El mercado de coches km 0 está interesante estos días. He estado mirando el Peugeot 108 y el precio parece razonable comparado con otros modelos. He conocido gente que ha comprado uno y dicen que para uso diario es perfecto, pero claro, lo ideal es probarlo antes de comprar. Al ser un coche pequeño, no viene mal en la ciudad pero para viajes largos, no sé, quizá no sea tan cómodo, ¿no? Mi compañero de trabajo tiene uno y siempre me pregunta si debería vender el suyo, porque parece que le gusta el diseño y es fácil de estacionar.
A veces pregunto si el precio justifica las prestaciones. La verdad es que las reviews que he visto dicen que es un coche fiable, pero ¿vale la pena en comparación con otras marcas? Si buscas algo práctico y no quieres gastar mucho, quizá sí. ¿Y tú qué piensas de los Peugeot km 0 en general?
En Bogotá he estado viendo los precios del Peugeot 108 km 0 y la verdad, anda algo caro. Aunque vale la pena por ser económico y mantenerse confiable. No todos encuentran fácil, pero si hay oferta decente, es buena movida. Algunos amigos dicen que han visto peores ofertas, pero dependerá de dónde ligues el carro.
No sé si me arranco por ahora.
Aquí en Alicante, el Peugeot 108 km 0 está bastante bien de precio, la verdad. Me vi con la tentación en el escaparate de la concesionaria. Algunos amigos decían que era una ganga, pero otros como yo pensamos que en el mercado hay mejores ofertas. Al final, compre un modelo seminuevo, pero reconozco que este coche tiene lo suyo. Total, que dicen que es buen trocito para moverse por el pueblo.
En Quito, vi un Peugeot 108 km 0 a buen precio. La pelea por ese carro es fuerte, la gente apoya diciendo que es una movida genial. Más valor por menos!
Acabo de ver un Peugeot 108 km 0 en Zaragoza y la verdad es que está bien de tema, pero también los precios ya salen apretados. La oferta está siendo buena, pero hay que negociar bien. Todos se hacen unos zampas tirando más de la cadena. ¿Vds, qué dicen?
En Córdoba, los precios para un Peugeot 108 km 0 están accesibles, pero aún así hay que negociar. Recuerdo haber visto anuncios online, pero después en concesionarios, me dijeron que marcaban un 10% más arriba. Eso es normal por aquí, siempre hay que regatear. Creo que va a subir con la demanda, mejor comprar rápido. 
En Guadalajara, vi que el Peugeot 108 km 0 está que lo quiere todo el mundo. Es una ganga, la verdad, y se habla mucho en la ciudad, tipo ¿será que alguien lo consigue antes de que se agote? ¡Suena como competencia de verdad! La escena del mercado automotriz acá está loca, pero este deal es bien tentador.
En Medellín, para conseguir un Peugeot 108 km 0, siempre es jaleo con la oferta. Algunos carros lucen buenos, pero otros piden un dineral. Te recomiendo visitar varias casa de empeño, pero ¡ojo! No te salgas humo. Voy a los corralones esta semana a dar ‘barrida’. Acá siempre hay algo de en las condiciones del carro.
¡Ah, el Peugeot 108 km 0 en La Coruña! Recuerdo mirar uno y pensé, un buen trozo por el precio. Los concesionarios están echando el ojo, pensando que con la movida por menos coches nuevos, este pequeño es perfecto para ir de trasto sin aflojar tanto. ¡Cierra bien su compra!
En Guadalajara, el precio del 108 km 0 sigue siendo un enigma, aunque algunos lo encuentran un poco alto para lo que ofrece. La verdad es que no tiene la mejor fama en cuanto a desempeño, pero es un poco ligero y económico mantenido. Algunos piensan que hay mejores opciones, pero es cuestión de prioridades y bolsillo. ¡No te imaginas la cantidad de ofertas que he visto!
En Maracaibo, vi que el Peugeot 108 km 0 cuesta un ojo de la cara. Algunos dicen que es caro, pero yo pienso que vale la pena por la economía. Buen rollo, ¿no? La verdad es que se mueve muy bien, ideal para el tráfico.