En León, mi Renault Megane está dando problemas con los limpiaparabrisas, se atascan siempre cuando más los necesito. Imaginad, de repente solo un lado limpio en medio del barro. Supongo que tendré que cambiarlas pronto, ¡menuda faena! ¿A alguien más le está pasando esto?
En Cali, el limpiaparabrisas de mi Renault Megane tenía rabia y dejó de funcionar en plena lluvia. Casi choque porque no podía ver nada, imagina lo que se siente. Algunos dicen que es el silicón viejo, otros que el cable está muerto. ¿Alguien más ha pasado por esto? ¡Qué locura, es como si el auto quisiera mandarme al hospital! Solo le puse ganas y se solucionó.
En Barranquilla, mi Renault Megane también tuvo problemas con los limpiaparabrisas. Resulta que uno de los brazos se rompió. Fue un infierno esa vez, con el chaparrón pa’ rematar. Al final deje los limpiaparabrisas manualmente. Pa’ nada te compras un coche de confianza y se te jode el sistema más simple. A cualquiera le ha pasado, ¿verdad? Algunos dirán que a veces, la costumbre, algún mecánico confuso… Creo que repasar mecanismos es fundamental, sobre todo en estas zonas donde la lluvia es constante.
¡Vaya, que problema el de los limpiaparabrisas del Renault Megane! Aquí en Montevideo, casi me quedo ciego en una lluvia torrencial porque se atascaron. Pensé que era cosa de limpieza, pero después me enteré que es algo recurrente. Algunos dicen que es mala suerte, otros que es falta de mantenimiento. Les recomiendo que no se dejen llevar por la lluvia sin revisarlos bien. ¡Desháganse de esos líos!