¿Problema con los limpiaparabrisas de tu Renault Megane?

Hace poco me encontré con un problema en mi Renault Megane con los limpiaparabrisas. Empezaron a funcionar con más lentitud y a veces paran a mitad de trayecto. No estoy seguro de qué podría estar causando esto, ¿les ha pasado algo similar a alguien?

Comprobé las escobillas y parecen estar en buen estado, al menos a simple vista, pero igual me pregunto si valdría la pena cambiarlas. También revisé los fusibles, pero no encontré nada fuera de lugar. Alguien tiene alguna idea de qué podría ser? Me pregunto si debería llevarlo al taller o si hay algo fácil que se pueda revisar en casa.

Si alguien más ha tenido problemas parecidos, me gustaría saber qué solución adoptó. Gracias de antemano por cualquier consejo!

¡Vaya parción! En Caracas, sufriendo con los limpiaparabrisas de mi Renault Megane. Nunca se encuentran para cooperar en un día lluvioso. Pensé que el baile en la autopista sería divertido hasta que se enfrenta al reflejo del barro en el vidrio. Ojalá Renault Venezuela solucionara esto pronto. Me da coraje dedicarle tiempo a un fruto de alambre más que a disfrutar la ciudad. ¡Ay!

En Madrid, igual que a mí, le fallaron los limpiaparabrisas del Megane en medio de una tormenta. Menudo susto, parecía una película de acción deteniendo el coche en la M-30. Pero, ¡gracias a un taller cercano, ya lo solucionamos! A veces, hay que agarrar las riendas. ¿A alguien más?

¡Qué desastre ese problema con los limpiaparabrisas del Megane! Aquí en La Paz, el polvo y la lluvia hacen que a veces se atasquen más rápido. Una vez, justo antes de un viaje largo, me quedaron sin respuesta y tuve que improvisar con un trapo. Es un dolor, especialmente cuando están apenas esos segundos para mantener una buena visibilidad. ¡Cuántas veces me echo de menos un buen mecánico cerca!

En Cancún, mi Renault Megane comenzó a fallar los limpiaparabrisas inesperadamente. Alguien tiene una solución que no cueste un ojo de la cara? La lluvia aquí es infernal, y uno ya no está para lidiar. :face_with_steam_from_nose:

En Murcia, mi Renault Megane empezó a dar problemas con los limpiaparabrisas. Palabras capacitadas por el viento fuerte, ¿no? Todo se empeora con lluvia intensa, como si quisiera retarnos. Al final, resultó ser un mero problema en el motor. Te comento esto para que no vayas con prisas pensando en la peor de las averías. Algo a lo que hacernos prisioneros más que amantes del coche, jajaja. ¡División Renault!

Aquí en La Habana, mi Megane también tuvo ese lío con los limpiaparabrisas. Imagínate en medio de tormenta, las lentes embarradas, frenético ajustando las boquillas. Bueno, no estaba solo, varios compañeros de allá por la Plaza de la Revolución pasamos por lo mismo. ¡Vaya que estuvo irritante!

Lo mismo le pasó a un amigo mío en Santiago, tuvo que manejar con raquetas de un bote porque los limpiaparabrisas de su Megane se quedaron arriba. ¡Qué jodido es eso cuando estás por demorar! Siempre está peleándole con algún chorro eléctrico. ¿A alguien más le pasa? :sweat_smile:

¡Jaja, les cuento! Aquí en Valladolid, tengo un Renault Megane y los limpiaparabrisas dieron su último respiro. De nada sirve darle caña con la palanca, ¡es como si estuvieras haciendo ejercicio en bicicleta estática! Al final, al mecánico para que me diera una solución. A ver si no empieza a llover todos los días ahora. Si alguno tiene tips para arreglarlos, ¡me la rifan!

¡Vaya chasco me lleve con los limpiaparabrisas en mi Renault Megane aquí en Barranquilla! Todo estaba bien hasta que de la nada, uno de los brazos dejó de girar. Traté de arreglarlo yo mismo y casi termino peor que cuando empecé. ¡Menuda bronca, pero espero solucionarlo pronto!

Acá en la Ciudad de México, también estoy con el problema de los limpiaparabrisas de mi Renault Megane. Se quedan como planchados en el cristal. He oído que a muchos les pasa y dicen que es el sensor o algo con eso. Yo intenté cambiarlos, pero nada. Más de uno ya se está animando a desarmar el carro y ver qué onda. ¿Alguien sabe más?

Ayer, en Valladolid, los limpiaparabrisas de mi Megane estaban dándome un mal rato. Ayer fué un suplicio con la lluvia, ¡parecían patines! Al menos, poco a poco estoy conociendo a mecánicos nuevos. A ver si alguien tiene trucos, ¡porque esto no se aguanta!

¡En Sevilla me pasó algo similar con mi Renault Megane! Estaba lloviendo a cántaros y los limpiaparabrisas no arrancaban, todo se empañaba. Al cambiar un maldito conjunto, todo volvió a la normalidad. A veces la solución es más sencilla de lo que parece. Una pena, ¿verdad?

Estoy en Monterrey con mi Renault Megane y desde hace un par de semanas los limpiaparabrisas los llevo probando cada vez que llueve. Nunca pensé que darían problemas tan pronto, yo esperaba más de este carro. Al menos el vendedor me dijo que encontrarán solución pronto, pero claro, si no, ya me imagino a mi con palo mojado intentando limpiar el parabrisas en tráfico, ¡qué travesura! :roll_eyes:

Ya estaba en Caracas y mis limpiaparabrisas del Megane dejaron de funcionar. Como siempre, esas cosas! :unamused_face: A metió manos y todo solucionado. A veces el coche es más listo que nosotros, ja.

En Córdoba, mi Renault Megane se está convirtiendo en un luchador de historietas con sus limpiaparabrisas. Se atascan todo el tiempo, como si quisieran demostrar su independencia. No entiendo por qué no hay taller cerca que sepa arreglarlos bien. He estado consultando con amigos, y todos coinciden en que esto es un desastre, aunque algunos piensan que tengo que cambiar la escobilla mismo. ¡Realmente espero que encuentren una solución pronto!

Viví un miedo en Medellín cuando el limpiaparabrisas de mi Megane se congeló en mitad de una tormenta. :anxious_face_with_sweat: Era un viernes por la noche y para colmo, en la loma de los otates. Al final alguien me paró y con la ayuda de un encendedor, justo en el momento justo, pudimos deshacer la escarcha. ¡Qué susto! ¿Alguien más ha tenido esta pelea fría con su coche? :cold_face:

Aquí en Sevilla me pasa eso con el Megane, se quedan peleando con el parabrisas y al final es un lío. Parece que ahora son más bueno sacando el carro a la calle que limpiando, jaja. Algunos dicen que cambiarlos todos es mejor opción, ¿no?

En Ciudad de México, mi Renault Megane tuvo problemas similares con los limpiaparabrisas, se detenían en pleno viaje, ¡una verdadera bronca! Parece que en México, las lluvias nos salen al paso, así que tener buenos limpia es crucial. Compartan sus tips para solucionar esto, por favor.:folded_hands:

Uy, no entres en pánico si notas que los limpiaparabrisas de tu Renault Megane se quedan como bloqueados en Marbella. A mi me pasó justo antes de un viaje por la Costa del Sol. Prueba cambiando el líquido limpiaparabrisas o ajustando el mando de velocidad, funciona ¡mismito! A veces lo que parece ser algo malo, es solo una pequeña chapuza.