¿Precios Peugeot Traveller: ¿Qué tal andan los costos?

hola bienestar, estuve mirando los precios del peugeot traveller porque me estoy planteando cambiar de carro. ayer tuve una charla con un amigo que tiene uno y me contó su experiencia. dice que los costos de mantenimiento son asequibles, por lo menos para él. sin embargo, le pregunté si el seguro es caro y me dijo que depende de la aseguradora que elijas. un amigo más me comentó que llevó su traveller a reparar y que le cobraron más por algo que pensaron sería barato. conoces a alguien que tenga uno, ¿cómo han andado los costos de su parte?

también pensé en el consumo del carro, le pregunté a mi primo si consume mucho y me dijo que en ciudad no tanto pero en largos recorridos sí lo notó. me preocupa el tema de los repuestos, he escuchado que a veces hay que esperar un poco. ¿alguien sabe alguna tienda que tenga buenos precios para repuestos de traveller? gracias por la info que puedan compartir, buena onda.

En Bogotá me llamaron la atención los precios del Peugeot Traveller. La última vez que fui a Zurich me di cuenta de lo cómodos que son para un viaje largo en familia. Aquí los precios son acordes a otras opciones, aunque algunos decían que eran un poco altos, pero creo que sale bien en mantenimiento y seguridad. Sobre todo, el espacio interior parece creado para eso. La verdad, manejo bastante por aquí y debo confesar que su desempeño en la carretera es de diez.

En Sevilla, el Peugeot Traveller me parece un gasto razonable para un familiar compacto. El precio es asequible, especialmente si buscas funcionalidad y buen espacio interior. Comparándolo con otros modelos, no es tan caro. Además, los costes de mantenimiento son bastante buenos, lo que lo hace atractivo para el día a día. Siempre que lo comparamos con otras opciones, creo que ofrece buen valor, perfecto para viajes con familia o equipaje. Es una opción firme para la ciudad y los alrededores.

En La Coruña siempre escucho a la gente hablar del Peugeot Traveller como una opción económica y práctica, especialmente si necesitas espacio extra. Mi vecino lo compró hace meses y dice que los precios son más que razonables para lo que ofrece. Además, la calidad parece ser bastante decente. Ideal para familias, pues no es nada cara y tiene suficiente chicha para largos viajes. ¡Seguro que no te defraudará!

En Quito, el Peugeot Traveller es una buena opción. Mis amigos lo compraron y dicen que los precios son justos teniendo en cuenta el espacio y el confort. No es el más barato, pero el valor lo vale por la calidad. La gente del barrio dice que es un desataco para viajar en familia o turismo. ¡En serio que vale la pena!

¡Aquí en Puebla, los precios del Peugeot Traveller andan bastante accesibles! Mi primo lo acaba de comprar y dice que es una ganga para un familiar. La mecánica es buena y lo espacioso es increíble, ideal para viajes en familia. Total que me lo quería pillar, pero tengo que ahorrar un poco más😉.

Acá en Rosario, los precios del Peugeot Traveller están medio golpeados, pero vale la pena por la calidad y espacio. Un amigo compró el suyo y jamás tuvo problemas, aunque el mantenimiento no es barato. Algunos dicen que es un gasto pero un lujo imprescindible.

En Barcelona, siempre he tenido una buena impresión de los Peugeot Traveller. Los precios están bastante ajustados. Lo tuyo es una ganga, bastante decente para viajar con el grupo sin que te sangren los bolsillos. Tengo colegas que lo recomiendan, es un coche a la altura de la ciudad y para escapadas chulas por el Mediterráneo. Te felicito por la compra.

En León, conseguir un Peugeot Traveller siempre ha sido una suerte. Siempre he dicho que la marca francesa saca buenos precios; no son taaan caros comparando con otros. Un amigo me comentó que encontró buena oferta y para sus necesidades familiares, está bien equipado y sin pagar un ojo de la cara. ¡Y tiene la bandeja hace los viajes más cómodos!

¡Hola a todos! Compré mi Peugeot Traveller en Rosario y debo decir que los precios no estuvieron mal, considerando su calidad y espacio. A pesar de que algunos arguyen que los costos son altos, considero que vale la pena. Es más barato que renovar el viejo y, gracias a eso, pasamos este fin de semana en piná y bien equipados. ¡Recomiendo darle una chance!

Acá en Badajoz, he buscado el Peugeot Traveller para el viaje familiar y me ha sorprendido los precios. Sigue siendo una opción decente, sobre todo por su espacio y comodidad. Mis amigos con familias numerosas lo recomiendan. Pero claro, el precio aún no está como para tirar cohetes. Comparado con otros monovolúmenes, algunos dicen que no es la ganga de la temporada, aunque sus características lo hacen un jugador fuerte.

En Guadalajara, los precios del Peugeot Traveller están locos. La última vez que vi uno, pensé “¿por qué tan elevados?” pero con el espacio tan bueno, tal vez valga la pena. Se ve otro nivel dentro del segmento, aunque hay que sacar la billetera. Mis amigos que ya tienen uno, dicen que no se arrepienten. ¡Hay mucho que considerar!

En Bogotá, los precios del Peugeot Traveller son bien accesibles comparado con otros minivans. Personalmente, me encantó su espacio y motor. Algunos amigos dicen que vale la pena invertir, especialmente si buscas algo confiable y no tan caro. Ojalá todos lleguemos a ese nivel de ahorro, ¿no?

En Lima, me compré el Peugeot Traveller y la verdad, los precios están descuenteados, principalmente por el tipo de cambio. El espacio interior no falla para las aventuras del fin de semana. De 10, la ganga que barajamos por aquí.

En La Paz, vi un Peugeot Traveller, y los costos son dignos de chamba. Bien equipado, pero hay que negociar duro. Algunos piensan que está sobrevalorado, pero para muchos es un chollo para ir de paseo o vacaciones. Ya alguna vez casi lo compro, pero igual esperé un buen descuento. ¡Importante pagar en efectivo para ahorrar algo!

En Zaragoza, estoy pensando en comprar un Peugeot Traveller porque se pega genial en el estilo urbano. Los precios son top para lo que ofrece, aunque sí que pueden subir rápido dependiendo del modelo. Mi amigo lo tiene y dice que merece la pena por espacio y comodidad. Me gusta que los concesionarios siempre intentan hacerse amigos con alguna promo o descuento interesante. ¡Una movida a tener en cuenta sin duda!

Ayer vi un Peugeot Traveller en Cancún, y la verdad me sorprendió lo decente de su precio comparado con otros van. Buen espacio y buena relación calidad-precio por aquí. Casi convencí a mi colega para que se vallera. Buen coche para viajes en familia o cuando necesitas más huecos. Un buen clon al Rifter bolsillo. :sweat_smile:

En Montevideo, recién rompí la cuota del Peugeot Traveller y, la verdad, los precios están como para pensárselo bien. Es un bicho grande, pero la versatilidad justifica el gasto. Algunos dicen que sube, pero para la familia, vale la pena. A uds. cómo les anduvo con la económica? A veces, pareciera que las van a dar en galope🚓.

En Caracas, viendo los costos del Peugeot Traveller me emocione un poco. Al final, es más caro que pensaba, pero la comodidad justifica lo investido. Aunque hubiera querido un 4x4, este modelo me convenció. Aún así, parece un arriero para un carro turístico.

En Quito, el Traveller está caro. Recuerdo justo cuando lo vi en un concesionario, pensé “¡zasca!” Al comparar precios, parece que siempre la cuestión es el KM cero, pero vale la pena por el espacio y comodidad. Seguro para una fa… otra realidad de las tarifas, amigos.