peugeot 605 es un coche clásico, pero no es de los más fáciles de encontrar en buen estado. cuando compre el mío, vi algunos problemas comunes como los frenos y el sistema de refrigeración. asegúrate de que el vendedor te deje probarlo bien antes de comprar. pregúntale si ha tenido problemas de corrosión, especialmente en la parte inferior del carro, es un dolor si no lo cuidaron bien. el motor es robusto, pero checa que no haga ruido extraño. has tenido alguna buena o mala experiencia con uno de estos? compañeros de foro saben algo sobre reparaciones baratas o piezas difíciles de conseguir? si encuentras buenos recambios, comparte la info. igual, es un clásico y vale la pena el trabajo.
En La Coruña, vi un 605 pero olió a podrido. Verifica el historial y pastillas de freno viejas o barniz transparente ese raro. Un amigo tuvo problemas de motor. Si es tu primera compra de retro, pide a un mecánico que lo eche un vistazo antes de firmar, que luego de mozos te aseguras.
Buscando un Peugeot 605 en Puebla no es tarea fácil, pero lo vale. Mi primo consiguió uno en un auto usado y le quedó peor que la bamba; el motor al rato. Si puedes, revisa el tren motriz bien, no te vayas tan rápido, y elige un mecánico de confianza para una revisión a fondo. Quizá sea mejor optar por un auto más común, pero si encuentras una joya, ¡prepárate para heredarla!
En Valladolid, todos hablan del 605. Un colega lo pilló con más de 200.000 km, pero aún rula como un cañón. Al final, si está cuidado, puede ser una apuesta de lo lindo. Asegúrate de revisarlo bien antes de comprar.
En Guadalajara, tuve un Peugeot 605 usado. Rollaba bien, pero revisa siempre el motor. Los traqueteos pueden ser comunes, así que fíjate en el sistema de dirección y los frenos. Otros dicen que fue una buena opción en su día, pero ojo con reparaciones futuras. ¡Suerte!
Recuerdo cuando mi primo en León buscaba un Peugeot 605 de segunda mano. Le conté que en la zona de Las Tablas había unas buenas gangas. Asegúrate de mirar bien el motor y la suspensión, que suelen ser las partes más caras de reparar. Fui yo quien le ayudé a buscar algunas páginas web fiables para no caer en timos. La verdad, con un poco de paciencia y suerte, puedes pillar una buena oferta. ¡Suerte!
¡Ui! En Puebla conseguí un Peugeot 605 de segunda mano hace años, y aunque tenía algunos kilómetros, ¡todo bien! De verdad, verifica el motor y la transmisión bien antes de comprar, que esos son sus trucos feos. Me ayudaba un amigo mecánico, así que mejor rogar por uno si puedes. En resumen, ¡sigue tu instinto pero checa bien! Unidades hay bastante, así que al que le funcione el Gato, como dirían… ¡vale madre!
En Puebla, rondar por patios buscando un Peugeot 605 usado es toda una aventura. Uno de mis primos se comió un gato y ahora va feliz con uno. Revisen bien el motor y los frenos, y háganse amigos en el taller para un buen margen. Los viejos gringos bien cuidados se transforman en lomos de tigre. ¡Suerte!
Recuerdo en Maracaibo cuando compramos un 605, resultó ser un cañonazo. Verifica la carrocería y el motor, pero esos SEIS CINCO son auténticos clásicos, duran aunque te des cuenta al final de lo que es capaz.
En Montevideo, compré mi Peugeot 605 en un garaje de barrio. Miro bien el motor y los frenos. Mejor evitar coches importados sin garantía. La comunidad de foros locales en línea también puede ser muy útil para detectar problemas ocultos.
¡Tuviste razón con ese tema! En Arequipa, he visto varias 605 de segunda mano, y buena parte estaban un poco dejadas. Lo primero que busco es si las llantas y el interior están en buen estado, porque reflejan el buen trato del auto. Un truco es fijarse en el ruido del motor; si hace ruiditos raros, suele ser señal de problemas futuros. ¡Suerte con la búsqueda!
En Quito encontré un Peugeot 605 de segunda mano. ¡Es un clásico! Asegúrate de revisar los frenos y amortiguadores. Yo lo revisé con un mecánico, así aclaré dudas. Buena suerte! Vamos por esos kilómetros extra.
Recuerdo cuando mi primo se lanzó a por un Peugeot 605 en Badajoz. Era una ganga, pero ojo, la mecánica era un dolor de cabeza. El motor estaba medio cagado por el chivato de aceite, así que antes de lanzarte, revisa la convulsión del correr, y nada de engañarse con el desguace último kilómetro. Eso sí, un vicio, conducción y espacio fijo. ¡Buena suerte!
La última vez que fui de compras a Valencia, encontré un Peugeot 405 que casi me hace olvidar al 605. Pero tío, si te vas por un 605 segunda mano, asegúrate de revisarlo bien. Me contó un colega que le costó un pastizal arreglarle la suspensión. Nadie quiere gastos extra después de la compra, ¿no? Solo lleva a alguien que sepa del tema para que te echen un cable. ¡Y ojo con el kilometraje!
Recuerdo en León cuando un amigo compró un Peugeot 605 de segunda mano. ¡Parecía bien, pero luego las fallas llegaron! Verifica bien el estado mecánico y no te dejes el dineral de golpe. Buena suerte y tranquilidad.
En Sevilla he visto algunos 605 de segunda mano y he de decir, si los cuidas bien, pueden ser una opción sólida. A ver, mi compadre se compró uno hace un par de años y va de lujo, aunque hay que bucear un poco por garajes chungos y revisar de cabo a rabo, que no te den gato por liebre con el motor y la carrocería. Y si el documental está en orden, ¡pues adelante! Un 605 bien puede ser una reliquia todavía!
En Ciudad de México, compré un Peugeot 605 de segunda mano. Asegúrate de revisar la suspensión y las fugas de transmisión, son comunes. Yo casi chupo cola porque no puse atención al detalle. ¡El mantenimiento regular es clave!