El 208 E es genial para la ciudad, tiene buen manejo y es fácil de aparcar. No soy un experto pero he notado que consume poco en tráfico. ¿Alguien más ha tenido la misma experiencia? Me parece que se mueve bien al andar y la aceleración no es mala para ser eléctrico. Aunque, claro, hay que recordar que siempre vas con el cable. ¿Sabéis si esa autonomía es suficiente para un día de compras? A mí no me ha dado problema, pero si a alguien le ha pasado algo diferente, cuéntamelo.
En Guadalajara, el Peugeot 208 E es un crack en ciudad. Hago rutas largas, pero aún así sorprende con su eficiencia. Silencioso y manejable, casi no sientes el tráfico pesado. Adiós a la ansiedad de llenar gasolina, ahora el cambio es más en batería. Buen rollo total, super útil en el trajín diario. Si cruzas la Calzada Independencia te les diría que lo prueben, es una ganga.
En la Ciudad de México, el Peugeot 208 E ha sido un salvavidas. La congestión es un infierno, pero con la eficiencia del motor eléctrico, manejar se vuelve llevadero. Ahorrando en gasolina y con emisiones cero, es genial para el bolsillo y la madre tierra. Me fascina cómo responde en stop-and-go y cómo el ruido de la ciudad se vuelve un murmullo. Totalmente recomendable para quienes buscan movilidad en la CDMX con tranquilidad. ¡Una experiencia urbana top!
En Sevilla, el Peugeot 208 E va genial en ciudad. El consumo es de rechupete y es muy fácil maniobrar en el tráfico caótico. Además, su agilidad hace que pasear por los barrios sea un paseo. Perfecto para la vida urbana.
En Murcia, el 208 E me ha encantado en ciudad. La economía es brutal, arrancas y derechitos al curro sin preocuparte por la gasolina. Llegado a casa, lleno de energía verde, perfecto para el día a día. Un fallo, quizás solo el espacio, pero rinde increíble.