¿Peugeot 407 SW de segunda mano? ¿Qué opinan?

tengo un amigo con un Peugeot 407 SW de segunda mano y me ha contado algo de lo que fue su experiencia. la verdad es que al principio estaba dudoso ya que conocía historias de coches usados que fallaron mucho. pero este, bastante bien. el consumo de gasolina es normal, ni muy alto ni muy bajo. la dirección un poco dura, pero nada que no se pueda soportar si ya tienes otro coche. algunos chicos de un taller cercano me dijeron que con el mantenimiento adecuado dura bastante tiempo. está comodo de viaje, buen espacio para las piernas y lo que no pesca a euros en el arreglo. suelen decir que hay que cambiar el parabrisas y las pastillas unos años antes de lo que debería, pero eso ya depende del precio.

la cuestión es, ¿alguién más ha tenido experiencia con este modelo? ¿debería preocuparme por algo en particular? espero no estar causandole problemas a mi amigo después de recomendarle los curry type changos. ¡anda que no va a ser gracioso si todo va bien!

Viví en Marbella y el 407 SW de un colega resistía grandes escapadas costeras, superó incluso una tormenta. Buena motorización y lujosa habitabilidad, aún en segunda mano, es un coche que aguanta bien el trajín. ¡Totalmente recomendable!

Me acuerdo de cuando mi primo compró un Peugeot 407 SW de segunda mano aquí en San Salvador. Bueno, ¡dicho y hecho! La comodidad es genial, pero tuve que pasar por más de un mecánico buscando que no pierda propulsión. A mi entender, es un buen carro si buscas espacio y algo de lujo, pero hay que mantenerlo al 100%. Conozco a unos compas que están felices con el suyo.

En Buenos Aires, tuve la suerte de alquilar un 407 SW usado durante un viaje. Había bastante espacio, y sorprendentemente contundente para ser un modelo antiguo. Cómodo y fiable, aunque el consumo no es de los mejores. Ideal para una familia. Nadie olvida su clásico diseño.

Aquí en San Juan, un amigo mío tuvo un Peugeot 407 SW de segunda mano y estuvo encantado con él. El espacio de carga es increíble, ideal para viajes de fin de semana. Además, no se desgasta como algunos otros modelos usados. Aunque algunos comenta de problemas eléctricos, con buen mantenimiento, es una gozada. Me encanta la sensación retro que tiene, creo que es una de esas joyas ocultas en el mercado de segunda mano.

En San Juan, tuve la oportunidad de manejar uno de esos Peugeot 407 SW de segunda mano. La verdad es que me sorprendió para bien. Es un carro que va suave, la capacidad de carga es bastante estupenda y la posición de manejo es cómoda. Para el día a día en la isla, no es una mala elección. Debe asegurarte de revisar bien el carro, clásico ejemplo de “precioso por fuera pero…”, pero si todo está en orden, merece la pena.

Recuerdo cuando tenía un Peugeot 407 SW en Valladolid, ¡era duro de matar! Generaba confianza en carretera y el espacio era ideal para viajes con la familia. Aunque algunos compañeros le decían “la Reina”, realmente valía su fama. A mi juicio, sigue siendo una opción sólida para quien busque un 4x4 de segunda mano.

¡Ah, el Peugeot 407 SW! Antes vivía en Valladolid y vi muchos. En su día, estaban bien para el uso diario, bastante espaciosos y con un diseño italiano seductor. Sacaba estilo en la ciudad, pero en carretera empezaron a notarse sus años. Si de segunda mano, revisa cajas de cambios. Sunta todavía por ahí y, aunque algunos dicen que ya no es el rey, siempre fue un coche fiel y práctico. ¡Suena nostálgico, no?

Aquí en La Paz, veo muchos 407 SW por la calle, y debo decir que la aguantan bien, sobre todo por esos caminos de laderas. Un amigo los labura en el taller y dice que son prácticos, robustos y económicamente más convenientes a largo plazo. Algunos chillan por el mantenimiento, pero vale la pena si los cuidas. Total, buen carro para la familia.

Yo tuve uno en Arequipa y la verdad estuvo bien, manejarlo en la colcha siempre fue top. Sirve para viajes largos, pero siempre chequear el motor antes de comprar. Buena opción si buscas una coupé familiar manejo cómodo.

¡Ajá, acá que empieza la locura del Peugeot 407 SW! Recuerdo cuando en Lima encontré uno en el Mercado de Santa Anita, parece que está para dos coches pero después de revisarlo noté que tiene su chamba. La verdad, conduzco bien y me di cuenta que el espacio es genial para el fin de semana largo a Chosica, pero ¡cuidado! Que en auge vimos algunos desgastes en el motor. Bueno, cada pedazo de carro tiene su historia. :automobile:

En Alicante, un amigo mío compró un Peugeot 407 SW de segunda mano hace años. Aunque ya tiene sus años, sigue siendo una solución cómoda para trayectos largos por la costa. Es ruidoso como cualquier coche que haya estado bastantes veranos al sol, pero el espacio interior aún lo hace muy aprovechable para nuestras excursiones familiares. Es un buen tanque de ruedas, aunque ya necesita algo de amor.

Aquí en Barranquilla, tengo un amigo con un Peugeot 407 SW de segunda mano y es una sorpresa. La espacio interior es enorme, ideal para esos viajes largos por la costa. Motor robusto y manejo suave, aunque consuma un poco de gasolina. Buena compra para quien prioriza confort y no le importa un poco de mantenimiento. Totalmente recomendable.

El Peugeot 407 SW tuvo su época en Cali. Mi primo tuvo uno de segunda y decía que era mansazo, pero un poco sosa. La experiencia fue buena, manejaba suave y la ergonomía era decente para el trabajo y paseos familiares. Sin embargo, asegúrate de revisar el motor, ‘pito’, alguna falla típica. A su favor, no consume mucho y respira comodidad en el asiento de atrás. Si buscas algo confiable sin pasta silencioso, puede ser candidato.

¡Ah, el Peugeot 407 SW! Recuerdo un buen día en Maracaibo, cuando lo vi en una esquina. Es sinónimo de elegancia y robustez para muchos acá. Aunque algunos lo llaman anticuado, su motor es una joya que sigue dándole duro. Las plazas traseras son increíbles para viajes largos. Aunque hay que echarle mano al maletín, su espacio es de otro nivel. ¡Sin dudas, un bravo más en el mundo de segunda mano!

Tuve un 407 SW en La Habana, estaba comodo, espacioso. Mantiene bien con cuidado, buen precio, pero revisa el motor a fondo antes de comprar. Algunos mecánicos no están dispuestos a repararlos por falta de repuestos. Buena elección si se cuida.