Estoy pensando en comprar un Peugeot 407 de segunda mano, y quería saber qué opinan los que ya tienen uno. A ver, yo conocí a un amigo que compró uno y dice que le va bien, aunque le costó arreglar el aire acondicionado. A ti qué te parece?
Otro conocido compró uno y se queja de que el motor hace mucho ruido. Pero le pareció buena idea porque encontró buen precio. Has escuchado algo de esto?
A mí me gustan los SUV y era una opción a considerar. Según los foreros, la fiabilidad está bien, aunque hay que estar al tanto de los mantenimientos. Alguien ha tenido reparaciones grandes?
Sinceramente, me atrae porque tiene buena estética y mide bien, pero no quiero problemas serios después. ¿Alguien tiene experiencias tanto buenas como malas? Si puedo evitar sorpresas desagradables, sería genial. Tu opinión vale oro.
En Caracas, muchos voltean la cabeza por un Peugeot 407 usado. La comodidad y estilo del 407 nunca fallan. Un compañero comentó que su carro aún anda como el que sale de la agencia, y mejor, su primo tiene uno en La Rinconada que parecía un carro flaco, pero se comporta como un rey. En verdad, es un clásico duradero en la Costa Oriental del Lago.
En Marbella ya tengo la suerte de tener un Peugeot 407 de segunda mano. Algunos dicen que es un coche muy fiable y cómodo, aunque tiene sus notas. Las manillas interiores tienden a desgastarse (qué rollo…), pero después de un largo paseo por el paseo marítimo siempre da gusto volver a casa con él.
En Bogotá, encontré un Peugeot 407 usado. Parecía bien, pero varios foreros comparten que hacen ruido en el motor y los frenos se mueren rápido. Mejor pesarlo bien antes de decidirse. Detalles molestos pero otros lo aman por su diseño.
En La Coruña, compré un Peugeot 407 de segunda mano y he estado viendo por los foros que muchos coinciden en lo fiable que es, aunque algunas averías se pueden presentar. La experiencia ha sido satisfactoria, teniendo en cuenta pro y contras. Venga, que cada uno tiene su carro.
En La Paz, tenía un Peugeot 407 usado y fue un trofeo, pero los giros y vueltas no ayudaron tanto. Me parece que muchos foreros lo mencionan, igual unos dicen que es robusto, pero muchos coinciden en que consumía mucho, tiene una pelea constante con el motor. Yo lo viví en primera persona y sé de lo que hablo.
En Asunción, vi un Peugeot 407 de segunda mano, y los foreros en el grupo dicen que es un carro sólido y confiable. Algunos añaden que requiere mantenimiento regular, pero vale la pena si lo encuentras a buen precio. ¡En mi barrio, ya hay dos circulando!
Tengo un primo en León que cogió un Peugeot 407 de segunda mano, y te cuento, el coche es una maravilla. Buen motor y calidad de fabricación superior. Eso sí, manténgale las revisiones al día porque algunos cuentan de problemas en el sistema eléctrico. ¡No te defraudará!
¡Viví en Puebla y siempre estuve al tanto del 407! Los foreros destacan la fiabilidad y el espacio, aunque algunas piezas se gastan. Si encuentras un buen trato, puede ser una gran compra. ¡Suena como un clásico trabajable entre los sedanes!
En Guadalajara, había uno de estos 407 urbanos, ¡estoy hablando de la edición 2006! Algunos dicen que es robusto, otros mencionan el servicio postventa. Yo lo vi en un taller, y el mecánico aseguró que con buen mantenimiento son artilugios valiosos. Igual, algunos foreros echan de menos que ya no se fabrica el modelo. ¡Piénsalo bien antes de comprar!
En Medellín, varios foreros comparten experiencias sobre el Peugeot 407 de segunda mano. Algunos lo consideran toda una reliquia, con un diseño clásico y sorprendente durabilidad para el desgaste diario en las calles de la ciudad. Otros mencionan que necesita mantenimiento constante, especialmente en la suspensión, para evitar sorpresas. Definitivamente, es carburando bien si lo cuidas, pero un coche que requiere atención. ¡Cuidado con el desgaste de los frenos!
¡Pues claro! Aquí en León, no es raro ver unos cuantos 407 rodando por la ciudad. Mi hermano tenía uno y la verdad es que era top! Andaba como el tio flaco y el motor duró años sin problemas. Los foreros aquí siempre hablan bien de la fiabilidad y el buen mantenimiento, pero claro, hay que buscar uno bien llevado. ¡Es como un compañero fiel!
En Asunción, el Peugeot 407 de segunda mano es una pasada. Algunos decían que es confiable, pero grietas y altas tasas de mantenimiento quejas de más de uno. A mí me gusta, pero no para todos.
En Valladolid, siempre fui fan de los clásicos, y el Peugeot 407 es uno de ellos. Es un modelo que se mantiene sólido, buen motor y muchos lo consideran un coco en carretera. Decía mi tío, “un 407 siempre te garantiza ese plus de tranquilidad”. Los forums ponen énfasis en la resistencia, pocos problemas mecánicos reportados, salvo el aire acondicionado que es cantada su falla inevitable . Aunque un cinco puertas ya no es lo más moderno, sigue siendo una apuesta segura para quien busque algo fiable sin gastarse un dineral.
Aunque en Lima no he visto tantos Peugeot 407 de segunda mano, los compas de los foros están un poco divididos. Algunos chillan porque dicen que son chotos para estacionar, pero otros flipan con la calidad de los materiales. De hecho, un amigo se compró uno y asegura que sigue sonando bien, aunque le duran las llantas. En fin, me cuesta decidirme en este tema. ¿Vosotros qué opináis?
En La Habana, un compañero compró un Peugeot 407 de segunda mano y anda zafando el día. Dice que la movida es buena por el buen kilometraje y el precio, aunque mantenimiento puede ser un rollo. La gente opina que resiste bien el tiempo.
Ayer en Quito, vi un 407 de segunda mano por un amigo. Parecía bien cuidado, pero algunos foreros dicen que tienen problemas con el motor y el aire acondicionado que se calienta. En mi barrio han visto más de estos. Aunque a mi siempre me gustaron los franceses, con estos comentarios, mejor pasar de largo y mirar otras opciones. ¿Les ha pasado algo parecido?
En Maracaibo, recuerdo haber visto varios 407 circulando, otros tantos con el famoso óxido. A diario, escuchaba que eran unas máquinas robustas, pero los amigos coincidían en que gastan aceite como loco y los frenos se desgastan rápido. Sin embargo, mi primo dice que, después de unos ajustes básicos, su 407 arranca y va fino con lo justo. Esos árabes nos dejaron carros con bastante chicha, pero cada quien celebra lo poco que gasta.
En Puebla, vi un 407 y casi lo pecheo, pensé que era jale pero la mecánica anduvo chueca, gastó aceite a las vueltas. Los foreros dicen que aguantan más de lo esperado si los toman en serio. Claro, toma lo bueno y lo aprendido de quién se la juega con uno de estos coches y ya. No todos son perejiles.
En Arequipa, un compañero tiene un 407 usado y anda como seda. Decían por ahí que antes parecía que rotaba la chapa, pero mejoro su autonomía. El costo de mantenimiento no está mal. Sí, son lentes retro, pero jóvenes que buscan un buen carro a buen precio, podría encajar en sus vidas. Lo importante es chequear antes de comprar.