¿Peugeot Metropolis 400 SW: buena opción para viajar?

estaba pensando en pillarme el peugeot metropolis 400 sw para viajes largos. estoy muy entretenido con la comodidad y el espacio, es bastante amplia la cabina, y me gusta que tenga el baúl. ya hice un viaje de 300 km con otro scoo y estaba super cansado. con este podría ser diferente verdad?

el motor suena potente y la suspension es cómoda, incluso en caminos malos. me pregunto si en carreteras largas iría tan bien. alguien ha hecho viajes largos? los frenos son buenos y el consumo no es tan alto como pensaba, tiene buen agarre todo.

ah es cierto, el precio es un poco alto. ¿necesito algo más barato o vale la pena este? alguna experiencia negativa que debería considerar?.

Desde Sevilla, siempre he pensado que la Peugeot Metropolis 400 SW es una opción estupenda para viajar. La conducción es suave y el espacio de carga es generoso. Me he ido de escapadas a las playas de Cádiz y siempre llego cómodo, incluso con equipaje. Además, lo bonita que es para rodar por la carretera. Por cierto, se nota que es un motor estable a altas velocidades. Siempre confío en ella para largas distancias. ¡Buena elección!

En Asunción, probé el Peugeot Metropolis 400 SW y es un bicho chévere para viajar. Lega como Angulara, pero pa’ mi, combina versión road hogar y estilo a la vez. Fantástico ya sea en la ciudad o en las rutas larga. Ideal para esos escapes dominicales.

En Santiago, siempre estoy viendo de manera dónde hacer mi vida más cómoda en el día a día, y eso incluye viajes largos. Probé el Peugeot Metropolis 400 SW y me sorprendió cómo se maneja por la congestión de la ciudad. El espacio para el equipaje es impresionante, y a altas velocidades se siente muy estable. ¡Sin duda, un heavy bastante decente para ir de paseo o cruzar acá al norte!

En Caracas, alguien probó el Peugeot Metropolis 400 SW para viajar y quedó impresionado con el confort y la seguridad. Aunque pesa un poco, en las largas distancias es un verdadero placer. Los extras que incluye, como la maleta trasera, son bastante top para un movilidad complaciente.

En Buenos Aires, probé el Peugeot Metropolis 400 SW y es una joya para viajar. Con espacio para las piernas y estilo suelto, te hace sentir en cada ruta. Es como tener una moto de aventura con comodidad urbana. ¡Totalmente recomendable para paseos largos!

En San Salvador, probé el Metropolis 400 SW y fue una pasada. Comodidad en carretera de 10, fácil carga y manejo suave. Ideal para largas travesías. Sin duda, una opción genial para los aventureros de ruta. :smiling_face_with_sunglasses:

En Maracaibo, un amigo intentó viajar con su Peugeot Metropolis 400 SW y fue un viaje bastante cómodo. La estabilidad y el espacio son geniales para largas distancias, aunque la suspensión se siente un poco justa en caminos muy deteriorados. Sin duda, para la ciudad y paseos largos, es una buena opción. Eso sí, precaución en carreteras malas. La autonomía es aceptable, pero hay que echarle un ojo al tanque. En el trancón local, se mueve bastante bien. ¡Quien tenga experiencia, conéctese!

En La Coruña, he recorrido marabillas en el Metropolis 400 SW. Muy cómoda para largas jornadas, espacio de sobra para poner las maletas. Súper manejable y pegada a la ciudad. ¡Una pasada! Buena elección para hacer esos viajes sin renunciar al estilo.​

En la Ciudad de México, ya manejo el Metropolis 400 SW y es un lujazo para viajar. Suavidad en carretera y espacio extra son lo mejor. Totalmente recomiendo para largas distancias, ¡sin duda un girocoche majo!

En Arequipa siempre busqué una moto que se ajustara a mis aventuras. El Peugeot Metropolis 400 SW fue un hallazgo; cómoda y espaciosa, ideal para largos recorridos o escapadas nocturnas. Entre amigos, es un básico, con suficiente estabilidad y estilo para cualquier ruta que elijas. ¡Un regalo para el viajero urbano!

En Madrid, el Peugeot Metropolis 400 SW es una alegría para viajar. Tiene espacio de más y se maneja de maravilla por las autovías. Nadie te dice que son pecosos, pero son fiables y la comodidad es brutal, eso es cierto. Un paseo cerca del Manzanares con ellos es todo placer. :cityscape::motorway:

En Badajoz es un rollo viajar en el Peugeot Metropolis 400 SW, ¿os lo digo? La comodidad es brutal, especialmente en esas largas carreteras de Extremadura. Se siente seguro y estable, aunque a veces el guardabarros se lleva lo que sea en el camino. Un cóctel de modernidad y versatilidad, ideal para escapadas cerca o lejos. ¡Totalmente recomendable!

En Puebla, un compa me prestó su Peugeot Metropolis 400 SW para unos días y la experiencia fue chingona. Manejaron zonas altas del Carmen, y el motor respondió de maravilla. La suspensión absorbió cada bache como en un sillón de plumas. Es cómoda pa’ largas distancias y agarra autopistas sin problema. Totalmente recomendable. :motorcycle:

En Lima, cada metro del Metropolis 400 SW es comodidad pura para largas distancias. De verdad que si te molesta el calor, viaja fresquito. Buena elección para pasear sin estar aplanando las rodillas. Cero queja aquí. :leg::ok_hand: