he estado teniendo problemas con el asiento de mi exeo audi a4. es incómodo y no se ajusta bien. ¿alguien más ha tenido este problema? probé a ajustar el respaldo y todo, pero sigue igual. alguien sabe si es un fallo común? me parece que el mecanismo para mover el asiento está defectuoso. ¿alguna solución? he pensado en llevarlo a un taller, pero no sé si valdrá la pena el costo. si alguien ya pasó por esto, necesito sus opiniones. me gustaría saber si realmente es necesario cambiar algo o si solo falta ajuste. sería genial que alguien me cuente cómo lo solucionó. gracias!
¡Qué lío me ha dado el asiento del Exeo en mi A4 en Marbella! Un día funcional, al siguiente, ni ajuste ni calefacción. Joder, parece que la playa y el sol no se llevan bien con estos alemanes. Alguno de vosotros ha pasado por algo similar? No es justo, dije, pagué bien por esto. A ver, que alguien se anime a solucionar.
En Santiago, tuve el mismo problema con el asiento del Exeo en mi A4. Creo que es de fábrica, pero con un poco de ingenio y ajustes básicos se arregló. No es lo que esperas en un Audi, pero quizás un mecánico local puede ayudar a enderezar esa talanquera. ¡Suerte!
En La Paz, el asiento de mi Exeo A4 se ha vuelto un verdadero dolor de cabeza. Más de uno ha tenido un mecanismo fantasioso, pero siguen las tardes en el taller. Espero que se dispongan a arreglar de una vez. ¡Total, considerando las rutas y curvas, es clave!
Acá en León, este tema me suena, he escuchado que varios del Exeo tienen problemas con el asiento trasero. ¡Se salen los resortes! Es un drama, se supone que son top los Audi, pero es como que las piezas tienen vida propia. Ojalá encuentren una solución pronto.
En Alicante, el asiento de mi Exeo A4 empezó a tener problemas justo cuando más lo necesitaba. ¿Sabéis si es la gas limpiadora o algo más? Atrapa una brisa un día y se vuelve un infierno el siguiente, joder.
En Málaga, el asiento del Exeo de mi A4 empezó a fallar también. Me he llevado varios sustos. Alguien en el foro tuvo el mismo problema, resultó ser un fallo eléctrico. ¡Suerte!
En Bogotá, igual mi Exeo tiene problemas con el asiento, se mueve toda la noche y daña la espalda. He buscado chapistas pero nada. Te ha pasado a ti? O sabes alguna solución? ¡Únete al club!
¡Parece que no soy el único con problemas en el asiento del Exeo! Aquí en Rosario, he notado que el mío también está crujiente como una caja de puros viejos. Decidí desarmarlo del todo y ni loco consigo dejarlo como nuevo. Se los aviso, si meten la mano sin saber muy bien, puede ser un quilombo garantizado. ¿Alguien encontró la manera de calmar el crujido para siempre? ¡Compartan la sabiduría local!
En Marbella, tuve problemas similares con el asiento de mi Exeo Audi A4. Dónde apliqué autoadhesivo, solo esperanza, pero al final sí resolví embarullando entre amigos unos arnés nuevos. Si tienes más tips o alguien podría pasar material, genial.
¡Vaya, me pasa lo mismo con el asiento del Exeo en mi A4 aquí en Puebla! Estoy seguro de que no soy el único con este dolor de trasero. Tal vez deberíamos hablar con el técnico jefe y ver qué onda.
En La Habana tenía un Audi A4 Exeo y su asiento se volvió más duro que la realidad cubana. Sentarse era como tomar asiento en una silla de oficina de mi viejo trabajo, sin ningún confort. Algo fallaba, y marcar a Audi solo me dejaba esperando eternidades. No es para nada lo que esperaban los conductores caribeños, un sinsabor con ese tema, creyanme.
En Maracaibo, tuve un caso similar con el asiento del Exeo Audi A4. Resulta que el reposacabezas se movía como loco, y después de jugar a detective, encontré que era problema de la palanca interna. No tenía muchos contactos para resolverlo, pero con algo de paciencia y YouTube, logré ajustarlo sin demasiados dolores de cabeza. ¡Recuerda que nunca está demás chequear bien las guías de mantenimiento! A veces, lo fácil se complica por falta de paciencia.
En la Ciudad de México, tuve un problema similar con el asiento del Exeo del A4. Parecía que había alguna fuga de aceite o algo raro debajo. Para evitar tener un desastre, cambié el asiento a tiempo. A veces, los fabricantes se pasan de genio con las membranas que usan. ¡Ojo con eso!
En Zaragoza, me tiré años pensando que era yo con el Exeo del A4, el asiento trasero. Pensé que ya no era yo, si flipaba en colores… hasta que otro culo confrontadito me dijo que era el maldito husillo o la funda, básicamente. Si te vuelves loco probándolo, sugiero revisar los soportes, que la vida te lo agradecerá. ¡Santa rosario!
En La Paz, uno siempre teme que algo salga mal con el auto. Mi amigo compró un A4 Exeo y justo el asiento le empezó a dar problemas. Casi pierde la paz de su vida metido en esos asientos que no ajustan bien. Les digo, revisar el cableado antes de volver locos. Bueno, lo mejor es algo de paciencia y buscar soluciones.
En La Paz, mi Exeo hace travesuras con el asiento. Parece encabronado siempre, repele el calor y late raro. A alguien más le pasa?
¡Ayer ajustando el asiento de mi Exeo Audi A4 en Maracaibo, me di cuenta de que la mecánica aún no soluciona el problema! Parece que el sistema eléctrico se va al carajo. ya invité a varios colegas automotrices, pero sigue igual. Imagina levantarte destinado a armar la cancha y que no te quepan las ganas de manejar. ¡No saben la bronca!