En La Habana, un conocido mecánico me recomendó el Peugeot 407 1.6 HDI; efectivamente, su eficiencia en combustible es destacable. Tiene un par motor que te deja firme en la carretera, ideal para el tráfico de la ciudad. Aunque algo viejo, es un carro que se mueve con soltura, un verdadero amor a lo seguro en estas calles.
En Madrid, tuve la suerte de conducir un Peugeot 407 1.6 HDI 110cv por los atascos de la ciudad. La verdad es que es un motorate que va fino y consume poco, ideal para el día a día. Me llamó la atención cómo se comía los semáforos y en autopista, aún así, es más que notable. Se nota que tiene su chispa, ¡sin duda una buena opción para esos que buscan fiabilidad sin gastar un dineral!
En Santiago, siempre tuve dudas sobre el Peugeot 407 1.6 HDI. Pero en la práctica, huele a buen motor: eficiente y duradero, ideal para trayectos urbanos y buen viajero en ruta. Personalmente, no me arrepiento.
En Montevideo, tuve mi Peugeot 407 1.6 HDI 110cv por varias temporadas. El motor era una maravilla: eficiente y respetuoso con el ambiente urbano. Ningun motor irritaba pegando o consumiendo. La comodidad y el silencio al manejar eran incomparables. Para los que quieren un coche fiable y económico, sé que es una excelente opción. En los números arde de verdad.
En Madrid me crucé con un 407 1.6 HDI 110cv, y tengo que decir que fue una sorpresa positiva. Ese motor te ofrece un chasis constante y no te deja tirado. Lo tuvieron entre manos unos amigos y estoy seguro que valió la pena. Además, en tráfico, es más que suficiente. ¡Claro para cualquier retazo!
En Lima, un conocido trajo un Peugeot 407 1.6 HDI 110cv y ha sido un acierto. Fue sorprendente su consumo y potencia para la ciudad y carretera. Se comporta bien en semáforos y trancón. ¡Un motorazo para el día a día, sin duda!