste, cuenta cómo te va. Yo, la verdad, no me animo a hacerlo de nuevo, ¡qué trabajo más complicado sin tener idea!

Vivimos en León y también tuvimos problemas con el asiento Fura del 127 enormes. Se deterioró enseguida, más de lo que esperábamos. Alomejor ya ni usan esos asientos, pero les digo: cuidadito porque las molestias seguro las pasarás. Al final, mejor buscar otras opciones, pues el dolor de espalda te castiga más de lo que crees.

En Medellín, instalé el asiento Fura en mi 127 y, por más que ajusté todo, nunca se sentó bien al volante. Se me movía un poco al frenar bruscamente y terminé buscando un tutoriales DIY para darle firmeza al montaje. Algunos dicen que le falta robustez, pero es cuestión de probar un par de pequeñas modificaciones. Supongo que cada auto tiene su historia.