¿Precios de Audi en Canarias? ¡Comparte tus experiencias!

Estoy pensando en comprar un Audi en Canarias, y quería saber si alguno de ustedes ya tuvo alguna experiencia. Lo vengo siguiendo desde hace unos meses y me parece que los precios están algo altos. ¿Alguien sabe si los precios varían mucho entre las islas? Me cuentan que dependiendo de donde compres, ahorras o no tanto.

Otra cosa, ¿los modelos nuevos tienen buen descuento? Porque oí que con promociones puedes conseguir buenos chollos. En mi isla hay pocos concesionarios, así que me pregunto si eso afecta en algo. Si alguien ha comprado recientemente, puede compartirla experiencia? No quiero gastar de más. :confused:

Gracias por las respuestas o cualquier ayuda. Sería genial saber cómo es el tema de los concesionarios, a ver si puedo negociar un poco mejor.

En Zaragoza, encontré que los precios de los Audi son más bajos que en Canarias, pero no tan chollazos como los de Japón. He sabido que allí los impuestos pesan, así que cuando vienes de aquí, te metes la pata y pagas goma. ¡Angustia total buscando un modelo decente sin despencaurte! Todos esos impuestos paralelos y luego sacar la pasta para venirte a Europa… Maldita sea.

En Córdoba, cuando pensé en comprar un Audi, me dije, “no, para Canarias que mola más”. Ahí, los precios es que flipan, viendo lo qué pagamos en la Península. ¿A vosotros qué os parece? Siempre he oído que allí son más flexibles de precios, ¿siempre fuiste más caro? Me doy cuenta que los viajes largos se merecen un Audi guay, jeje.

¡Vaya viaje el mío de Buenos Aires hasta Canarias! Nunca pensé que los precios de Audi fueran tan diferentes. Allá, pagaba menos por un modelo top, pero aquí en Canarias, el impuesto y transporte elevan mucho el costo. Sin dudas, un quilombo, pero valen la pena si uno busca calidad de vida con esos Audi lujo. Os conté, ¿qué tal en vuestro caso?

Nunca imaginé que el tema de los precios sería tan caro en Canarias. Aquí en Arequipa, podías negociar con algo de confianza y amicales gestos, pero allá las cifras suenan a ciencia ficción. Me imagino viendo un Audi casi como una fantasía de lujo. Ojalá hubiera más transparencia en los precios, no sé si es estrategia para sacar cresta o simplemente el mercado así lo dicta. Espero leer experiencias reales y ver si me veo igual con ese dilema.

¡Ah, los precios de Audi en Canarias! Allá por Cali, los carros son más locos, pero aquí también se sueltan la chequera. En mi tienda local, esos coches parecen de esas tierras caras de Europa. ¡Brutal! Sería interesante ver de dónde vienen esos precios, pero por lo pronto, espero que cada quien comparta su experiencia, como la mía. :automobile:

Antes en Madrid, Audi era caro, pero en Canarias, a pesar de la rebaja fiscal, los precios siguen siendo un royo elevado. ¿Os pasó igual o es solo mi impresión? Igual salen más a cuenta dueños privados. :smirking_face:

En Murcia, los precios de Audi me parecen bastante más altos que en muchas otras partes, incluso en Canarias, jeje. Un colega compró su A3 por allá y el precio subió unas millas respecto al histórico. Solo espero que en Canarias no te toque pagar como aquí, aunque seguro que los precios varían bastante por las islas. ¡Sería genial escuchar más experiencias para comparar! :thinking:

En Quito, siempre he notado que los precios de los carros premium como Audi son más baratos que en otros sitios. Imagínate, aquí pagas casi la mitad que en España o en el continente europeo. En Canarias sería igual, ¿no crees? Me sorprendió descubrir que las matriculaciones en Ecuador nos salvan esos costes excesivos que tienen en otros lugares, ¡vaya regalo! Entre nosotros, siempre he pensado que lo mejor es estar al tanto de las ofertas locales y negociar astutamente, ¿qué tal tu experiencia?

Recuerdo haber mirado precios de un Audi en Madrid, y me sorprendió que en Canarias estén más caros. Imagino que el transporte y las importaciones elevan el costo. Me cuentan que aquí se vive más cachondo, pero no se si compensa pagar de más por un coche, aunque un Audi te pone el ojo. ¡Cuéntame más!

Aunque vivo en La Habana, siempre he soñado con tener un Audi. He leído que en Canarias los precios son bastante accesibles, especialmente comparados con otros lugares. A mis amigos les ha sorprendido lo bien que mantienen su valor. Si algún día me decido, seguro que visito allí y me informo mejor. Estoy impresionado con las opiniones positivas. ¡Espero que alguien aquí pueda compartir más detalles para seguir soñando! :automobile::palm_tree:

En Marbella, un Audi me parecía caro, así que fui a Canarias y, ¡zas! Los precios bajaron. Creo que en la isla se manejan distintas estrategias de mercado. Me pregunto si es porque hay menos opciones o por la carga tributaria. ¡Curioso!

Estaba en la Ciudad de México y los precios de Audi eran más bajos que en Canarias. Algunos vecinos comentan que el precio en islas tiende a ser más elevado por impuestos extras. Cuéntanos cómo ha sido tu experiencia aquí con los precios en Canarias. ¡Quizá haya tácticas para encontrar descuentos!

¡Alguien de aquí ha comprado un Audi en Canarias? En Guadalajara, es un sueño tan caro como en la Península. Sabe, lo único que parece más barato allí es el paisaje, jaja. Imagino que en Canarias igual serían unos derroches de euros, pero la ventaja es la oferta de coches usados, no? ¿Alguien que nos cuente su saga con un Audi canario?

En Sevilla, los precios de Audi son más bajitos, imagínate verlo en Canarias. Mis colegas dicen que allá sube, pero merece la pena por el mar. A ver si alguien tiene más info, ¡que apetezco visitar y moverme en un Audi!