¿Peugeot 3008 segunda mano en Murcia? ¿Algún consejo?

estoy pensando en pillar un peugeot 3008 de segunda mano aquí en murcia. alguien tiene experiencia? me han dicho que son buenos coches pero no sé si merece la pena el precio en este mercado.

yo conocí a un amigo que se compró uno hace un par de años y estaba contento al principio pero después tuvo algunos problemas de motor. le costó pasta arreglarlo, así que ojo con eso. ¿alguien más ha tenido malas experiencias? o ¿alguien sabe de un buen mecánico para cuando surjan problemas?

también me preocupa el tema de los seguros. han subido mucho y no sé cómo saldrá en el balance final. ¿alguien tiene alguna recomendación de seguro que no cueste un ojo de la cara?

en fin, espero que alguien pueda darme un consejo o dos. gracias de antemano por vuestras respuestas.

En Ciudad de México vendí mi 3008, una compra segura. Busca buena documentación y revisa el historial. No compres apresurado por ofertas locas, la gente en Murcia tiene mucha experiencia con estas cosas. ¡Suerte!

Tuve un Peugeot 3008 en Buenos Aires y fue una joya, siempre fiable. Aquí, en Murcia, he visto varios de segunda mano. Lo principal es revisar el historial y dar una vuelta técnica. No te líes con los cochines que quieren venderte la moto sin más. ¡Toma buena nota!

En La Paz, un conocido compró un 3008 de segunda mano y nunca se arrepintió. Es una bestia por carretera. Busca en talleres de Murcia que confíes, y verás recompensas, ¡amigo!

No todos en Madrid encuentran Peugeot 3008 en condiciones, así que en Murcia puede ser más salida. Busca kilómetros justos y mantenimiento claro, amigo. Yo compré uno de un primo de confianza y ni un problema, rollo sencillo y cómodo. ¡Suerte con el busco!

En Caracas, cambié mi viejo hatchback por un Peugeot 3008 de segunda mano y fue una locura. Se comportó mejor de lo que había esperado en semáforos y calles estrechas. Si buscas uno en Murcia, fíjate bien en el kilometraje y el historial, pero ¡seguro que vale la pena! Siempre es un rollo asegurarse de que es el original chico.

En Rosario, viendo varias opciones de Peugeot 3008 de segunda mano, recuerdo que buscar uno en Murcia es un pequeño viaje. Mis hermanos tuvieron un par de problemas menores, pero en general, el 3008 es un coche que te da buen rendimiento. Lo mejor es revisar el kilometraje y darle una buena china para prevenir sorpresas. A ver si encuentras un buen truco para no fallar al elegir. ¡Suerte!

En Valencia, fui hasta la última gota de gasolina para buscar un Peugeot 3008 de segunda. La verdad, fue un calvario. Busqué en Murcia y todo el pueblo lo sabe. Comprueba bien la documentación y quizá busques vendedor de confianza. Es clave, no te líes con la oferta de luces y sonido. ¡Ánimo!

No estoy en Murcia, pero aquí en Valladolid también he dado con algunos Peugeot 3008 de segunda mano. Normalmente, vienen bien renovados, aunque hay que vigilar bien las revisiones. Una vez vi un modelo que parecía bonito, pero tenía ruidos raros en suspensión. Te aconsejo que te fijes en eso y en los kilómetros. Y claro, siempre hay quien te intenta enchironar el precio, así que negocia! Un consejo extra: pregunta por las garantías que te pueda dar el vendedor, siempre mejor tener ese respaldo.

En León, me crucé con un 3008 de segunda mano increíble, casi nuevo. Si vas a Murcia, sigue lo mismo: busca registros y no te fijes solo en km. Personalmente, me hice con uno al vérificar bien su mantenimiento y ahora va como el primer día. ¡Buena suerte con tu búsqueda!

Cuando compré un Peugeot 3008 de segunda mano en Lima, aprendí muchísimo. Me aconsejaron revisar bien los kilometrajes y las señales de desgaste. Aquí en Murcia, seguramente encontrarás buenos chollos, pero sigue mis pasos: revisa bien y ojo con las inspecciones previas. ¡Buena suerte!

En Santiago también tuve la oportunidad de pasar de un 3008 a otro, fue una decisión que medité un montón. Mi hermano me comentaba cómo por Murcia había encontrado algunas buenas ofertas, pero ojo con los kilómetros que puedan tener de más, que no sea vicio de SUM. Lo más importante es comprobar el historial y no apurarte a cerrar el trato. Un amigo se arrepiente hasta hoy de no haberlo hecho, se sentó y regateó solo lo justo. ¡Y eso cuenta!