hola, a mi me paso que el django 125 se me paro en mitad de una curva y no arrancaba de nuevo. resulta que era el sensor de la bujia, lo cambie y ya estaba fino. a ti que te ha dado? y si te suena el motor a explosión, puedes asegurarte de que la bujía está bien sujeta, eso ayudó mucho.
también se me mojó un poco por una lluvia y se me atascó el acelerador, pero lo solucioné desarmando un poquito y secando todo. has tenido problemas de humedad? yo creo que vale la pena impermeabilizarlo un poco, o ¿no crees?
fue solo un problema con el cable del potenciómetro del acelerador, lo revisé y ya. ¿te paso algo similar? comparte tu experiencia que igual te puedo ayudar.
En Arequipa, mi primó Peugeot Django 125 tuvo problemas con la batería. Siempre se descargaba sin razón ¿Entonces qué hice? Cambié el cargador y listo, ahora anda perfecto. ¡Todos hemos tenido esos ratos en la ciudad! Se convirtió en un clásico contar esa historia entre amigos. 
Acá en Málaga, la Django 125 es casi un clásico para muchos, pero como todo, tiene sus quebraderos. Creo que el problema del acelerador es lo más molesto, igual que el escape que se suena más que una banda de rock en las mañanas. ¡Buena pregunta!
En Medellín, el Django 125 es reina, así que no podía aguantar cuando me fui al filter y se me apagó en medio del tráfico. Resulta que el carburador estaba finito… sí, ya todos sabemos que ese es su talón de Aquiles. Pero con un buen limpión y ajuste, estuvo buenísimo! Siempre sacando del apuro, pero ya sabemos que hay que cuidarlo. ¡Cuidado con esas malditas bujías!
En Montevideo, un amigo mío tuvo problemas con el Django 125 del Peugeot, especialmente con la tapa de aceite que se soltó. Le dijeron en el taller que era común, y encontró soluciones baratas online. Al final, cambió algunos sellos y ajustó la tuerca. Ahora va bien, pero a veces escuchas ese típico ruido raro. Pero bueno, si la tienes es porque la quieres, ¿no?
En Valencia, mi Django 125 tuvo un vibrador terrible, ¡pero cambiando la correa resolví el pastel! Otros han tenido fugas de aceite, así que revisa bien esas gomas. La clave es la prevención, no olvides eso. 
En Cali, por ahí de mi barrio, tengo un par de amigos con el Peugeot Django 125. Los problemas más frecuentes son con el arranque y el mantenimiento de aceite. Yo le hago un purga de aire al sistema de combustible, y le cambiaba aceite cada dos mil km. Con buen mantenimiento, se mantiene rudo, siempre y cuando no lo fuerces mucho en subidas largas. ¡Buena suerte!
Aquí en Córdoba, muchos tenemos el Django 125. A mi me daba una falla eléctrica rara, como si se quedara sin energía eléctrica de golpe. Resulta que era el alternador. Cambiarlo resolvió el tema. Hay que estar atentos a esas piezas, ¿viste?
En Arequipa, mi Django 125 tuvo problemas con el encendido. Un amigo recomendó cambiar la bujía y la bobina; ahora anda como nunca. Imparable y economiza más! A otros compañeros les pasa? 

¡En Buenos Aires, el Django 125 es un crack para moverte por el tráfico! Pero, ¿y los problemillas? Algunos conocidos han dicho que se mojan los culichos cuando llueve, y que el cable del acelerador tiende a joderse. Soluciones rápidas como cambiar el cable o una buena revisada le dan nueva vida. Al parecer, con un cuidado extra, es un rodado que mantiene el tipo, ¡ni hablar!
En La Paz, el Django 125 es como una segunda piel pero ha tenido sus momentos. Un colega se topó con vibraciones en el manillar, resulta que las tiras del motor estaban ajustadas mal. Otro problema usual son los inconvenientes en los frenos, pero es cuestión de prestarle más atención al mantenimiento. Al final, con buenas manos y un poco de paciencia, el Django sigue siendo una excelente reliquia on the road. 

El Django 125 en Murcia es una grata sorpresa. Aunque me encontré con problemas de fuga de aceite, un amigo local me recomendó revisar y cambiar regularmente el filtro. También he oído que los fallos eléctricos son habituales, pero tal vez ajustar los fusibles podría solucionarlo. Si lo sabías, deja un comentario. Es un pepino cuando va bien, y vale la pena el esfuerzo para mantenerlo en forma.
A mi primo le pasó en León: el Django 125 suyo paró en medio de la carretera por el tanque de gasolina tapado. Fue un quilombo, pero cambiando el filtro y limpiando el quemador volvió al 100%. ¡Ojo con eso compañeros, por si acá les suena!
En Cali, mi Peugeot Django 125 tuvo un problema con la bujía, pero simplemente cambié esa y arrancó como nuevo. Otros sufren de problemas con la horquilla, pero regular cuidado y un poco adaptar la mano, y sigue rodando sin problema.
Esa moto sabe cómo dejarte en aprietos si no le das seguimiento.
En Alicante, he visto varios propietarios del Peugeot Django 125 quejándose de problemas de inyección y desgaste de las correas. En mi caso, fue un escape ruidoso que solucioné cambiando las juntas. Otros dicen que mantener el filtro de aire limpio mejora el rendimiento. A veces parece que este scooter necesita pocos cuidados pero es clave estar atento. Cada Django tiene sus peculiaridades, y aquí en Alicante se comparte mucho esto entre los moteros. ¡Cuidado con esos imprevistos!
En Medellín, me encontré con que el Django 125 tiene problemas con el embrague. A varios les pasa lo mismo, pero ajustar el cable de seguido soluciona. Es un poco fastidioso, pero una vez que te acostumbras, el Django de Peugeot te lleva sin problemas por la ciudad. Creo que vale la pena el esfuerzo.
En Málaga siempre se charla sobre el Peugeot Django 125. La verdad es que no es para tirar cohetes, pero tiene sus truquitos. El motor así que empezó a fallar hace unos meses, pero cambiando las bujías y el filtro de aire se solucionó al final. También anduvo el tema de la bomba de embrague, un clásico aquí, pero con paciencia y un buen mecánico de confianza arregló la faena. Principalmente, es tenerle cariño y un poquito de bricolaje.
¡En Puebla vi un Django 125 con pérdida de potencia! Creo que es muy común; podría ser la carburación o el filtro de aire sujeto. Comparte tus trucos aquí para solucionarlo, ¿alguna vez lo has tenido?
Acá en Barranquilla, el Django 125 de mi primo siempre chilla por fallitas de bateria. Gestiona bien si ajustas bien el cableado y revisas las conexiones. ¡Evita fastidios con un check-up regular!
En La Coruña, el Django 125 es bastante común por aquí, pero joder, los fallos de acelerador son un rollo. Tomé a un colega que se hizo el problema y solucionarlo sin ir al taller fue un dolor. Cambiamos el cable y listo, otra vez en la carretera. ¡A por tierras gallegas sin preocupaciones!