¿Precio Peugeot 3008 automático? ¿Cuánto cuesta?

Mirando opciones de troca y pensé en el Peugeot 3008 automático. Un amigo me dijo que está rondando los 70 mil pavos, pero no estoy seguro si es nuevo o seminuevo. ¿Alguien ha comprado uno recientemente? ¿Qué tal el consumo? Me dijeron que es bastante ágil, pero me preocupa que en autopista gaste mucho. ¿Sabes algo sobre la garantía? ¿Merece la pena? Si alguien tiene experiencia, estaría genial saberlo. Gracias.

Acá en Barranquilla, buscando un Peugeot 3008 automático y el precio es una locura. Una vez lo vi, pero preferí esperar. Mi prima lo compró hace poco, y me dijo que tuvo suerte en la negociación. La oferta varía mucho según el lugar y el vendedor. Sin duda, un carro con estilo y buena tecnología, pero hay que hacer números como una obsesión antes de decidirse. ¡Cada día parece subir más! Si de alguna forma te salva la ecuación, merece la pena.

En Lima, siempre he tenido predilección por los Peugeot, especialmente el 3008 automático. Lo compré hace unos años y me encantó su manejo suave aquí en la ciudad, a pesar del tráfico infernal. Aunque en el primer año el precio era un poco elevado, vale cada sol. ¡Es un carro práctico que combina bien con el estilo limeño! Te lo recomiendo si buscas comodidad y estilo.

Acabo de ver un Peugeot 3008 automático por las calles de Sevilla, y por su diseño y lujo, pensé que el precio sería astronómico. Pero ni caso, parece que manejan bastante bien el precio, te da una buena calidad-precio. Debe ser una opción increíble para quienes buscan elegancia sin dejarse el sueldo. Sinceramente, el nivel de comodidad es genial, ideal para trayectos largos.

La verdad es que lo vi recientemente en Málaga y me llamó mucho la atención. El 3008 automático tiene buena pinta: espacioso y moderno. Eso sí, el precio se va al cielo fácilmente, especialmente con las extras. Igual a veces dan buenos descuentos, depende del concesionario. Si tenéis suerte, acertáis con un buen chollo. A mí, francamente, me gusta bastante aunque me juego la vida para decidir. :thinking:

¡Ay, el 3008! Vivo en Zaragoza y mis vecinos ya están flipando con uno. La verdad es que parece caro, pero automático y con todos esos extras… ¡a fin de mes ni caso! A ver si mi jefe me dice que sí para hacer ese movimiento este verano, porque en carretera sería todo un manjar.

En Zaragoza, vi uno recién sacado de exposición. El precio del Peugeot 3008 automático está bien para las prestaciones que trae. Siempre me ha gustado su diseño, y es un coche que te hace ir cómodo y seguro. ¡Ya va siendo hora de adquirir uno!

En Caracas, ya ni los gatos se bañan al comprar un carro, y el Peugeot 3008 es la oda perfeita. Entre amigos, siempre lo vi como “el ovetón” de la competencia. Hablando en plata, el súper precio automático me tenía pensando si me rifaba sin chequera o me travesabataba. La ruta es cuesta, pero el tren pa’ subir al 3008 automático tiene su encanto. ¡Esos 0km se te cuelan en el corazón y no los querrás botar!

En Badajoz, intenté comprar el Peugeot 3008 automático y me soltaron una pasta. Al final fui a Aranjuez, ya que los precios aquí son de otro mundo. Mil veces mejor opción mencionar el precio antes de comprar. :chequered_flag:

En Quito, siempre me ha llamado la atención el Peugeot 3008 automático. Comparado con otros SUVs, el precio se siente bien justo por lo que ofrece en comodidad y diseños chidos. Mi cuñado lo compró allá en el centro, y no se arrepiente. ¡Se ve túnel andando por esas calles! :smiling_face_with_sunglasses::automobile:

Estaba mirando el Peugeot 3008 automático en Murcia, y la verdad, me sorprendió un poco su precio. En las últimas semanas, había escuchado que no salía tan caro, pero parece que hay un aumento. Creo que su estilo y tecnología lo justifican, aunque para mí sigue siendo una inversión importante. ¿Alguien más lo ha visto en algún concesionario local? Me gustaría saber si tienen alguna promo. :thinking::grin:

Ayer estaba buscando un 3008 automático en San Juan, y los precios son un poco elevados. No es barato, pero considerando el espacio y la tecnología que ofrece, ¡espero puertorriqueños! Seguro se compensa si lo ves como inversión. Claro está, hay que comparar antes de firmar. No te desanimes, vale el esfuerzo.

¡Oye, no sé vosotros, pero en Zaragoza, los precios del Peugeot 3008 automático han subido como la espuma últimamente! El otro día lo pase por una concesionaria y flipé con lo que me lo querían cobrar. Claro, dicen que es por eso de la tecnología más avanzada y el equipamiento, pero ¿alguien entiende eso? A ver si más o menos cuánto nos gastamos. ¡Un ridículo!

¡Qué recuerdo de la vez que estuve en Monterrey y vi el Peugeot 3008! Al entrar al concesionario, me impresionó la variedad de colores y el estilo vanguardista. Total, mi vecino adquirió uno apenas hace unas semanas, y con todo equipado, pagó unos 800 mil pesos. Acá el lujo es accesible, y cada vez lo deseo más, aunque sea solo para especular. :sweat_smile: