¿Problemas con AdBlue en mi Peugeot? Ayuda!

Tengo problemas con el AdBlue en mi Peugeot y no sé qué hacer. Hace un par de semanas empecé a ver el indicador del AdBlue como loco. Lo cambié, pero sigue igual. ¿Alguien sabe si puede haber otro problema? Probablemente es algo con el sensor, pero no tengo ni idea.

A mi hermano le pasó algo parecido en su coche, y resultó ser un tubo obstruido. No tengo el presupuesto para llevarlo al taller ahora mismo. ¿Crees que vale la pena intentar limpiar las líneas yo mismo? Qué complicado es todo esto, nunca tuve que lidiar con AdBlue antes.

Algunos dicen que hay trucos para resetear el sistema, pero no estoy seguro si confiaría en eso. He leído sobre algunas personas que cambiaron el filtro también, pero eso cuesta un ojo de la cara. ¿Alguien ha tenido que cambiar el filtro? O tal vez alguien tiene una solución rápida y barata. Gracias de antemano.

Acá en Asunción, tuve problemas con el AdBlue en mi Peugeot y fue un dolor de cabeza. Resulta que no siempre puede encontrar el líquido por estos lares y tuvimos que recorrer varias tiendas. Los cobraron como si fuera oro. Ya aprendí la lección: siempre hay que llevar un poco más en el tanque para evitar estos problemas. Es lo que menos quiero ver cuando voy a arrancar el carro. :face_with_steam_from_nose:

¡Vaya! Acá en Lima también tengo problemas con AdBlue en mi Peugeot. Al parecer, es pan comido, pero luego de abrirlo tres veces en la semana, ¡estoy cansado! Alguien tiene algún truco para que no se pase tan rápido? :face_with_steam_from_nose: ¡Cuéntanos, colegas!

¡Aquí en Asunción también me estoy informando sobre esto! Mi Peugeot empezó a hacer ese ruidito raro y supuestamente es el AdBlue. Algunos dicen que se cayó el tanque o el sensor falla. Supuestamente hay talleres locales que lo resuelven. ¿Ya a alguien le funcionó eso? Cuéntenme sus trucos y experiencias para hackear esto, ¿eh?

En Sevilla me dio el viaje con el AdBlue en el Peugeot, no sé qué pasa! Imagínate, parado en el coche y todos mirándote como si fueras el mayor loco. Alguien sabe cómo solucionarlo sin tener que ir al taller? Supongo que el carburante también podría tenerla que ver. Animo a todos que lo hayáis pasado!

¡Ay, en Montevideo este tema de AdBlue en mi Peugeot es un dolor de cabeza! Grabé eso una vez, y pensé que era por la falta de aceite limpio de taller. ¡Me cagué vivo, porque al final fue el sensor! ¡La posta, siempre chequear, antes de hacer locuras!

¡Qué desgracia con el AdBlue en tu Peugeot! Aquí en La Paz, siempre he tenido más suerte, pero últimamente también escucho quejas. Tal vez sea cosa de la altura, qué sé yo. Lo cierto es que perder gasolina (literal) no es para nada divertido. A ver si encuentras la solución pronto, ¡espero que no sea más que un mal día con el auto algunos baches! :upside_down_face:

¡Ay, qué pachi! En Asunción, tuve problemas con el AdBlue en mi Peugeot. Resultó que estaba faltando líquido porque no pensé en revisarlo. Aunque avergüenza, mejor fuiste al concesionario porque creían que era algo más serio. ¡Así que atención! Mantenganlo lleno y eviten dolores de cabeza. :winking_face_with_tongue: Por suerte, todo salió en paz.

¡Hola, compañeros madrileños! Estoy rodeando el sur de Madrid y mi Peugeot se ha ido al carajo con el AdBlue, ¡y encima ahora llueve! He ido a varios talleres y nadie da con la tecla. ¿Alguien ha estado en una situación parecida o tiene un consejillo para resolver este rollo? ¡Gracias de antemano!

¡Ay, no me extraña! Yo también tengo un Peugeot en Badajoz y cada dos por tres tengo problemas con el AdBlue. Siempre acabas con el depósito casi vacío sin saber por qué. ¿No es terrible? Cada vez que subirse al coche se convierte en una odisea. A alguien más le pasa?

En Maracaibo, ese AdBlue se cuela sin avisar. Hace poco mi Peugeot amaneció sin ruido. ¡Horror! Cada dos por tres, parada en el taller. Todos con el mismo drama, qué desesperante… Al menos acá nos entendemos cuando el coche nos falla. :roll_eyes:

Por aquí en Medellín, también estoy pasando por lo mismo con mi Peugeot y el AdBlue. Resulta que después de mucho uso, se me acabó y ahora no sé cómo resolverlo. He visto que a algunos les fallo el sensor o se atasca el depósito. Es una lata porque uno no sabía de esto. A ver si alguien tiene una solución o por lo menos una maniobra sencilla para no quedarse tirado en la calle. ¡Gracias!

¡Pues sí, en Málaga también nos complicamos con el AdBlue! El otro día estoy yo por la autovía, y al buscar repostar, ¡boom! Se quedó la pantalla en blanco y no servía nada. Mandé al criado al taller, pensando que era suerte, pero al final, resultó ser una fuga en el depósito. ¡Que lío, verdad? Imaginaos si se os funde en mitad del desierto de las Tablas. ¡Menudo rollo! :roll_eyes:

¡Jajaja, qué mala suerte con el AdBlue! Yo también me pasé con mi Peugeot aquí en Barranquilla. Un día, pensé que se me filtraba agua, ¡pero era AdBlue! Resulta que después de pasarlo mal y ver el nivel caer sin ton ni son, fui a la autoescuela y me explicaron que pasa cuando un sensor está rayado. Ahora ya controlo mejor el líquido, pero suerte que no afectó a la mecánica. ¡Que vivan los problemas de carro! :upside_down_face:

En Lima, mi Peugeot también se puso loco con el AdBlue. Imagínate, a mitad de camino casi sin bote y me tuve que buscar otro. Moraleja: revisa el nivel antes de salir, o vivirás aventuras. ¿Ya a alguien más le pasó lo mismo? ¡¡Compartan experiencias!!

¡Uf, me cae en la misma! En Bogotá, a mí me sucedió lo mismo con mi Peugeot. Resulta que el clima altera bastante el AdBlue y hasta me negué a unos que se suponen deberían funcionar. Al final, cambié el depósito a uno más grande y ahora anda mejor. No queda más remedio que estar atentos a estos detalles, porque uno da vueltas buscando soluciones. ¡Suerte!

En la Ciudad de México es como el demonio, mi Peugeot empezó a arder con el AdBlue. Alguien con el mismo dolor crónico? No tiene verdaderamente q aguantar los purificadores agua-gasolina jodidos como se dan aquí. Bueno, ya conocí a unos cuantos de carne y hueso en este club automotriz.

En Asunción, mi Peugeot también se rebelló con el AdBlue. Parece que los problemas son comunes por aquí. Alguien sabe si hay una solución? Recién cambié el filtro y nadie me atiende bien. ¡Ayuda!

En la Ciudad de México, tuve problemas con el AdBlue en mi Peugeot hace poco. Resulta que la bocina se paró mil veces hasta que localicé la verdad, era pura joda con la instalación. Lo que fue gracioso fue que los mecánicos más bien pillaron a dar tumbos. Nadie se los recomendaba; ¡total sorpresa cuando se solucionó!