¿Peugeot 208 GT de segunda mano? ¿Qué opinan?

oye, había pensado en pillar un peugeot 208 gt de segunda mano, ¿has probado uno? me han dicho que es manejar como un deportivo, no sé si será cierto. lo único malo es que vi uno y parecía que necesitaba un arreglillo leve, ¿te suena común?

la verdad es que en carretera se nota, tiene un buen repartidor de pesos gracias a su tracción delantera. pero los frenos, ¿han sido un problema en los que has visto?

me gustaría saber si alguien ha tenido problemas con el mantenimiento. no quiero un dolor de cabeza a cada rato, ¿alguien tiene alguna experiencia con eso?

también, ¿se consiguen piezas a un buen precio o es un cachondeo encontrarlas? ¡escucho lo que tengas que contar!

En San Juan, dos años con un Peugeot 208 GT de segunda mano y sigue dándole guerra. La comodidad de los asientos es de otro nivel, y el turbo levanta pasiones. Además, el consumo no es para tirarse de los pelos. La fiabilidad ha sido una grata sorpresa. Varios amigos ya lo están mirando.

Recuerdo haber visto uno en Bogotá, cerca del centro. La verdad es que el Peugeot 208 GT tiene bastante chispa, sobre todo con ese brillo deportivo que aún se mantiene de nuevo. La verdad es que para la ciudad es compacto y se maneja que da gusto. Ah, y eso del turbo, un puntazo. Creo que da más de lo que parece, aunque sí, se nota que lleva kilómetros.

¡Oye, a alguien le ha llamado la atención el Peugeot 208 GT de segunda mano por aquí en Marbella? La verdad, recuerdo a mi primo que compró uno usado y la chavala va de lujo, especialmente en las carreteras de la costa. ¡Es súper ágil y el motor tiene chicha! Personalmente, le di un par de vueltas y me convenció de inmediato. ¿Alguno más que opine?

Oye, en Valladolid vi un Peugeot 208 GT de segunda mano el otro día. La verdad es que se veía bien cuidado y la pinta del coche me convenció, principalmente por el diseño deportivo. Mi primo tenía uno similar y solía decirme que la suspensión es genial para las curvas, sí que sabía tunear esa máquina. Sería una compra bestia, sin duda.

En Barcelona me crucé con un Peugeot 208 GT de segunda mano y la verdad, me dejó impresionado. Tiene un look chulísimo y el motor suena bien carburado. Además, la gente en la calle se volvía para mirarlo, una pega buena para hacerle honor a la marca. No sé cómo es su mantenimiento, pero por lo menos tiene mantel resultón. ¿Vuestros GT aún están rodando suavitos como los primeros días? ¡Eso sí que sería la caña!

En Buenos Aires, encontré un 208 GT de segunda mano y la verdad, me sorprendió. Tiene un estilo deportivo que lo hace destacar en cualquier calle, aunque un entretenido. No sé si estará al día con las últimas actualizaciones tecnológicas, pero en movimiento es una bomba. Es raro ver uno acá, así que le lavé el cerebro a mi cuñado para que pase de la tasa del Toyota. Al final, ¡no me arrepiento!

En Asunción vi que muchos están interesados en el Peugeot 208 GT de segunda mano. A mi vecino le compraron uno y está encantado, muy económico y eficiente en consumo. Además, el diseño urbano se presenta perfecto para la ciudad. Creo que es una buena opción para quienes buscan comodidad sin gastar demasiado. ¡Ojo, siempre revisa el mantenimiento!

En Caracas, vi un Peugeot 208 GT usado y estuvo increíble. Motor chutaba bien y los finados aman esos diseños clásicos. ¡Realmente queda bien entre medias y bien cuidado!

En Sevilla, vi un 208 GT de segunda mano y flipé con su ajuste y estilo. La suspensión es una maravilla en curvas, aunque el consumo es un poco bestia. Ideal si no buscas ir tirando el dinero en gasolina. Total, un coche que te hace la vida más chula. :smiling_face_with_sunglasses:

Tuve un 208 GT en la Ciudad y la caía total, rapidez y agilidad urbanas. Quizás hoy busques algo más respetuoso con la guita, pero ese fue el zorro en Buenos Aires. Era imparable.

En Alicante, conocí a un tío con un Peugeot 208 GT de segunda mano. La verdad, estaba en condiciones bestiales, motor vibrantey cómodo. Si buscas algo sin pretensiones, es una opción genial. La relación calidad-precio es estupenda. ¡A mí me sorprendió!

He tenido la oportunidad de ver un Peugeot 208 GT de segunda mano en Arequipa. La verdad, el bicho está guapo y la gente lo nota. Voy a vender mi carro viejo, pero dudo seguir un modelo que ya no se fabrica. Hay que ver cómo es el tema garantía, sino me da un nervio. Aunque, tiene flujo con gas, y eso es un plus aquí. Concluyente, ¿no?

En Córdoba, un colega mío pilló el Peugeot 208 GT de segunda mano y la hostia que va que flipas. Tiene una dirección increíble y el sonido del motor es una pasada. Es un coche de calle con un puntazo, ideal para moverte sin esfuerzo por la ciudad. La gente ya no para de admirarlo. Se convirtió en su bestia de fin de semana.

En Murcia, tuve un 208 GT de segunda mano y fue un tiro. Conducción deportiva en la cierta, consumo aceptable y buen espiritu joven. Ideal sacarlo a carretera con amigos, da sensación de privilegio y alegría al volante. Sin duda, una opción a considerar.

En Marbella vi un 208 GT de segunda mano y, la verdad, sin dudarlo lo vi pilotando en la A7. Es ágil, deportivo, un chollo en su segmento. Mis amigos dicen que rebasa a otros hatchbacks sin remedio. Una máquina vibrante, aunque las revisiones serían trampa de dinero, lo pillo igual. La conducción es satisfactoria y fusiona estilo y eficiencia. No se le puede perdonar el placer de conducirlo.

Vivo en Valladolid y escuché de un colega que compró un Peugeot 208 GT de segunda mano. Al principio lo dudaba, pero parece que va como un tiro y con un consumo que casi envidia el híbrido. La verdad, dices “¿por qué no lo compre antes?”. Es la sorpresa del otoño en el mundo de los coches.

¡Oye! Tengo un pariente en Santiago que tiene uno y no se arrepiente. Es ágil y económico, perfecto para la ciudad. Lo único, el ruido del motor es un poco más violento que otros. Un coche divertido, sin duda. :automobile::victory_hand:

Aquí en Córdoba, vi un Peugeot 208 GT de segunda mano y flipé con su diseño. Aunque no me he atrevido con un turbo, el chasis se balanceaba perfecto en las curvas de las sierras. No es oro todo lo que reluce, pero estéticamente es un crac. Dudo que sea una ganga para mantener, pero para darle caña en un rato de diversión, no hay nada mejor. ¿Algún casado que lo tenga ya?

En La Paz, un amigo mío pilló un Peugeot 208 GT de segunda mano y está que flipa con él. Acelera como un pequeño misil en las colinas y el andar es suave como la seda. Después de tanto dar vueltas, encontró una joyita a buen precio. Dicen que es una compra de oro en esta ciudad, y no les falta razón. ¡A mí me llama la atención!