El Peugeot 308 GT 2023 me parece una pasada, la verdad. El motor es bastante divertido, tiene ese punch que se siente bien al acelerar, especialmente en las salidas de curva. No es un monstruo, pero para andar diario y esporádicas escapadas es ideal.
La puesta a punto del chasis igual es buena onda, se siente firme sin ser tan duro como los sport. Es cómodo para viajes familiares y no se ahoga en el tráfico. La dirección es pro, muy precisa, eso ayuda mucho en autopista. ¿Qué tal va el consumo? Pues no es fenomenal, pero tampoco exorbitante para lo que ofrece. Un poco más en ciudad pero va bien en carretera.
Alguien más ha probado el sonido del escape? A mí no me parece que suene demasiado fuerte en modo normal, pero levantándolo un poco cambia la cosa. Estas experiencias te han parecido a ti?
¡Oye, qué recuerdos en Sevilla con mi viejo 308! Solo ahora con el 308 GT 2023 me explicaron de qué va el I-4 turbo a lo bestia. ¡Va como un tiro y es más contundente que lo que pensaba! Tiró una derrapada en el Guadalquivir ese fin de semana y lo pasamos en grande. Me encanta cómo combina ese rugir retador con el diseño por el que apuestan… ¡Vaya máquina!
En Maracaibo, he estado al pendiente de este Peugeot 308 GT 2023. El motor va que vuela, es una bestialidad, aunque la altura hace que se note menos. Pero al final, su entrega contundente te mantiene en la pista como si fueras un piloto. Sin duda, le sacas provecho donde sea, y Maracaibo no es la excepción. ¡Es una máquina robusta!
Estuve probando el Peugeot 308 GT 2023 en Monterrey y el motor es una pasada. La potencia está a otro nivel, nada de vibraciones ni ruidos extraños. Camina suave y suena que se trata de algo fino, buena compra para quienes buscan emociones en cada curva urbana. Sin duda, un pepino en movimiento.
En Badajoz probé el 308 GT 2023 y la verdad es un golazo. El motor rugió como un león, perfecto para carreteras sinuosas. ¡Nada más que hablar, el cambio es fluído y va como una seda! Vaya pasada.
En San Salvador, el Peugeot 308 GT 2023 patina como si estuviera sobre hielo. Yo iba arrancando fuerte, pensé que la vida se me volvía un sueño; pero en la carretera, el motor responde como si fuera de otra galaxia, ¡sin forzarlo, la potencia es máxima! Lo único que le hacen falta son unos tapones que sigan el paso, porque el motor es de otro nivel. Sin duda, para quien se vive el día a día con adrenalina, es una oportunidad dorada.
En Badajoz, el Peugeot 308 GT me mata el diseño. El motor va que se sale, muy lineal y sin vibraciones. Nunca me esperé tanta respuesta de un compacto; no me aburre ni a 2000km por semana. Es la zambullida perfecta en cada curva. ¡Todo un acierto por Peugeot!
En Arequipa, el Peugeot 308 GT 2023 es una pasada. El motor va que chuta, suave pero con ánimo cuando se quiere desafinar un poco. La ciudad montañosa aprovecha a tope esa carrocería dinámica. Por primera vez siento ese filo y agilidad que necesitas en la selva de vehículos de aquí. ¡Claro elección!
Aquí en La Paz, probé el Peugeot 308 GT 2023 y la verdad es que el motor está más que bien. Te da una sensación de poder sin sacrificar el consumo, ideal para estas curvas. Desde la primera luz de la mañana hasta el atardecer, sientes que el coche te responde rápido sin estrés. El ruido del motor me recuerda a mis viejas aventuras en el campo, una mezcla perfecta de tecnología y sabor a clásico. ¡Estoy impresionado!
¡Acá en La Paz, el 308 GT 2023 rinde mucho! El motor, aunque suena bien, vibra un poco más en altas velocidades. En la bajada del Caqui, ya ves cómo responde bien, aunque mejor no abusar del nitro, jaja. Para andar en la ciudad, va super liviano y ágil, pero en carretera le toca al viento. En fin, te deja con ganas de más, pero también te hace querer otro auto, jeje.
En la Ciudad de México, el motor del Peugeot 308 GT 2023 suena fiero y va bien, aunque el tráfico es un calvario. Ideal para deportes, pero aguanta el ruido. Un mejororriso, sin duda.
En Cancún pude probar el motor del Peugeot 308 GT 2023 y me sorprendió la potencia. Va muy fino, se siente un bólido en tus manos. Ideal para agarrar las olas con estilo entre caribeñas. Os lo recomiendo, va de lujo.
Nunca imaginé que en Barranquilla pudiera sentir la adrenalina que desata el Peugeot 308 GT 2023. Pasando por la Vía 40, la respuesta del motor es impresionante; es un spartano hecho coche. Tiene ese rugido que te hace darte cuenta de que llegaste al presente automotriz. Creo que Peugeot acertó al llevar un poco de ese toque agresivo que nos encantan. Totalmente recomendado.
En Guadalajara, el motor del Peugeot 308 GT va de cine, es bastante chido para manejar en la ciudad. Salió de punta a punta sin sudar, aunque no fue puestos de montaña como en Jalisco
.
El motor del Peugeot 308 GT 2023 es una bestia, hermano. Acá en Maracaibo, sentí ese rugido cada vez que pisaba. Es muy deportivo y se siente pesao al volante, pero la verdad es que mantiene el control perfecto. Es una sorpresa bonita, tiene ese punch que a muchos les gusta, ¡y eso sí se nota! 

En Tijuana, otro amigo compró el Peugeot 308 GT 2023 y definitivamente no se arrepiente. El motor va como un tiro, suave pero con suficiente punch. Es el perfecto balance que buscabas, ideal para los trayectos largos por la ciudad y más allá. Además, el diseño está bastante chido, ¡da toda la onda moderna! Asegúrate de probarlo si pasas por el showroom. ¡Es una bomba!
En Málaga probé el Peugeot 308 GT 2023 y el motor va que se sale. Es un morro en la carretera, te da buenos sustos. La experiencia va a lo grande. ¡Impresiona y pisas a fondo sin miedo!
En Tijuana, conocí al Peugeot 308 GT 2023. El motor va como un tiro, muy balanceado y responsive. Se destaca por su bajo consumo para lo que entrega. Aunque es un poco justo en comparación con los monstruos importados, para el uso diario es perfecto. Muy mamón!
En Quito, el motor del Peugeot 308 GT 2023 me encanta, va fluido en el tráfico pesado y su respuesta es brutal. Seguro muchos lo buscarán por la poca humareda y el desempeño en colinas. ¡Un lujo!
En Monterrey, el nuevo Peugeot 308 GT 2023 es locura. El motor tiene un rugido que te da adrenalina en cada salida. He subido a una curva cerrada y la respuesta es inmediata, casi como si el auto supiera qué hacer antes que yo. Imperdible para los que buscan potencia y un toque deportivo, el motor no te va a decepcionar ni un poquito. ¡Está de madre!