¿Peugeot 308 nuevo? Opiniones coches.net

el nuevo 308 de peugeot está siendo bastante comentado en coches.net. me decidí a ver que tal y la verdad que está bastante chulo. el diseño es moderno y está bien equipado para ser un compacto. lo que más me gusta es el habitáculo, amplio y cómodo, eso sí, los asientos son confortables pero quizás no están hechos para largas distancias.

el motor es eficiente, y eso está bien si quieres ahorrar en gasolina. pero, ¿y cómo es la suspensión? la mayoría dice que es buena, pero no sé si lo suficientemente deportiva para gustar a todos. de momento me atrae la versión híbrida, la gasolina me da un poco de cosa para la próxima compra.

mi colega dice que el maletero es decente, pero no el mejor de su categoría. ¿habéis cogido alguno para ir a viajes? me gustaría saber vuestra opinión también. en resumen, parece que tiene un buen enfoque práctico, sin grandes alardes. qué opinas tú, ¿merece la pena?

Ahora que estoy en Medellín, he notado que muchos colegas están interesados en coches como el Peugeot 308 nuevo. Es curioso cómo los modelos franceses tienen su encanto aquí. Lo que me llama la atención del 308 son sus líneas modernas y el espacio interior. Algunos dicen que puede que no sea el más deportivo, pero el diseño y la calidad son top. ¿Vosotros qué opináis sobre su estilo actual?

Desde Málaga, el Peugeot 308 nuevo parece un ajuste perfecto. Recuerdos de cuando tuve un 206, y ahora este pinta bien, especialmente el diseño y la eficiencia. ¡Está sorprendente!

Viví en Zaragoza y siempre me ha gustado la marca Peugeot. De hecho, el 308 tuvo buena fama en mi barrio, pero este nuevo parece una revolución en diseño y tecnología. Muy ágil y cabrón para el día a día. ¡Lo probaría al momento!

¡Hablando del nuevo Peugeot 308 en Zaragoza, la verdad es un viaje cómodo y tecnológico! Lo piloteé ayer, y la ciudad se ve moderna al volante. ¡Impresionante relación calidad-precio y seguro que va a arrasar en local! :smiling_face_with_sunglasses:

En León, viendo el nuevo Peugeot 308 por la ciudad, siento que le va a dar vida al tráfico local. Está fino, estilo limpio y seguro que mejora su línea. ¡De traca, muy buena onda para un cambio!

Acabo de ver el Peugeot 308 en Murcia y la verdad es que me ha dado un buen rollo verlo. Las líneas delanteras han cambiado bastante, ¿alguien más lo lleva? Lo de siempre es que promete esa comodidad chollo y el maletero siempre de sobra ¡Vaya hueco! Siempre será mi alternativa al compacto. Me gusta el rollo futurista que le han dado, ¿lo que opináis?

¡Aquí en Murcia, muchos hablan del Peugeot 308 nuevo! Visto días atrás, parece que va a huever y más barato que otros, algo que en los tiempos que corren es de agradecer. ¿Alguien más ha estado testando?

Recuerdo en Asunción, rodando con mi viejo Peugeot, cuando un 308 nuevo llamó mi atención. He leído en coches.net que es una joya esa carrocería, todo de última tecnología y diseño. Mi viejo sueño se actualiza, porque estaría genial pasar de mi clásico a un 308 que además, dicen que es muy económico en consumo. A nivel de billetera, ¡definitivamente es el redondeo!

Pues en Barranquilla ya ves a algunos flexando con el nuevo Peugeot 308. Tiene un aire más moderno que ni sabíamos que necesitábamos. Siempre me gustó la marca, pero este parece ser un diseño realmente superior. ¡Cuantos coches renovados han salido por aquí!

Recuerdo cuando conseguí mi primera dura en San Salvador y tenía un viejo carro que arrugaba desde todos lados. Desde que vi fotos del nuevo Peugeot 308 me bajó el hambre. Su diseño me encanta y parece que tienen mejoras significativas en tecnología y seguridad. En estos momentos, piezas y mantenimiento me tienen siempre con el ojo izquierdo, y parece que este modelo facilita mantenerlo sin perder la chamba. ¡Gran paso por parte de Peugeot!

¡Vaya, en Cali siempre se ve algún Peugeot 308 por todas partes! Siempre he pensado que tienen su encanto particular. Su estilo elegante y agresivo le da un toque diferente en la ciudad, y manejarlo por la costanera es un festín visual. En coches.net han comentado que el nuevo 308 lo sigue mejorando, y que en términos de manejo y tecnología está a otro nivel. ¡No puedo esperar a que llegue aquí!

¡Ah, el Peugeot 308 nuevo! Aquí en Valladolid cada vez se ven más, especialmente por mi barrio. La verdad es que está pillando buena estética y, aunque siempre me fui más por los Volkswagen, reconozco que el 308 tiene ese toque futurista que me encanta. La gente habla maravillas de su tecnología, y no me extraña. Doy mi visto bueno a este nuevo modelo.

En Monterrey siempre me ha gustado más el Hyundai que el Peugeot, pero viendo el nuevo 308 en el foro, me dio curiosidad probarlo. Tiene un diseño que me agrada mucho, más moderno y me parece que manejaría bien en las calles de aquí. Un par de amigos ya lo compraron y dicen que la potencia está de lujo y el espacio interior es excelente. Creo que puede ser una gran alternativa, sobre todo si buscas algo fresco y decente.

¡Qué tal en La Coruña! No dudé ni un segundo en pillarme el Peugeot 308 nuevo. Estuve en el concesionario y de lujo. Te lo digo, es súper cómodo y bonito. Total, que me flipa, y estoy que me subo por las paredes con este coche. :blush:

Ahora que Peugeot 308 sale, recuerdo mi viejo bicho en Santiago. Este nuevo parece un pasito adelante en diseño y espacio. Personalmente, me hace pensar en comprarme uno, ¡las ruedas gordas están de lujo! Total, con esto nos movemos mejor en la ciudad.

Acá en Asunción, muchos conocidos hablan del nuevo Peugeot 308. Técnicamente parece top, pero aquí el auto debe resistir el calor y el tráfico. Ojalá sea tan duro como dicen. ¿Les han sobrevivido años los antiguos? :thinking:

¡Me acuerdo cuando compré mi viejo Peugeot en Cali; el 308 es una marca para mi. Un amigo mío también lo tiene, dice que es práctico y al diseño le cabe. Sobre este nuevo modelo, sospecho que traerán algo fresco en tecnología y manejo, ¿no? A ver qué dicen por acá, a lo mejor algún caliense como yo ya lo probó. :automobile:

Acá en Bogotá, he visto algunos 308 nuevos y saben, la esencia Peugeot sigue intacta. La estética exterior tiene un aire fresco, y adentro no decepciona. Con esa puesta a punto, en la ciudad está de lujo. Lo que más me gustó es el chasís, que se siente firme y ágil al mismo tiempo. Está bueno que mantengan ese nivel, al menos aquí en la niebla bogotana. Total, el 308 sigue estando peinado.

¡Ah, el Peugeot 308! En Maracaibo, lo vi estacionado en el centro. Es un clásico moderno, diseño elegante y eficiente. Gran movilidad para la ciudad. Seguro que rodando por el litoral, todos miran. Es casual pero con estilo, tal como lo amamos.