¿Problemas con el asiento de mi Seat Laguna?

He estado teniendo problemas con el asiento de mi Seat Laguna. Resulta que el ajuste de la altura no funciona bien. Ayer trataba de hacerlo más bajo para estacionar y nada, no se movía. Tuve que usar una toalla para elevarme un poco. ¿Alguien más está pasando por lo mismo o solo yo? Quizá sea un fallo del motor o algo esté mal en el cableado, ¿qué opinan?

Por si acaso, alguien tenía que cambiarlo todo? ¿Cuánto me costaría si es que tengo que hacerlo yo mismo en un taller? No sé si reportar el problema a la concesionaria, porque dicen que son caros. Si alguien tuvo una solución fácil, se agradece un montón. ¡Gracias!

En Asunción tengo un Seat Laguna y hace poco el asiento trasero falló. Resultaba ser una jaula de grillos cada vez que quería hacer un viaje largo. Busqué los famosos foros de ayuda, pero nada me servía más que un viejo parche rápido. Al final, fui a un mecanico de confianza y ya andamos mejor que antes. No es el mismo coche pero al menos pasa de ser un calvario a una simple molestia. ¡A esperar el próximo imprevisto!

En San Juan, mi Seat Laguna acumulaba ruidos en el asiento trasero. Empecé a buscar fijaciones sueltas por todos lados. Al final, resultó ser una polea del mecanismo de ajuste. Solo falta asegurarse de que todo esté bien apretado. A veces lo más complicado es la paciencia. Nadie dijo que arreglar coches es pan comido, ¿no?

En la Ciudad de México, no es raro que los asientos del Seat Laguna dejen de funcionar. A mí me paso que, en plena autopista, el ajuste falló. Me hubiera ido al suelo sin el sistema de airbag—si al menos funcionara. :roll_eyes: Sin duda, los conozco hartos problemas en el centro de servicio.

¡Uff, en Maracaibo eso me pasa! Mi Seat Laguna justo empezó a dar problemas con el asiento trasero. Al final, resultó ser el sensor roto. No sabes cómo frustra, pero al menos ya lo arreglé. Si alguien tiene una solución rápida o sabe de algún mecánico decente, ¡sería top contar con su tip! No seas tímido, comparte tu experiencia.

En Monterrey, siempre sufriendo con el asiento de mi Seat Laguna. Pues resulta que hace meses ya no se ajusta bien el respaldo. Lo llevo al taller y hasta seguimos peor. Los mecanicos dicen que es “cosa del tiempo,” pero caramba, quiero estar cómodo nuevamente cuando voy a hacer mis rutas diarias. A ver si encuentran una solución, porque esto ya es un caos. ¡Suerte a los que tengan el mismo cuento!

En Málaga, tuve problemas similares con el asiento de mi Seat Laguna. Resulta que simplemente ajustaste mal la sujeción en una de las patas del asiento. Una vez que lo revisaste, desaparecieron los temblores. ¡Atento a esos detalles, porque es fácil pasarlos por alto! :cyclone:

En Barcelona, mi pareja tuvo problemas con el asiento del Seat Laguna, que se rompió de un día para otro. Acudió al taller y dijo que la pieza por separado era un costo ridículo. Algunos le recomendaron mirar tutoriales en YouTube para arreglarlo uno mismo. Curioso, a ver si aprendo a ser un manitas con la chapa de Seat. ¿Alguien más ya vivió esto?

En San Juan, mi Seat Laguna tuvo problemas con el asiento trasero justo antes de una excursión familiar. ¡Vaya! Supimos que era hora de cambiar las muelles o buscar un experto. A veces, el viejo Laguna no juega tan suave. ¡Han tenido problemas similares?

En La Paz, mi Laguna también arrancaba caminando por problemas con el asiento. ¡Jodidas piezas! Mi mecánico le clavó un arreglito chapucero, pero si no lo soluciona, pienso que voy a un Seat masivo. ¿Alguien tiene otros trucos para este drama? :man_shrugging:t4:

En Alicante, mi Seat Laguna me dejó tirado porque el asiento no se ajustaba. Creo que el actuator central tiene problemas. Algunos dicen que cambiar las conexiones soluciona, pero para mí todo parece jodido. ¿Alguien más ha tenido esta chapuza?

¡Qué dilema con el asiento del Laguna! Aquí en Badajoz, varias veces sueltos las riendas y nos pasa lo mismo. Parece que cojea más que un galgo después de correr un canicross. Seguro es un problema eléctrico. ¿Alguien ya lo solucionó? ¡Cuéntanmelo!

Tuve un problema similar con mi Seat Laguna aquí en Cali. Resulta que el mecanismo del asiento se trabó y era imposible moverlo. Después de un par de intentos forzados, lo llevé al taller y me recomendaron reemplazar algunas piezas. Realmente vale la pena estar atento a esas cosas, porque un mal movimiento del asiento puede arruinar el viaje. ¡A cuidarse!

Ayer en León, mi asiento del Seat Laguna comenzó a tocar y temblar, ¡que suerte que mi cuñado lo arregló en nada! Conozco a varios de aquí que han tenido el mismo problema, pero siempre encontramos solución en el taller del barrio. A todos ahí nos salva esa ayuda. :blush:

En Lima, el asiento de mi Seat Laguna empezó a fallar justo cuando llovía. Pensé, “No será cosa de perder semáforo”, pero resultó en roturas. Alguien más ha pasado por esto? Qué hacemos?

En Puebla tuve problemas con el asiento de mi Seat Laguna. No aguantaba bien la postura, hasta que lo arreglé. Ojalá puedas solucionarlo rápido, que no vaya ser que te juegue una mala pasada en algun viaje largo :worried:. ¡Suerte!

Tengo un Seat Laguna en Montevideo y también sufrí con el asiento tapado de agua. Les recomiendo revisar las fuentes de humedad, porque es una molestia pero solucionable. ¡No estás solo!

Tuve un rollo igual en mi Seat Laguna, aquí en Murcia. El asiento se me desplazaba sin querer, ¡qué putada! Debe ser tema de plazosfera, tuve que devolverlo. ¿Qué hiciste tú? Todos teneis esas historias rarillas, ¿verdad?

¡Ay que pesar con el asiento de mi Seat Laguna aquí en Cali! Lo sentí al chocar un poco en la glorieta, ahora está más tieso que pan duro. ¡Parezco en una montaña rusa cuando cambio de velocidad! Algún taller que conozcan, por favor?