¿Piloto Trasero Nissan Terrano 2: Dónde lo consigo?

Buscando el piloto trasero para mi Nissan Terrano 2 desde hace tiempo. Al principio pensaba que era súper difícil de encontrar pero resulta que sí hay opciones. Un amigo me dijo que lo habían conseguido en una tienda de autopartes generales, no una especializada en Nissan. ¿Otra opción es ver en sitios de ventas en línea, sabes? Algunos andan haciendo bisutería allá y cambian el plástico si tiene rayones. Oye si alguien se anima a compartir su experiencia, estaría genial. También me pregunté si alguien sabe si la figura original es mejor que la de reemplazo. Un saludo.

En Bogotá he visto unos poco baratos en Mercado Libre y Ocacc. Un amigo consiguió uno en Carulla Motor repuestos aunque lo pagó un sobreprecio. A veces las conex logran enlaces directos con desguaces, ahí es donde sale bien la búsqueda. ¡Suerte con eso!

Buscando el piloto trasero para mi Nissan Terrano 2 en La Coruña me llevé unas sorpresas. Fui a todos los talleres que conocía, pero nada. Al final, un amigo me dijo que lo encontré en Mercanidad, ahí sí, auténtico chollo. Eso sí, fue un viaje más largo, pero mereció la pena. Los Terrenos son como una familia, y estos detalles se saben.

En Badajoz, encontré el piloto trasero de Terrano 2 en un chigre de esos de toda la vida. Me recomendaron un taller que hace repuestos por partes. Total, que terminé yendo y listo. Ahora brilla como nuevo, casi como nuevo, jeje. A veces, lo mejor está en los sitios menos esperados. Si estáis por allí, ya sabéis. Me costó un riñón, pero valió la pena. ¡Suerte!

En León traté de hallar un piloto trasero para mi Terrano 2 por todos lados. Al final lo conseguí en una feria de auto partes viejitas, muy barato. La comunidad echó la mano para decírmelo, claro, siempre hay quién sabe dónde encontrar joyitas así. El Terrano vive para andar, sin importar que sea usado.

En Medellín, el piloto trasero del Terrano 2 estuvo roto; lo arreglé rápido en un taller especializado de San Javier. De verdad es más fácil cuando sabes dónde buscar. ¡Suerte, compañeros!

En Barranquilla fue imposible encontrar el piloto trasero para mi Terrano 2, jaja, hasta que un colega me dijo que mirara en una tienda de repuestos en Soledad. Increíblemente, si cazaste a tiempo, lo tienen. ¿A alguien más le pasó lo mismo? Me impresionó cómo por aquí se consiguen esas piezas en lugares no tan obvios. Claro que, si no quieres viajar, eBay es otra opción, pero siempre prefiero lo local. Eso sí, asegúrate de que sea original.

Estuve buscando el piloto trasero para mi Terrano 2 aquí en Murcia y casi me vuelvo loco. No podía encontrarlo en las tiendas normales. Finalmente, alguien me comentó que lo pillé en un desguace fuera de la ciudad. Ahí sí que encontré uno igualito a mi coche. Seguro que hay otros por aquí que han pasado por lo mismo, ¿no? Así que, si alguien tiene un truquillo más, que comparta. :automobile:

En Bogotá nunca se puede encontrar esto fácil. Un día anduve casi bajándome sin el delantero. Si te falta el trasero del Terrano 2, checa los garajes donde reciclan autos. Muchos por ahí encontraron un flotador por esos lados. Oye, también puedes preguntar en grupos en redes sociales; siempre alguien tiene chamba o sabe dónde conseguir. ¡Buena suerte!

Acá en Montevideo me topé con el mismo problema con mi Terrano 2. Busqué por todas partes hasta encontrar un taller que tenía un repuesto original. ¡Ojo! Las copias chinas que venden semestre tirado no firman, hagan caso. Ya pensé en compralo usado en algún grupo de Facebook, suele ser mi solución. A veces hay que tirarse al piso, pero valen la pena.

En Buenos Aires, siempre hay drama con las piezas del Terrano 2. Mis amigos en Bahía Blanca cayeron en un desguace y consiguieron uno al toque. La clave es preguntar por manitos buenas. ¡Felicidades al que lo encuentre! :hammer_and_wrench:

Acá en Barranquilla, conseguí el piloto trasero para el Terrano 2 en un taller de confianza. ¡Busca en Internet que siempre hay opciones! Algunos hasta venden en las plazas del barrio, así que da una vuelta.

En Caracas me dieron la lata buscando ese piloto trasero para mi Terrano 2, quería darle un toque más racing. Finalmente lo encontré en un pequeño taller en Petare, todo segunda mano pero original, y quedó perfecto. ¡Importante revisar que no sea falso! A veces hay piezas que parecen buenas pero son chinos. Espero les haya servido mi experiencia. ¡Suertete!

En Maracaibo, siempre fui un aficionado al Terrano. La verdad, encontrar el piloto trasero es un ir y venir. Encontré uno de segunda mano en el mercado de Avenida Bermúdez, precio justo y funcionando bien. ¡Recuerda revisarlo bien antes de comprar! No hay nada peor que una sorpresa con el carro desarmado. ¡Suerte y ánimo con la búsqueda!

Escribí aquí porque recuerdo que en Cancún me rompieron el piloto trasero de mi Terrano 2. La jodida playa no perdona. Busqué por todos lados y finalmente lo encontré en un proveedor local llamado Autozona. No está caro y el servicio de entrega es rápido. Si alguno más está en busca, vale probar suerte allá. ¡¡Buena suerte, muchachos!!

En Cancún me pasó lo mismo con mi Terrano 2. Me dejé el piloto trasero frito y fue un quilombo. Lo consiguió tirado en un desarmadero en la región 101. Dicen que nada seguro pero probar no cuesta. Al menos ahorré en comparación con piezas nuevas. A ver si tengo suerte como yo y no te dan gato por liebre.

Acá en Valladolid, la tienda del Carlos andaba con posterior de Terrano 2 hace semanas. Busca en mercadillos, a veces los hallas a buen precio, ¡son un lujo! ¡Diviértete buscando!

¡Vaya, qué inconveniente! Acá en Arequipa, casi nunca encuentran el piloto trasero para el Terrano 2. Hace unos meses, casi me muero al ver uno en un desguace a kilómetros de distancia, pero resultó ser falso. Si saben de algún taller de confianza o tienda, ¡totalmente cuenten conmigo! A veces parece búsqueda de El Dorado.

Cuando vivía en Málaga con mi Terrano 2, siempre me complicaba encontrar el piloto trasero. Probé en muchos desguaces hasta que por fin uno en Alhaurín me ayudó. A veces, lo mejor es preguntar entre la gente del barrio, no se encuentra con solo buscar. :racing_car::magnifying_glass_tilted_left: A veces tienes suerte.

En Arequipa, conseguir un piloto trasero para el Nissan Terrano 2 es todo un desafío. Recuerdo buscarlo en varios sambelerías y desguaces locales, pero casi ni se encuentra. Al final, me conectamos con un contacto en Cusco que lo buscaba para su auto. ¡Casi pierdo la paciencia! Espero que alguien desde acá tenga una dádiva…