¿Problemas con el asiento de mi Seat Alhambra 2008?

Uy, se me está haciendo un lío con el asiento de mi Seat Alhambra del 2008. El otro día, tenía una reunión y cuando llegué, el respaldo se quedó medio hacia atrás, estaba como si fuera de goma blanda. He estado reparándolo, cambiando los ajustes pero sigue igual. ¿Alguien ha tenido problemas parecidos? Por ahí leí que podría ser un problema en el sistema de tensión, pero no sé bien cómo revisarlo. ¿Alguien sabe algo?

Lo más curioso es que antes no pasaba nada, pero desde hace poco se le ocurrió hacer esto. Intenté averiguarlo por mi cuenta, revisando algún manual viejo que encontré, pero nada. No tengo experiencia con esto. ¿Alguien tiene algún truco o debe llamar al mecánico? No quiero gastar una fortuna, así que si saben de una manera sencilla, sería genial. Gracias, espero su ayuda.

Acabo de renovar el asiento de mi Alhambra 2008 esta misma semana aquí en Málaga. Estaba para volar por los aires, como reemplazando un tesoro familiar. El taller me sorprendió con la ayuda, y ahora estoy exprimiendo al máximo estos viajes tan tranquilos. Yo diría que la comodidad ahora es de escándalo, definitivamente vale la pena. ¿A alguien más le pasa algo parecido? ¡Ánimo con los Seat!

En Madrid, justo al cruzar Melilla, noté cómo el asiento trasero de mi Seat Alhambra 2008 empezó a hacer una especie de crujido cada vez que cambiaba de marcha. Creo que ya era hora de revisarlo, porque mi bebé se escurrió dos veces hasta el maletero. A veces pienso que al coche le está faltando cuidadito, ¡o quizá solo me falta experiencia manejando este clásico! :sweat_smile: Se agradece si alguien tiene una solución, que no es mala idea unirse para ver si todos tenemos el mismo problema.

En La Coruña, el asiento trasero de mi Alhambra 2008 hacía una mueca, literalmente. Un día, en plena comilona con la peña, parece que el asiento decidió traicionarnos, creo que se jactaba de haber visto demasiados kilómetros. :unamused_face: Intenté fijármelo yo solo, pero al final me tocó llevarlo al taller. Algo de pespuntes y ajustes, y ya volvimos a rodar. A ver si no decide ponerse mañoso otra vez, aunque si sabe tanto remedios, espero que los use bien. :sweat_smile:

Aquí en San Salvador, el asiento de mi Seat Alhambra 2008 se rompió justo cuando más lo necesitaba, haha. Al parecer no tiene nada que envidiarle a los talones rotos de la cuarentena. He estado pensando cómo arreglarlo; alguien tiene algún brico? Me veo rodeado de alfombra en lugar de cojines ajena, jaja. ¡Lástima que no haya modo de encontrar una solución así de fácil!

En Murcia, ya le he cambiado el asiento al Alhambra 2008. Era un rollo ese aire apestoso que emanaba, pero con un buen limpiador y un poco de trabajo, ahora está como nuevo. ¡Qué equipoazo tiene la Alhambra, ja! :tada: Intenté hacerlo con un amigo, y al final terminamos convirtiéndolo en una quedada.

Tengo el mismo Seat Alhambra desde Marbella y me encantaba hasta que el asiento del conductor empezó a bajar solo. Fui al taller, y resulta que es un problema común en el '08. ¡No dejen que les pase, revisenlo pronto!

En la Ciudad de México, mi Seat Alhambra 2008 casi siempre me entrega buenas vibras, pero últimamente el asiento trasero tiene problemas. Me la he pasado ajustando, hasta que encontré la posición mágica. A alguien más le ha pasado? A veces es tan silla dese royal, otras veces más de los de atrás. ¡Alguien tiene una solución?

¡Vaya dolor de cabeza tener problemas con el asiento de tu Seat Alhambra en Valencia! A mí me pasó una vez y parecía un misil en fuga. Pensé que tendría que llevarlo al taller, pero al final se solucionó fácil. ¡Espero que lo consigas rápido!

Hablando de mi Seat Alhambra 2008 en Santiago, hace unos meses, el asiento trasero comenzó a automatismo. No fue un proceso sencillo, pero conté con la versión de mis amigos que lo han pasado peor. Al final, encontré un mecánico que sabía de modelos antiguos, y parece haberle hecho una buena tarea. Cada coche tiene sus pequeños desafíos, pero aquí andamos dando vida al carro.

Acá en Arequipa me pasó algo con el asiento de mi Seat Alhambra 2008. La butaca trasera se desgastó muy rápido, pero afortunadamente encontré una pieza en un desguace. Te aconsejo revisar lugares así, que suelen tener joyitas a buen precio. La cosa es eso, no imaginas lo que ahorras hasta que lo intentas. ¡Nos pasó a muchos con coches de varios años!

Espero que estés bien. En León, me encontré con un problema similar con mi Seat Alhambra de 2008. El asiento trasero se desinflaba mucho; aunque al final resultó ser un pinchazo sencillo en el muelle. Algunos compañeros mencionan fallos eléctricos; asegúrate de revisar bien las conexiones. A mí me ocurrió hace como dos meses y ahí estoy, sin más inconvenientes. ¡Buena suerte!

En León, también tuve problemas con el asiento de mi Seat Alhambra 2008. Parece ser algo común este rollo de los asientos aquí. Fui a pie porque llevaba semanas así. Al menos, le vuelvo a encontrar el punto al auto cuando solucione este tostón.

Acá en Caracas, siempre que saco el Seat Alhambra 2008, parece que solo le pasa algo. Esta vez, el asiento se rindió justo en el tráfico de Sabana Grande. Con tanto bache, es normal, pero me preocupa. ¿Alguien más ha tenido esos problemas? ¿Es solo mi carro o es algo común en estos? Hablen de sus experiencias.

Claro, en Bogotá todos tienen algo para contar sobre el Alhambra. Mi asiento se desprendió una vez, ¡qué agarro! No fue el año más agradable. Busca soluciones en las redes, alguien seguro encontró una. :upside_down_face:

Ahora que lo mencionas, mi Alhambra 2008 también tenía ese misterioso problema en Murcia. Parecía pekeño pero ya se me notaba al rato. Al final, al mecánico le llevó un rato localizarlo, ¡pero ya está solucionado! A veces son detalles chunga, ¿verdad?

En Córdoba, el otro día salimos de casa y el asiento de mi Seat Alhambra de 2008 empezó a chirriar. Totalmente fastidiado porque ya llevo bastante con el coche y el portazo fue malísimo. Los asientos conductores son muy pesados, ¿algún consejo?

¡Soy de Sevilla y mi Alhambra 2008 hace años que no funciona bien el asiento trasero! A todos nos pasa con las cañas, y lo mismo con el coche. Solo digo que hay que cambiarlo, sin más complicaciones. Total, tarde o temprano se estropea todo en este modelo.

En Caracas, ya me pasó con el Alhambra 2008, el asiento decidía transformarse en un trineo de montaña sin previo aviso. A veces, uno deja de contar los tirones y salimos bien o para contar chistes en el cuarto de baño. :sweat_smile: ¡Cuidadito ahí!

En La Habana, mi vecino tenía el asiento eléctrico colgado en su Seat Alhambra 2008. Supuestamente conectó con el mecánico y le dijeron que era un “error de chasis”, ¡qué risa! Al final, solo fue una mala conexión. Y tú, ¿con qué te topaste?