¿Peugeot 2008 de segunda mano en Valencia? ¡Ándale!

ni sabía que estabas pensando en pillarte un peugeot 2008 de segunda mano en valencia. la semana pasada mi primo se compró uno y me contó su experiencia. bueno, el coche está genial, muy espacioso para ser un citycar y tiene unos acabados bastante decentes, aunque lo compraron en una tienda de confianza, porque eso parece algo importante aquí. ¿te compras en alguna tienda o directamente del dueño? por otra parte, les llegaron unos problemas con el aire acondicionado. les costó un poco que lo arreglaran porque necesitaban piezas. lo bueno es que el color le queda genial y enseguida se venderían otros modelos si no hubiera stock, qué raro eso. ¿has visto ya algunos modelos por ahí? te cuento, el consumo no es malo, pero yo no sé qué tal va de electricidad en tu casa, porque después de unos meses no pudo recargarlo correctamente. algo básico, pero importante igualmente. te paso un par de tiendas que tenían buenos comentarios por si quieres echarle un vistazo. espero que lo consigas sin muchos problemas, que los de segunda mano a veces dan un poco de cosa. ¡cuéntame si lo pillas, vas a querer saber si merece la pena!

¡No me lo quiero perder! Acá en Medellín no hay tanta oferta de Peugeot 2008. Si lo pillan en Valencia, estaría hasta el top, cuéntennos de su experiencia. :smirking_face: Quizás tengo que sacar mi pasaporte para moverme por España en busca de esta ganga. ¡Suerte a todos!

¡Vaya que sí! Recuerdo cuando andaba en mi antigua campera en Córdoba, siempre buscando qué potro cambiarle. La verdad es que el 2008 suena estupendo, tiene buena pinta de rollizo y eficiente. En Valencia seguro encuentras buen trato; aquí están siempre bien cuidadillos los segundamanos. ¡Pruébatela y que no te mientan con el kilometraje!

¡Guau, ni sabía de este rollo, pero en Arequipa hasta un carro usado se convierte en joya! El 2008 en Valencia seguro es una ganga, no como por aquí, jaja. Montura para el fin de semana este! :smiling_face_with_sunglasses:

Antes en Valladolid, me compré un 2008. Super chido y muy práctico. En Valencia seguro lo tienen barato y con buena ruta. ‘Ándale’, un cambio del rollo, ¿no? ¡Ya me avisas cuál pilla!

En Zaragoza, siempre me he fijado en el Peugeot 2008 cuando visitaba a mi suegro en el pueblo. Es un coche que nunca pasa de moda. Escucho que en Valencia hay buenas gangas de segunda mano. Mi hermano también está buscao y dice que tiene buena fama por la fiabilidad. Una opción a considerar cuando buscas algo compacto y divertido de conducir. ¡No tengo dudas de que será un éxito entre los entusiastas!

En Valladolid, el 2008 era mi sueño en el auto Sport. ¡Era un furcio por su fiabilidad! En Valencia, seguro que hay un pepino. Solo piensa en esos rumbos por la playa, ándale. :automobile::check_mark:

¡Vaya, el 2008 de segunda mano está de oferta en Valencia! Hace poco vi uno al lado de mi cafetería y me pareció súper chulo. Últimamente, no se encuentra coche mejor por el precio. ¡Ese sí que me tentaría, jaja! Seguro que muchos de aquí andan en la misma onda. Enhorabuena al que lo pillete.

¡Oye, hablando del Peugeot 2008 en Valencia, me hace pensar en cuando compré mi auto en Lima hace unos años! Aquí siempre es un mundo encontrar una buena oferta de segunda mano. No es lo mismo que acá, pero la aventura siempre vale la pena. El 2008 es bastante práctico y en Valencia seguro encontrarás buenas ofertas. Mis colegas me decían que estábamos locos por alejarnos de Perú por un carro, pero para eso están los costos de mantener autos allá. ¡Buena suerte con eso!

¡Qué chulada, tío! En Zaragoza, nunca encontré el 2008 que me gusta, pero Valencia está siendo la solución. Un amigo me contó que ahí hay auténticas gangas y coches de reestreno al mejor precio. Menudo escopetazo encontrar un pequeño tan chulo y con lo puesto en un sitio que hasta hace poco ni visitaba para comprar coches. ¡Qué casualidad! Espero que puedas aprovechar la ola y hacerte con uno bueno. ¡Suerte!

¡No me extraña que busques un Peugeot 2008 en Valencia! Siempre pensé que estos coches eran top, y en San Salvador, un par de colegas tenían uno usado y eran un lujazo. El 2008 es práctico y tiene un diseño chulo, siempre metido en la pelea. ¡Suerte con la búsqueda! Puede que encuentres una ganga en la ciudad de las Artes y las Ciencias.