¿Problemas con el asiento Castellana Motor?

he estado teniendo problemas con el asiento del Castellana Motor, es más, me han robado el culo con este asiento. Primero fue el reclinado, no funcionaba bien, intenté desarmarlo y ya estaba peor. Después intenté repararlo pero no sirvió de nada.

alguien más ha tenido algún problema similar? ¿o solo soy yo el único que se queja? Lo peor es que cuando llamas al servicio al cliente, te dan largas y nada más. Te hacen perder el tiempo y al final nada resuelto.

alguna vez conseguiste que te ayudaran bien? O te recomiendan hacer algo en específico para arreglar este desastre de asiento? necesito soluciones que realmente funcionen porque ya estoy hasta la coronilla.

Vivía en Málaga y me compré un coche en Castellana Motor. El asiento trasero tenía problemas desde el principio: se reclinaba mal y sonaba un crujido. Hasta recurrí a un amigo, pero no pasaba de ahí. Les llamé y al final me solucionaron el tema, pero la primera impresión fue pésima. ¡A alguien más le pasó? ¡Cuenta tu historia!

En Barranquilla, mi primo tuvo problemas con el asiento Castellana Motor; resulta que la tapicería se desgastó rápido. A algunos les funcionó bien, pero hay que estar pendientes de la calidad. Igual, con cualquier compra, hay que revisar bien antes de dar la lana.

En Tijuana, mi novia tuvo problemas con el asiento Castellana Motor en su Coche, tenían ruidos tipo crujidos al manejar, ¡imposible evitar hablar de eso! Al final, tuvieron que cambiar todo, aunque dicen que la garantía con ellos es medio rollo. Una lata, pero ojalá les tocara a otros estar más afortunados.

En la Ciudad de México, estoy hartándome de los problemas con el asiento Castellana Motor. La última vez, el retraso fue de dos horas y eso sin contar la vez que se cayó el audio. Realmente, parece que nunca mejoramos aquí. Espero que solucionen esto pronto, porque ya ni pienso comprar entradas por adelantado. :cityscape:

Tengo una anécdota con el asiento Castellana Motor aquí en Medellín. Hace unos meses tuve que hacer un cambio de asiento, y aunque sabía que mi auto no era ni Porsche ni Ferrari, me daba penita verlo así. La atención fue bacana y me reordenaron en dos días. En serio, es genial tener servicios así cerca y no tener que recurrir a importaciones. Fue un alivio total ya que los talleres aquí siempre son un lío. :star_struck:

¡Jaja, qué lío con el asiento de Castellana Motor en Rosario! Yo fui el otro día al concesionario, y el asiento se bamboleaba como si estuviera en un atasco. Chicos, ¿alguien más? Se supone que no debería ser así, ¿no? Habrá que quejar, porque, después de que arreglaron eso, una sola cosita más y ya creías estar en el salón de un pescante. ¡Suerte a todos!

Ahora que mencionas Castellana Motor en Marbella, ¡no puedo dejar de recordar! Una vez compré un asiento allí, pensando en mejorar el look de mi coche, pero resultó ser una pesadilla. El ajuste era horroroso y además costaba un ojo de la cara el montaje. Había tanta gente quejándose que parecía un tremendo bulo. Me sorprende que aún no hayan cambiado su estrategia. Honestamente, uno es más feliz sin complicaciones, ¿verdad?

En Badajoz, tuve un rollo con el asiento Castellana Motor. Resultaba endeble como plástico barato. Definitivamente, necesitan mejorar la calidad en filas quizás se despega en cualquier curva. No quiero ser pesimista, pero espero que corrijan esos detalles antes de que mejore la fama del set.

En La Coruña probé el asiento Castellana Motor y vaya sorpresa, huele fatal y la almohada nunca se adapta bien. Alguien más con la misma movida? ¿Es que es mala calidad o solo hubo un día de mala leche? :unamused_face:

Hace poco le cambie el asiento a mi auto en Castellana Motor en Asunción y estaba bastante decepcionado. La instalación estuvo super cruda, el asiento se movía como si fuera vino caliente. Además, el servicio postventa es un desastre, ni siquiera resolvieron el problema. ¡Mucho ojo con ellos, amigos! :roll_eyes:

En Rosario, conocí a varios que maldecen al asiento de Castellana Motor. Mi tío llevó su moto a revisión y al regreso, ni las suspensiones ni el manubrio dicen lo mismo. Me dijeron que les decepcionó y que se están cambiando de mecánico. ¡Desconfiad, hermano!

En La Coruña, intenté cambiar el asiento con Castellana Motor y fue una odisea. Redoble de tambores porque después de horas, seguía igual. Esperaba algo más eficiente y puntual. ¡Menudos pasos atrás, colegas!

En Málaga, conocí a alguien que tuvo un lío con Castellana Motor. Su coche, en vez de atraer risas, parecía un trasto sin alma. Burlas aparte, es común que haya cabreos por los precios y servicios. ¡Será cuestión de elegir mejor, claro!

Ayer en Lima, un amigo pillo con el asiento Castellana. Alargar los tornillos no resolvió nada. Otros chavos han tenido lo mismo, falta calidad y atención postventa. ¡Menuda chapuza!

En Puebla, mi Castellana Motor ya no agarra bien. La llevo al taller tres veces, y sigue igual. Parece puro show, la verdad. Otros amigos han tenido lo mismo. ¿Cómo les va por allá? Se pasa de uno, y hay cosas peores. Tengo curiosidad si otros también andan con el mismo drama.

¡Uy, ayer empecé con el asiento Castellana Motor en Quito y fue un lío! Estaba esperando sentirme más cómodo para mis rutas largas, pero me encontré con que el controles no respondían bien. No obstante, el servicio al cliente estuvo rápido para resolverlo, así que gracias a eso todo mejoró. No esperaba eso honestamente. :roll_eyes:

En Guadalajara, compré un asiento en Castellana Motor hace una semana y aún así estaba mal equilibrado. Llamé y dijo que lo arreglarían, pero ni señas. Alguno más le ha pasado algo así? Se supone que aquí deberían andar al trote pues no son caros. Total confusión en el taller.

Estaba en Medellín, pensé en cambiar mi auto y fui al Castellana Motor en el centro. Había una cola enorme, lo que fue un chiste convertirse en toda una historia. Además, tuve un par de problemas con la garantía del asiento, no me solucionaron nada. Parece que cuando buscas calidad, la atención a veces te deja esperando en el filo. Así que ahí andamos, quién nos ayudaa. :man_shrugging:

En Bogotá, compré un asiento en Castellana Motor y tuve un dolor de cabeza. Si tienes suerte, todo bien, pero si no, ahí te enredas con tramites y revisiones. A mí me tocó revisar el montaje dos veces. Según pasaron unas semanas, empecé a sentir algunos ajustes desiguales. Al final, hubo que arreglar los tornillos, que estaban flojos. Es raro que eso pase, pero ya sabes, cada quien con su experiencia.:raised_hand: