Como siempre, me sorprende el Peugeot 508 GT Line SW en carretera. Lo probé el fin de semana pasado y me dejó impresionado. Siempre pensé que la estabilidad era clave en conducción, pero este coche la tiene garantizada. Además, el espacio interior es sorprendente para un coche de este tipo. Aunque tuve que bajar la radio un poco porque el ruido de los pedales me molesta. Alguien más opina lo mismo sobre el ruido?
El motor es suave y no te abruma cuando aceleras. En autopista se siente muy cómodo, como si el viento te diera un abrazo al pasar por la ventanilla. ¿Qué opinan de cómo se siente al volante? A mí me encanta. Aun así, mi pregunta es ¿es este carro una buena opción para viajes largos? Lo que sé es que no me equivocaría al elegirlo para un viaje familiar. ¡Digan qué tal lo ven!
En Valladolid probé el Peugeot 508 GT Line SW en carretera y flipé con su tracción. Es un pelotazo verle moverse tan suave. No esperaba tanto control y potencia. ¡La conducción es increíble!
En Buenos Aires, andaba dando vueltas en el Peugeot 508 GT Line SW y la verdad es que no me decepcionó. El andar en carretera es bestial, te sientes como en una película de acción por la estabilidad. El espacio es otro nivel y la insonorización tira para allá donde falta tranquilidad en la ciudad. Además, manejando en el autopista, tuve que admitir que tiene mucho punch para ser de tracción. Bien logrado para moverse por todo el conurbano.
En La Coruña, el Peugeot 508 GT Line SW ha dejado boquiabierto al todo terreno que hay en él. En carretera, agarra como gato panza y el aplomo es insuperable para la ciudad. Totalmente recomendable si buscas un buen rodar.
En León, el Peugeot 508 GT Line SW destaca por su tracción en carretera. Es una bestia tranquila que te sorprende la estabilidad, ideal para esos kilómetros largos en autopista con algún curvito. Yo me lo pasé en grande.
Recuerdo cruzar La Paz al volante del Peugeot 508 GT Line SW y es algo que no olvidarás. La tracción es un rollo, sobre todo en las curvas. El ángulo que se toma es impresionante, y aunque el ruido sube más de lo que esperabas, lo pasas genial en carretera. En las rampas largas donde el asfalto juega sucio, va firme. Tiene ese toque deportivo que te hace disfrutar con un plus. Definitivamente, para disfrutar los road trips al máximo.
En La Habana alquilé el Peugeot 508 GT Line SW y la verdad que en carretera se siente sólido, como apretando un torniquete muy bien ajustado, sobretodo con el modo de conducción Sport. Nada de sustos, manejo preciso y cómodo, aunque las vías aquí podrían poner a prueba su suavidad. Vale la pena probarlo sin dudar.
Acabo de probar el Peugeot 508 GT Line SW en Asunción y su tracción en carretera es simplemente majesticx. Siempre disfruto surcar las rutas patas arriba, y este auto no falla; conectas profundamente con la ruta, además del confort al mando. ¡Tiene punch y clase al mismo tiempo, hermano!
En Barranquilla, probé el Peugeot 508 GT Line SW y es una locura en carretera, la tracción estándard te da estabilidad como pocas. En las curvas lo sientes seguro y ágil, ideal para esos trayectos largos por la autopista. Un carro que invita a viajar sin preocupaciones, ¡muy recomendado!
Una vez en Marbella empecé mi ruta en el Peugeot 508 GT Line SW y, joder, es un carro con un zapeo impresionante. El agarre en curvas es brutal, toda una bestia sin perder comodidad. En estas carreteras estrechas, se porta como si tuviera piloto automático. ¡Claro que es un gran tracción en carretera! No sólo por tener tanta potencia, sino porque la conducción es divertida al máximo, sin marear en los giros.
En Lima, manejar el Peugeot 508 GT Line SW es una locura. La tracción en carretera es brutales, todo terreno. En una salida a Carabayllo, no se sintió ni uno solo bump fuerte, gracias a su suspensión dura. El diseño también es onda calavera, un carro con guasa que no pasa desapercibido. Ideal para largas distancias, ¡este carro no te defrauda! Mejor que muchos otros, sin duda es una bomba.
En Badajoz, probé el Peugeot 508 GT Line SW y realmente impresionó en carretera. Su tracción es una maravilla, siento que tiene mucho control frente a vientos fuertes. Un viaje top, totalmente sólido y eficaz. La sensación de manejarlo es otro nivel. ¡Sin duda, un gran paso para Peugeot!