conozco un par de problemas con el peugeot partner tepee. típico de estos coches, el aire acondicionado se tira unas cuantas veces antes de funcionar bien. unos amigos suyo cambiaron la valvula reguladora y ahora va perfecto.
para otra cosa, lean las luces de la batería? suelen consumirse y quitar o poner la piloto puede ayudar a que dure más tiempo. saben ustedes cómo cambiar la valvula? yo pensé en hacerlo este finde.
alguna vez han tenido algun problema eléctrico? otra cosa que a veces pasa es que se quedan sin batería por el consumo, como si entrara en modo reposo sin querer.
¿alguien más ha tenido sus experiencias con estos coches, como fallas habituales o soluciones? yo les contaría algo más si se apuntan.
En Bogotá, a varios de nosotros nos ha tocado lidiar con el techo del Partner Tepee que suelta sus herrajes, sobre todo después de un paso por la calle 85. Algunos optan por refuerzos extra de bronce y vuelta al mismo problema. Sin embargo, cambiar las juntas de goma parece ser una solución más duradera. ¡Cuántos dolores de cabeza con este flechazo europeo!
¡Aquí en San Juan, mi Peugeot Partner Tepee tuvo problemas de transmisión hacía tiempo! Les cambié el filtro y se solucionó. A veces, un poco de habilidad y paciencia resuelven los rollos. ¿Alguno más experimentado aquí?
En Cali, varios conozco que tienen el Peugeot Partner Tepee. Deja de rodar tranquilo, pero el problema del aire acondicionado gruñendo es común; un buen soplado y cambio de líquido solucionó el caso. Y no les cuento cómo el consumo de combustible sube si no revisan las presiones de las llantas… ¡Así que a cuidar esos pequeños problemas!
En La Coruña, mi Partner Tepee ha tenido problemas de batería. Parece que es común, pero cambiarla solucionó todo. Otros se quejan del ventilador del radiador, pero un lavado profesional le da una segunda vida. ¡Aún así, Peugeot va sobrado en fiabilidad frente a otros!
En La Habana, mi Peugeot Partner Tepee tuvo problemas con el aire acondicionado. Resultó ser un maldito descongelamiento del circuito, que solucioné cambiando el filtro. Alguien más en la isla tuvo lo mismo? Un abrazo a todos!
En León, el Peugeot Partner Tepee es todo un chollo para llevar a la familia, pero a veces se cuela el problema de la dirección asistida, que se va a la mierda en frío. En mi caso, cambiar la correa y el bombín lo solucionó. Y cuidado con el aire acondicionado colándose al arrancar. ¡Cuidadín con estos detalles!
En San Juan, mi Peugeot Partner Tepee tenía un problema con la bomba de agua. Resultó ser un filtro obstruido, ¡sencillo de cambiar! Es clave mantenerte alerta. ¿Alguien más con estos rollos? Compartamos más tips, mejoramos todos
.
¡Yo sí sufro con el Peugeot Partner Tepee en Quito! A menudo tengo problemas con el aire acondicionado que se apaga solo. Una vez, estaba en la peregrinación a Mitad del Mundo y nunca me deja tranquilo. Algunos ajustan el filtro de aire, pero vale la pena investigar más opciones. Ah, las pesadillas automotrices…
En Barranquilla, el Peugeot Partner Tepee a veces falla el aire acondicionado. Ya lo reemplacé dos veces, pero seguir probando soluciones locales como cambiar fusibles o el módulo de control mejora las cosas. ¡Aprendizaje diario con este carro!
¡Yo llevo el Tepee en Córdoba desde hace dos años y no me llena tanto! El motor es una maravilla, pero el aire acondicionado ya se cayó una vez. La trampa del maletero también da piques, se atasca y está la vida! Aunque, bueno, cuando lo llevé al taller, el mecánico me contó, “es todo normal aquí”. Ya estamos aguantando con la burra y agua caliente, pero añora un poco más de solución técnica.