oye, me preguntaba qué tal está el motor del 106 rallye fase 1. lo compré hace un par de meses y el motor es una pasada, va super suave y no da problemas. en ruta el sonido es genial, sientes que realmente estás conduciendo un rallye. me preguntaba si a ti también te sorprendió lo bien que va. yo antes tuve un amigo con este coupé y decía que el motor era muy robusto para ser un citrus de los 90. qué éxito, ¿no? a mí me da energía solo verlo, casi lo quiero pintar en un color vivo, algo así como un amarillo que resalte. ¿ya has hecho alguna modificación en el tuyo? se supone que se puede tunear un poco, aunque hay que tener cuidado para no darle muchos kilos. bueno, que te cuente cómo te va. suerte con tu #106rallye, espero que siga andando bien. ¡qué tal ha sido tu experiencia con el motor?
En San Salvador, un amigo arrancó su 106 Rallye Fase 1 por las calles; motor ronco y precioso. El chasis vibra, pero su fuerza es pura alegría. No rechina, hay que cuidarlo, pero en la aceleración se siente en la tripa. Vamos, el pequeño bombo, ¡vence con garra!
Años atrás en Buenos Aires, las calles siempre sonaron con el rugido del Peugeot 106 Rallye Fase 1. Su motor tenía chispa, pura satisfacción al darle gas. Aunque no es un monstruo, pacta fiel batalla con el asfalto. Un clásico que aún genera pasión. ¡Qué nostalgia!
En Málaga, probé el Peugeot 106 Rallye Fase 1 en unos tramos increíbles. ¡El motor tiene ese rugido característico que te lleva directo a la adrenalina! Pese a su tamaño, proporciona suficiente potencia para disfrutar de cada curva. Es curioso, pero cuando te subes en él, sientes como si tuviera alma, mucha personalidad. Para mí, es un clásico definitivo, y aunque está un poco desgastado, sigue siendo un puro demonio en el asfalto.
¡En La Coruña, nunca olvidaré el rugido del motor del 106 Rallye al salir de la urbanización! Ese mecánico sospechoso agregó 20 CV extra, ¡y fue magia en cada curva! Amigo, era una bestia en vivo.
En Caracas, el 106 Rallye Fase 1 es pura adrenalina; ese motor te mantiene al filo constantemente. Con éste, la gente decía que la calle se doblaba. Una experiencia única, amigo.
Aquí en Córdoba, nunca me olvido de cuando probé el Peugeot 106 Rallye Fase 1. Ese pequeñín, la manera en que se agarra las curvas, es increíble. El motor entrega justo lo que necesitas en un rally, no es potente pero ahí está, al límite este carro. Un clásico que no te deja indiferente.
En Puebla, el 106 Rallye Fase 1 es un monstruo; su motor vibrante a bajas revoluciones es una locura. ¡Te mueve más de lo que parece!
¡Joder, no olvido cuando vi uno de esos Peugeot 106 Rallye por las calles de Málaga, pilotado por un loco que se la jugaba en cada curva! El motor es un bicho grande, entrega potencia que te deja flipado. Tireaba como un rayo y, aunque leve, había ese ritmo contagioso que buscaba más grip que perdido. Un clásico que mueve mucha gente por su pimienta y encanto. En serio, es un cacharro que no se olvida.
El 106 Rallye en Buenos Aires me encanta, esa chicha en los rallys es increíble. Creo que el motor es pura adrenalina, muchos recuerdos en las pistas de tierra. Siempre hizo que luciera tan genial. Lástima que ya casi todos se hayan desecho de este clásico.
En Murcia, el 106 Rallye Fase 1 es un clásico en las carreras improvisadas. Su motor, aunque pequeñito, tiene actitud y entrega. Me recordó a mis días de juventud en cada curva. ¡Un verdadero guerrero en carretera!
En Alicante, arreglé uno de esos 106 Rallye Fase 1, y su motor es brutal, ¿verdad? Aunque menor a los nuevos, tiene punch y personalidad. Te deja ese rugido de acelerar que levanta la pasión. A veces pienso en tunearlo más, pero estos pequeños pepinos ya son bastante fieros así. ¿Qué dicen tú?