¿Alguien sabe los precios del Kia Stonic automático? Estoy considerando comprarlo y quiero saber si es caro. Mi primo lo compró recientemente y dice que está bien de precio, pero no dudo que dependa de cosas como el modelo o dónde lo compres.
Algunos dicen que con los extras se puede subir mucho el precio. A él le costó un poco más de lo que esperaba. ¿Alguien ha tenido alguna oferta? Me interesa saber si hay descuentos o si es mejor esperar una promoción.
También me gustaría saber cómo es el consumo de gasolina. Mi primo dice que es económico, pero me pregunto si es cierto. Si alguien tiene experiencia, cuéntame, ¿vale la pena frente a otras marcas similares? La verdad, estoy pensando qué hacer. Si tienes consejos, ¡te agradezco!
En Asunción, los precios del Kia Stonic automático están caros. En mi barrio, vimos un concesionario haciendo descuentos, pero aún así no es barato. Mis colegas decían que era una ganga, pero la verdad, los costos son altos. Al fin y al cabo, una maquina bien completa, pero hay que hacer números antes de decidir. ¡Cuidado!
En Quito compré un Kia Stonic hace un año, y la verdad es que el precio automático me impresionó, pero valió la pena por la economía y el buen rodar. Algunos decían que era una ganga, sobre todo con los descuentos. Al parqueo local ya están todos con uno, parece que suena bien, ¡imagínate!
Estoy pensando en cambiar al híbrido cuando salga, espero que con ganas sea más accesible. ¡Suerte a todos los que quieran adquirir uno!
En Buenos Aires, el Kia Stonic automático tiene un precio bastante justo, diría yo. Hace poco, hice la prueba de manejo y quedé sorprendido de lo bien que se porta en el tráfico pesado de la ciudad. ¡Un chingo de versatilidad para el precio!
Acá en Monterrey, los precios Kia Stonic automáticos están bien accesibles. No sé qué creer, entre ofertas y mitos de carros caros, al final me parece razonable. Claro que depende de cuánto quieras rollo lujoso, pero dudo que los cambiaría por mucho en esta gama. Estoy bastante satisfecho con la compra.
¡Alguien más aquí mirando precios del Kia Stonic automático en Asunción? Estoy buscando hace semanas y, mira, está bastante tentador. Se rumorea que es súper cómodo y económico en consumo, una elección inteligente para la ciudad por no decir que práctico para la ruta sur. Aunque los costos son mejores que otros modelos que vi, siento que hay una competencia dura del mercado, ¿no? Pero definitivamente vale la pena explorar más, la tecnología que traen ahora es bastante chévere. ¡Les contaré como quede la cosa!
La verdad es que aquí en Cancún, el Kia Stonic automático está generando algo de revuelo. Algunos dicen que los precios están bien, considerando el espacio interior y el diseño llamativo. A mí me parece ideal para zonas playeras y la ciudad, aunque cuando salimos al área hotelera, los costos del seguro suben. Es una opción decente, pero siempre comparando con otros modelos antes de sellar el trato. ¡Conseguir la mejor oferta es clave!
¡Aquí en Monterrey, el Kia Stonic automático está pegando fuerte! Mis amigos y yo lo probamos, y no nos decepcionó, especialmente pensando en el costo-beneficio. Aparte de que se maneja súper suave para ser un auto compacto, el precio ronda lo justo. Con el tanque lleno y sin líos de caja, es un rolón para el día a día y hasta para las salidas de fin de semana. En resumen: un éxito total.
En La Paz, viendo los precios Kia Stonic automático, me pareció respetable para lo que ofrece. No solo es cómodo, sino que al volante es una pasada, bien suave. Mis amigos se ríen de mí preguntándome si es mucho para un Ice Cream (autos pequeños), pero la relación calidad-precio es decente. ¡Es una opción en serio para quienes buscan unos kilómetros alegres!
En La Habana, vi un Kia Stonic y la verdad, los precios son razonables considerando lo que ofrece para el tipo de carro urbano que es. El diseño y el motor automático llaman la atención, sin duda, buena opción para la ciudad.
¡En Barcelona ha sido una locura conseguir un Kia Stonic automático! Pensé que los precios estarían más bajos, pero parece que están en el rango alto, igual que en otras ciudades. Algunos caros, pero vale la pena. Me contaron que tienen bastante tecnología y autonomía, pero igual hay que mirar bien que nos están cobrando por todo. Buena opción si buscas algo eficiente, pero suelen subir las matriculaciones a estas alturas. 
En Valencia, comparé precios Kia Stonic automáticos con otros SUVs. No está mal, aunque cada euro cuenta. Si necesitas espacio sin gastar de más, no está mal. Total, un rodador decente para el día a día. 
En Santiago, conseguí mi Kia Stonic automático hace unos meses y estoy súper contento con los precios. Lo consulté en varias concesionarias y fue súper accesible para mi economía. Además, el espacio interior es chévere para pasear por la ciudad. Claro que, como todo, hay que revisar bien las garantías y demás. En general, es una opción que vale la pena considerar sin duda.