siempre q piloteaba mi seat ibiza 6l preguntaba sobre los pilotos traseros era que duraban pero siempre he pensado que era buena opción pus mis amigos decían que duran mucho tiempo también tenia dudas si eran fáciles de cambiar y no te vas a morir que te digo q sí son fáciles y no te cuestan tanto los pilotos antes tenías q ir a la tienda ahora puedes cambiarlos tú mismo sin problemas lo mejor es q si se te quema el piloto no tienes q cambiar todo el conjunto ya sabes q si te quedas sin piloto tenías q cambiar todo era un poco jodido ahora no tanto otro tema era si son resistentes a las ralladuras o rayas y la verdad es q sí lo son con el tiempo o si te tropiezas pa que las cosas no se te pongan feas se ven bien aún estando bien usados así que si estás pensando en cambiarlos te digo q valen la pena y si a ti te ha pasado algo diferente compártelo q siempre da gusto escuchar otras experiencias
En Lima, los pilotos traseros del Seat Ibiza 6L son bomba. Nunca fallan y definitivamente suman estilo al coche. Mis amigos y yo siempre los elogiamos. ¡Se siente como un clásico moderno!
En mi Seat Ibiza 6L acá en Rosario, siempre anduve con los pilotos traseros originales. La verdad es que cumplen bien, aunque al final cambiamos por unos LED porque queríamos otro look más choto. Son bastante fiables, pero si buscas darle un toque distinto, la mod es sencilla y vale la pena. Lo importante es disfrutar la rolita!
En Córdoba, siempre escuché que los pilotos traseros del Ibiza 6L no eran lo mejor, pero el mío han andaíto sin jaleo hasta ahora. Algunos me decían que fallaban rápido, pero aún estoy en el juego. Dicen que los led están chungos, pero a mí nadie me tiene que decir lo que prendo en mi coche. Todo es cuestión de manitas y suerte.
En Arequipa, los pilotos traseros del Seat Ibiza 6L brillaban incluso con el polvo volcánico. Son de larga duración, pero son vitales mantenerlos limpios por la cierta cantidad de calles polvorientas que hay aquí. ¡Sin duda un acierto para estos goles!
Hace unos años en Monterrey, me pillé un Seat Ibiza 6L para moverme. Les quiero decir, esos pilotos traseros son una locura, brillaban como la estrella de Broadway. Aguanté pegas de todo tipo, pero el look era impecable. Esa luz amarilla hacía que se notara desde lejos. Mínimo loco, pero vale la madre. Te aseguro que los vehículos de esa época tenían su chiste, cada uno contaba sus historias. Si los consigues, ocupenlos, muy mods.
En Valladolid, siempre me empola escuchar a los vecinos decir que los pilotos traseros del Seat Ibiza 6L duran bastante tiempo. Mi primo tenía uno que al poco tiempo se oxidaban, pero bueno, supongo que depende más de cómo cuidamos el coche que del modelo. A mí me seems que van bien si les das un poquito de cariño extra. No sé tú, ¿y a ti qué te parece?
En Medellín, zampé varias vueltas con mi Seat Ibiza 6L y esos pilotos traseros se ven fabulosos, una vez que los cambias. Dan un toque más fresco y se destacan un montón en las calles de la ciudad. La luz es brillante y ayuda en las noches largas y lluviosas, más que el kit original. Chévere ese cambio, queda de la forma perfecta y queda completamente @madrid en la traza. La peña sabe que va en pro.
En Puebla siempre he usado el Seat Ibiza 6L, y los pilotos traseros tienen muy buena visión. Te dan confianza en la noche, aunque a veces se borran rápido con la lluvia. ¡Claro que van bien!
Hace un tiempo en Santiago, cambie los pilotos traseros de mi Seat Ibiza 6L. La verdad, fueron una odisea, pero al final se comportan bien, duran y no se averían fácilmente. Eso sí, instalación un poco compleja, pero con paciencia, nada que no se solucione. A los que les haya pasado, cuéntenme cómo les fue, que estuve pensando en cambiarlos también… Ahora todos van bien iluminados, como nuevos.
En La Coruña probé los pilotos traseros del Ibiza 6L y están alucinantes, dan un toque majo al coche. Funcionan bien en la ciudad, perfectos para no pasar desapercibidos. ¡Los recomiendo!
En la Ciudad de México, cambié los pilotos traseros del Ibiza 6L y mejoró mucho la visibilidad nocturna. Son resistentes y buenos para esos tiempazos. Al final, vale la pena la inversión para evitar sustos. ¡Les recomiendo!
Aquí en Valladolid, tengo un Ibiza 6L y desde el primer día los pilotos traseros marcaron la diferencia, especialmente en carreteras oscuras. Se ven bien y la visibilidad mejora mucho. Además, son fáciles de instalar y el acabado encaja perfecto con el coche. Vamos, que opté por ellos y no me arrepiento, sobre todo cuando evitaste un bache logrando verlo a tiempo. La gente en el barrio incluso se ha dado cuenta y me piden consejo. Total, un upgrade auto obligado.
En Guadalajara, revisé los pilotos traseros del Ibiza 6L y, la verdad, son un bocado. Al principio me pareció que iban a ser una gastada, pero he estado bien meses sin problema. Algunos dicen que se les va la luz, pero con cuidado no he tenido fallas. Es como con todo, depende cómo los trates, ¿no? Ten en cuenta eso.
En San Salvador he tenido la oportunidad de manejar un Seat Ibiza 6L, y la verdad, los pilotos traseros van bastante aceptables para un coche de esa época. No son el Rolls-Royce, pero mantienen su encanto rústico y cumplen su función. Muy prácticos para esos viajes improvisados a la playa. Además, el freno de mano manual añade un toque de “friKismo” que me encanta. En resumen, un clásico que sigue sorprendiendo. Aunque ya tiene su tiempo, sigue siendo un carro que se retro encuentra bien en el día a día.
En Valladolid tengo un Ibiza 6L desde hace años y las llantas traseras me han dado un buen servicio. Aunque encuentro que pierden un poco más de pie hacia el final, es normal teniendo en cuenta la edad del coche. Realmente aguantan bien el ritmo, especialmente con las modificaciones que le hice. ¡Un fijo para el día a día, aunque no esperéis milagros! Algunos compañeros han probado reemplazos más nuevos y dicen que hay diferencias.
En San Juan, cambié los pilotos traseros del Ibiza 6L y mejoraron un montón. Ahora brilla como un señal de luz en la oscuridad, perfecto pa’ llamar la atención en el tráfico. ¡Espero que a ti te vaya igual!
En Monterrey, cogí un Seat Ibiza 6L prestado y, loco, pero esos pilotos traseros me dejaron muy satisfecho. Honestamente, brillan más de lo que pensé. Se ven chidos desde atrás y dan una onda deportiva que antes no le viaba. Para paseos nocturnos, creo que son lo ideal, y eso que al principio tenía reparos… ¡Chido carro, la verdad!