He estado teniendo problemas con la pantalla de mi Tesla, y pensé compartir algunas cosas que he descubierto. Primero, no es inusual que la pantalla se vuelva lenta si se está usando mucho. He notado que manteniendo las actualizaciones al día, mejora un poco. ¿A ti te pasa lo mismo? Además, si ves rayas, algunos dicen que es porque el calor es alto. Yo trato de no usarla al sol directo mucho tiempo.
Otra cosa que hice fue reiniciar la pantalla y parece ayudar. ¿Alguien más ha probado esto? También, no lleves muchas aplicaciones en segundo plano. Me di cuenta de que si las cierro, funciona más rápido. Si tienes más trucos, ¿cómo solucionarías estos problemas? Espero tus tips!
¡En Madrid ya me he dado de bruces con varios problemas de la pantalla Tesla! A veces se congela completamente, y lo peor es cuando no puedes cambiar de aplicación. He intentado reiniciar el sistema y hasta llevó mi coche a actualización, pero aún así a veces se atasca. Otros han tenido el mismo problema, pero algunos dicen que limpiar la lente de la cámara soluciona algo. ¡A ver si mejora pronto!
En la Ciudad de México, mi pantalla Tesla ya me dio algunos dolores de cabeza, especialmente con la pérdida de tinta en el centro. Pero lo solucioné formateando la pantalla y volviendo a instalar el software al día. Muchos compañeros han experimentado lo mismo, así que piensan que la solución es reajustar las aplicaciones. Me parece que el software necesita una puesta al día más seguido, ¡pero bueno, son gadgets de alta tecnología, no?
En La Coruña, a varios les pasa con el infotainment de la Tesla. A mi me volvía loco, se congelaba todo. Ayer encontré una solución simple: restablecer cada noche, y ahora va a la perfección. Escribir comentarios, buscar, se comparte y se aprende. A todos nos gusta que funcione bien eso.
En Caracas pude comprobar que las pantallas Tesla también tienen sus bandazos. Un amigo me contó que la pantalla se congelaba nada más arrancar, pero comprando el soporte adecuado le solucionó el problema. Claro, las actualizaciones de software también ayudan mucho. ¿Alguien más tiene truquitos o soluciones para cuando la pantalla se suena la flauta?
En Málaga, una vez tuve problemas con la pantalla de mi Tesla. Aparecían cortes de imagen. Un amigo me dijo que debería recalibrarla. Lo intenté y funcionó. A veces la actualización también ayuda, especialmente si nos saltamos algún parche. A otros les ha pasado, supongo que es un pequeño fallo común. Lo que más molesta es que durante la conducción, nos deja ‘tirados’. ¡Esto tiene que solucionarse pronto!
En Medellín, no paraba de tener problemas con la pantalla de mi Tesla. Aparentemente, era un tema común, como si la humedad nos afectara. Al final, cambiamos algunos cables y ahora funciona de maravilla. He escuchado que limpiar bien la pantalla y actualizar el software también ayuda. Ojalá compartan más consejos, porque antes parecía que tenía una desprestigiada computadora de bolsillo en lugar de un gran televisor. ¡Ojalá les vaya mejor, compañeros!
Aquí en León, vimos cómo muchos se quejaban de que la pantalla Tesla se apaga sola, pero a mi primo le solucionó el tema actualizando el software desde el menú y reiniciando el sistema. Otros mencionan que limpian la pantalla pareja con un paño suave para mejorar la sensibilidad. ¡Al final, depende de cada caso! Cada modelo puede tener distinto comportamiento.
En Córdoba, varios amigos han tenido problemas con las pantallas Tesla. El clásico desajuste de la pantalla táctil, que deja de responder de vez en cuando. Un camita de mi barrio logró solucionarlo reiniciando el sistema via OBD. Otros dicen que el calorcito hace trastabillar la batería, y eso afecta la pantalla. Lo cierto es que, aunque son aviones con ruedas, también son de carne y hueso y a veces necesitan un poco de atención y soltura para que todo funcione bien. ¡La tecnología es maravillosa y misteriosa!
En Cancún, mi pantalla Tesla tenía problemas de claridad y brillo. Algunos sugirieron ajustar la configuración de imagen, y funcionó sorprendentemente bien. También es recomendable actualizar el software de vez en cuando. A veces el pequeño ajuste es la clave, ¡ah pero qué bichos más fascinantes son!
En Cancún, una vez tuve pérdida de señal en mi Tesla. Alguien me dijo que actualizar la bocina solucionaba. Pedí en línea, y funcionó de 10. Te ahorra mucho viaje a Talleres.
En Valladolid tuve problemas con la pantalla de mi Tesla, parecía lenta en cargar las apps. Entre compañeros de trabajo, uno mencionó que reiniciando la pantalla a veces ayuda. Otro dice que usar un VPN le solucionó las fallas de Wi-Fi. Lo mejor es hablar entre aclamaigos y buscar soluciones juntos, porque siempre hay alguien con una idea genial.
¡Oye, en Asunción tuve problemas con la pantalla de mi Tesla! Siempre pensé que era cosa de la actualización, pero resulta que es común. Algunos dicen que reseteando el sistema solucionó el tute de pixeles. Un amigo usó una lupa y se dio cuenta de un rasguño que hacía el juego raro. La verdad es que hay que estar atentos, porque al final es una joya al volante.
En León, un colega tuvo muchos problemas con la pantalla de su Tesla. Supuestamente era cuestión de resfrío, la pantalla se congelaba en invierno. Al final le recomendaron aumentar un poco la temperatura del habitáculo. Ahora, va sin problemas, aunque a veces sigue hasta enredándose. ¡Qué cura, verdad?
En La Habana, tuve el Tesla en mi garaje, y así como debía vigilar la carga en esta ciudad, la pantalla también tiene sus lidiadores. Del planchado de conexión y los cáncamos extraños, gracias a las actualizaciones y un toque de reset, mejora notablemente. Ah, verdad la sabiduría colectiva definitivamente viene en ayuda.
Acá en Guadalajara, varios propietarios de Tesla mencionan problemas en la pantalla, como atascos y resplandor. Yo enfrenté el mismo vicio, pero con un soft reset del sistema, todo volvió al track. ¡Pero ojo, alguno tuvo que llevarlo a maintenance completo! A ver cuál es tu experiencia, bros.
En Cali, algunas personas se quejan de que la pantalla del Tesla se puebla de ‘ghosting’ tras un tiempo en veranillos. Otros mencionan que después de un rebote o sacudida baja, se congeló un rato. Pero con las actualizaciones OTA y revisando con un Tesla Center, usualmente se resuelven estas moscas. Es clave revisar bien y mantenerlo todo al día.
¿Alguien más de Rosario que tenga problemas con la pantalla de su Tesla? Aquí es famoso eso de “me muestra lo que quiero ver”. Yo pensaba que era la brújula que andaba coqueteando, pero resulta que era un bug clásico del software. Tras actualizar el sistema, todo volvió a la normalidad. Ojalá tus problemas sean más sencillos de resolver que los mios, porque fue un verdadero rompecabezas. ¡Aguanten las actualizaciones, que al fin y al cabo, funcionan!
Aquí en Marbella, el aire es maravilloso, pero mi pantalla Tesla se queja constantemente. El tema de hoy es puro filón. Todos los días es el mismo lío: se congela o el touch no responde. Al menos, aparentemente no se nota cuando conduzco en la Costa del Sol, y esa vista compensa cada pixel. Técnicas caseras o no, ¡ayuda compartida es mi plan B!