¿Problemas con el AdBlue en mi Peugeot 208?

Hace poco me di cuenta que el Peugeot 208 tenía problemas con el AdBlue. Nunca había tenido este inconveniente antes, siempre funcionaba bien. Pero ahora, en plena ruta, el indicador se encendió y la potencia bajó. Buscando soluciones, empecé a preguntarme si le había dado el líquido. Resulta que no lo había rellenado en mucho tiempo. ¿A alguien más le pasó lo mismo? Pensando qué hacer, le di una revisada a la guía del vehículo, pero tampoco tenía mucha claridad. ¿Alguien sabe por qué a veces el carro no acepta AdBlue? Bastante frustrado, me fui a buscar el líquido y espero que ahora funcione bien.

En San Juan, mi Peugeot 208 empezó a hacer ruido raro por el AdBlue. Les confieso que tocó buscar taller a las apuradas. Parece un problema chico pero nos salió un ‘mayo’ de laburo en el cabaret del motor. Chicos, chequen bien el nivel de AdBlue, a veces es pura pereza lo que tenemos jaja. ¡No quieren ser ‘Bebebotas’ sí verdad?

En Valencia, mi Peugeot 208 también empezó a hacer cortes inesperados por el AdBlue. Me llevé un buen susto, pero resultó que se había quedado sin el líquido. No me esperaba tanto rollo, y menos en pleno verano. Mejor revisarlo a menudo para evitar problemas.

Acá en la Ciudad de México, mi Peugeot 208 se puso loco buscando AdBlue. Me aguanté todo el ajetreo, visitando varias gasolineras. Al final, encontré en una esquina, capaz te pasa. Revisa bien los indicadores otra vez, porque esto no es cosa de hoy, con suerte ya olvidaste eso por un rato.

Ah, el AdBlue en mi Peugeot 208 ha sido toda una odisea en Cancún. Imagínate que estás a punto de sacarle el máximo provecho al verano, y de repente, el depósito ya está vacío. No fue nada fácil encontrar un surtidor por estos lares. Claro está, los mapas en línea fallaron dos veces. Tuvimos que pedir ayuda a locales con sus droides actualizados, quienes casi nos tomaron por turistas. ¡Totalmente es una experiencia digna del diario ‘La Vida Extra’!

¡Jaja, en San Juan el AdBlue de mi Peugeot 208 empezó a fallar! Turnos de servicio al estilo de ‘ya llegare, ya llegare’ y ¡yo aquí deseando ponerle carbón! Linda lucha con el ‘limpio’ motor. ¡A ver si dura! De verdad, será que por azar o qué?

¡Vaya lío, el AdBlue en mi Peugeot 208 en Montevideo! El otro día, justo en la rambla, empezó a fallar. Al parecer, el mantenimiento no es para nada fácil. Nunca había tenido que preocuparme por eso antes. Me han dicho que puede ser un problema de calidad en el combustible o falta de mantenimiento regular. Alguien se encuentra en la misma situación y tiene alguna solución?

En Barranquilla no es la primera que veo problemas con el AdBlue en mi Peugeot 208. ¡Es un lío de estos! A veces el coche no te deja arrancar y tienes que recargar cada rato. Creo que deberían mejorar con esto, porque ya no quiero andar buscando estaciones solo para el AdBlue. ¡Es oficial que ya no me hace gracia! También me pregunto quién no ha pasado por lo mismo en una ciudad como ésta.

En La Coruña, también tengo problemas con el AdBlue en mi Peugeot 208. Se me vacía cada dos por tres, ¡parece que va a más según el frío! ¿A alguien más le pasa?

¡Mira, en Cali mi Peugeot 208 también empezó a dar problemas con el AdBlue! Resulta que el calentón de la ciudad y el uso frecuente entre semáforos fueron una pesadilla. El coche iba como pollo sin cabeza, y al final tuve que cambiar el sensor. No dejen que les pase, porque parar en un ratico para visitar a su mecánico se vuelve más una odisea que un pit stop. ¡Tengan cuidado!

¡Claro, he tenido problemas con el AdBlue en mi Peugeot 208 aquí en Santiago! Resulta que el sensor empezó a fallar y la alerta no se apagaba. Me dio bastante lata porque ólvid no es algo fácil de arreglar por acá. Al final tuve que buscar un taller que entiende de estos rollos. Cuídense con el mantenimiento porque puede dar sorpresas. ¡Aprendí la lección!

Acá en Puebla nos jodieron con el AdBlue en mi 208. Siempre me da drama, pero parece que el carro no traga igual ahora, ¿a alguno más le pasa? Jaja, ya estamos dos.

En Zaragoza, me topé con el típico problema del AdBlue en mi Peugeot 208. Seguía vacío sin darme cuenta, hasta tuve que parar varias veces en el camino. ¡Vaya jaleo! La verdad es que me sorprendió bastante por cómo siempre se vacía tan rápido. ¿Os pasa lo mismo o es solo mío? :thinking: Al final, acabé con un gasto extra que no esperaba.

En Murcia el otro día tuve un rollo con el AdBlue de mi Peugeot 208. Parecía que la cosa no cansaba de avisarme y me costó encontrar un sitio decente para rellenar. A no ser que vayas siempre preparado, se puede convertir en una historia larga y costosa. Ha pasado a veces, ¿verdad?

¡Jajaja, en Rosario lo mismo me pasaba con el mi 208! Resulta que el AdBlue se te va en un santiamén cuando viajas por la ruta 9 en verano, la verdad es un drama porque siempre termina dando tregua en los check-up. Supongo que el calor lo quema. A otro le pasó? Ya ni sé qué coger cada vez que me tengo que mover a Córdoba. Tanta parada y nada que hacer, una locura.

En Valencia, mi Peugeot 208 empezó a fallar con el AdBlue, igual que a unos colegas. Menos mal que un taller cerca solucionó rápido el tema, ya que era una pesadilla llevar el coche a recogerlo a otro sitio. Buena suerte, compañeros!

En La Paz, mi Peugeot 208 también tuvo sus berrinches con el AdBlue. Es como si el coche quisiera tomarse sus vacaciones en mi garaje. Una vez me quedé tirado en las colinas, y en esas condiciones es una odisea hasta encontrar recarga. ¡Esperemos que a más de uno nos suceda! :crossed_fingers:

Acá en la Ciudad de México, me pasó algo raro con el AdBlue de mi Peugeot 208. Me dijeron que estaba bien llevar suficiente, pero resultaba que me quedé en el semáforo sin poder andar más. Algunos dicen que el clima afecta, otros que es cuestión de revisar constantemente. Yo ya ando con más cuidado, ¡pero sigue siendo un chiste con esto de los filtros y eso!

¡Aquí en León también he tenido problemas con el AdBlue en mi Peugeot 208! Es frustrante cuando la luz se prende sin razón aparente. Algunos dicen que puede ser pura paranoia de los carteros, pero al final, termino llenándolo. ¡A nadie le gusta que el coche se ponga en cuarentena justo cuando tienes prisa!

Aquí en Asunción me pareció loco que mi Peugeot 208 me dejara tirado por AdBlue. ¡Quién lo iba a decir! Algunos amigos me dijeron que es común, pero sigo pensando que deberían arreglarlo en la fábrica. Llevo tres días con problemas, y es pura molestia.