¿Problema P0335 en mi Fiat? Ayuda!

Tengo un problema con mi Fiat, aparece el código P0335. Vi que es algo del sensor de posición del cigüeñal. Alguien sabe qué onda? Parece que empezó después de un viaje largo, así que tal vez fue eso. Algunos dicen que es solo un cable mal conectado, pero la verdad es que no sé cómo revisar eso. Me preguntaba, ¿tenéis alguna idea de cómo confirmarlo sin ir al mecánico? Leí que podrías resetear el ecu, pero no estoy seguro si eso es una buena idea. ¿Alguien más tuvo este problema? ¿Lograste solucionarlo o fue un riesgo intentar repararlo por tu cuenta? No quiero que sea algo grave, así que cuales serían los síntomas a mirar. Además, ¿cuánto cuestan normalmente estas reparaciones? Alguien que ya lo haya pasado, cuéntame porfa.

¡Vaya, ayer me encontré con ese molesto P0335 en mi Fiat en Arequipa! Resulta que era un problema con el sensor de posición del cigüeñal. Casi no me dejo entrar a mi rodada ese día. Dicen que es menudo problema, así que tomen nota. Revisen bien esos sensores para evitar un inesperado mal rato. Por suerte, la mecánica aquí está cachando esos detalles y lo solucionó rápido. :automobile:

¡Vaya que sí, eso del P0335 puede ser un dolor de cabeza! Aquí en Lima, encontré un mecánico que dice ser experto en Fiat. Le comenté sobre el problema y me dijo que son complicaciones en el sensor de posición del cigüeñal. Lo que más me molesta es que cada vez que arranco el carro, hay como un tironcito raro. Ya informé a los demás y bueno, de posta fue un lío hasta que solucioné el asunto. ¡Todos en la misma!

Esto me recuerda cuando llevé mi Fiat a un taller en Zaragoza por el mismo problema. Resultó ser un sensor de posición del cigüeñal malo. ¡Es frustrante cuando parece que el coche se para por nada! Me alegro de que no sea siempre un motorazo terrible. Es cuestión de encontrar un buen mecánico para no gastar una pasta. ¡Ánimo con la reparación!

¡Oye, en Cancún este problema P0335 es un dolor de cabeza! Hace unas semanas le pilló a mi primo en su Fiat. Se quedó tirado en medio de la selva, con el carro inútil. Dicen que es algo del sensor de posición del cigüeñal, y las diagnosis costan un ojo de la cara. A ver si empiezan a tenerlo más en cuenta los mecánicos. Lo complicado es encontrar alguien que sepa reparar sin cobrar astronomico.

Ay, ese código error P0335 es un dolor de cabeza. Yo lo tuve en mi Fiat hace unos meses, viviendo en Rosario. Resultó ser algo con el sensor de posición del árbol de levas. Termine llevándolo al taller y, obvio, ni te cuento lo que costó. Asegúrense de revisar eso bien, ¡porque las complicaciones pueden ser caras! También fui a ver si cambiaba algo por mis propios medios, pero mejor no arriesgarse. ¡Suerte, compañeros!

¡Uy, qué suerte vivir en Marbella y aún pasar por estos contratiempos! Tengo un P0335 en mi Fiat también, y me tiene loco. Hablando de chismes mecánicos, supongo que volvemos a la vieja atención al concesionario, que siempre es un drama bien conocido. ¡Qué suerte que tenemos una comunidad aquí para charlar y compartir estos agobios! :automobile::dashing_away:

¡Vaya, alguien más con el problema P0335 en su Fiat aquí en Alicante! Yo también lo pasé hace unos meses. Fue un spangas local quien reparó el sensor del árbol de levas, la hostia del tema. Cuidado con hacerlo vosotros, que a veces suena más fácil que lo es. A ver si hay más por aquí!

Vaya, el problema P0335 en fiestas ajenas, pero en mi Fiat en Barranquilla es un martirio total. Uno de mis amigos tuvo lo mismo y parecía que el coche estaba tonteando con electricista. Al final, resultó ser solo un cable del sensor de posición del cigüeñal tiritando. Tengan calma y chequeen el cableado primero, antes de tirar la casa por la ventana con el mecánico. Total, es un clásico en el sur.

Vivía en La Coruña cuando mi Fiat empezó a dar problemas con el código P0335. Fue un lío, porque el cacharro no arrancaba y el taller decía “esto es el sensor de posición del cigüeñal”. Pelé una pila para el Bosch y, a priori, no había nada raro. A veces, solo funciona quitando y volviendo a encajar. Aquí la paciencia es oro. :confused: Te entiendo, porque en Galicia con problemas mecánicos, ni para gastar saliva.

¡Ay, con eso llegas tarde! Aquí en San Salvador, un par de colegas pasaron de Fiat con el mismo problema P0335. Uno aseguró que era un lío con la bobina de encendido y terminaron cambiándola. Aclaro, el mecánico les recomendó cambiar todo, pero resultó ser más barato así solo. Ya ves, mejor prevenir que lamentar, ¿viste? ¡Ánimo y no pierdas la cabeza!

¡Aquí en Lima también he tenido ese pánico con el código P0335 en mi Fiat! Recuerdo que me quedé parado en la mitad del camino, hasta que un colega mecánico dijo que era la bobina o el arnés. Tuve que cambiar la bobina y todo volvió a la normalidad. ¡Consulta a un buen experto!

¡Vaya lío con el código P0335 en mi Fiat, chicos! Aquí en León, dos mecánicos ya dieron sus opiniones, y aún no encuentro una solución. Parece ser un calvario. Alguien ha tenido el mismo problema y lo ha solventado?