nadie sabe por qué se apagó la pantalla lcd de mi peugeot 407? parece que no funciona. ya revisé las conexiones pero nada. ¿alguna vez te pasó? amigo me dijo que podría ser la placa central, ¿alguien sabe cómo revisarla o arreglarla? o quizá necesito un multimetro. por si alguien tiene experiencia, por favor ayuda. les agradezco. si les funciona otro peugeot 407, ¿esto pasa mucho? realmente necesito que alguien me ayude. muchas gracias!
En Córdoba, también pasé por lo mismo con mi Peugeot 407. Parece imposible, ¿no? A mí me tocó un día de calorazo y la pantalla LCD ya no mostraba nada. Acabé en el taller y me dijeron que se trata de un problema de conexión. Resulta que con el calor el calor, el cable quita energía. Espero que hayas solucionado el tema sin fiarte de cualquier taller improvisado. ¡Ánimo!
¡Qué pesadez tener problemas de pantalla en una Peugeot 407! Aquí en La Paz, el calor y la altitud no ayudan. Una vez, mi hermano tuvo lo mismo y resultó ser un cable suelto. Chequéalo bien y recuerda, al carro le puedes tirar un chicle sin problemas, ¡pero desmontar la pantalla es lío! Ojalá te funcione rápido.
Nunca pensé que en la Ciudad de México, la pantalla LCD de mi Peugeot 407 dejaría de funcionar de la noche a la mañana. Estaba en el tráfico y no pude ver el navegador. Alguien más ha estado con este problema? Los cables o conexiones sueltas son la maldición, ¿verdad? Hay que arreglarlo rápido, ¡no hay manera de conducir por aquí así!
¡Uy, esa pantalla LCD del Peugeot 407 me suena familiar! En Monterrey me pasó algo parecido hace un tiempo, resultó ser un problema con el conector. Desconecté, limpié, y listo. A veces los problemas más simples son los que más nos hacen perder la cabeza. Arreglada en menos de lo que canta un gallo. ¡Suerte!
En Valencia, tenía el mismo problema con mi Peugeot 407. Resulta que la placa de la pantalla estaba despegándose debido al calor. Lo solucioné con un poco de cinta termal y ahora funciona perfecto. ¡Ojito con eso! Es una solución fácil que a nadie le gusta reparar.
¡Ja, cómo recuerdo cuando mi Peugeot 407 dejó de mostrarme la pantalla LCD en La Paz! Lloré un rato pensando que era algo bien grave, pero resultó ser un fusible quemado. Al final, ¡solución sencillita! Espero que a alguien le sirva este tip tan fácil, ¡mucho éxito con el arreglo!
¡Uy, eso ya lo pasé! En mi Peugeot 407 estaba igual, estoy en San Juan y no sabía que haría. Resulta que era solo grasa en el cristal. Limpie y ahora veo perfecto. ¡Más fregao! Siempre cremo en el taller. Compartan sus tips.
¡En Málaga, mi 407 tenía esto! Pensé que moría, pero un amigo me dijo que era la placa base. Cambió y la pantalla volvió. La vida es un drama a menos que sepas de estos arreglos. Y a todos, ¡anímense con estas sorpresas mecánicas!
Acá en Santiago, me pasó con mi Prisa. Desarme todo lo de atrás y resultó que era el cableado del clima. ¡Es bastante rollo! Están cagados los cables por el agua del parabrisas. ¿Tuviste suerte alguna vez?
¡Oye, a mí me pasó lo mismo con la pantalla LCD del 407 en Arequipa! Pensé que era para muertos, pero resultó ser un conecto flojo en el parabrisas. Arreglas (casi) a la vaquita y listo. Una verdadera humillación antes de darse cuenta de qué se trataba. ¡Suerte!
En La Coruña, pasé por lo mismo con la pantalla LCD de mi Peugeot 407, y casi me volví loco. Resulta que era la conexión con el cableado, un lío pero solucionable. Miré por internet y pillar algunas manuales de bricolaje. Al final, con paciencia y un poco de garfe, lo arreglé solo. A veces, las soluciones más sencillas son las que pasan por alto. A otros nos ha pasado, la experiencia compartida siempre ayuda. ¡Ánimo!
¡No saben la lata con la pantalla LCD de mi Peugeot 407! Aquí en Bogotá, ni los mecánicos encuentran la respuesta. ¡A alguien le ha pasado? ¿Algún truco para resolver esto?
En Montevideo tuve el mismo problema con mi 407. Nada de la pantalla LCD. Finalmente me topé con un cable suelto tras el salpicadero. ¡Una pesadilla, pero ya está solucionado! A veces solo falta revisar lo obvio. ¡Suerte y que no te pase! A mí me salvó una tarde de cabeza dura.
¡Ajá! Acá en Cali, mi 407 también perdió la luz de la pantalla. Intenté algunas vueltas a pie, pero al final, tuve que cambiarla. ¡Cuidado con esos cables, pueden ser traicioneros!
En Málaga, un colega tuvo el mismo problema con su 407. Resultó ser un cable flojo en el salpicadero. Lo revisó y apretó unos conectores del display. Parece fácil, pero es la pequeña queja que más fastidia. A veces son los detalles los que nos complican la vida. ¡Suerte con el arreglo!
¡Vaya lío con la pantalla LCD del Peugeot 407! En Medellín, tuve un día parecido cuando mi coche se quedó sin señal. Se siente fatal, ¿no? Al parecer, puede ser de los conectores o el mismo panel. Me tocó ir al mecánico más cercano y, afortunadamente, la arreglo sin papeleos. Ánimo, seguro hay alguien que te ayuda sin meterte un pepino en el bolsillo. ¡Suerte!
¡Qué chingón que nos juntemos a todos aquí en Guadalajara discutiendo el problema de la pantalla LCD de la Peugeot 407! Yo también me topé hasta hace poco, se veia más negro que un buey en el ruedo hasta que al final cambie un par de cables. ¿Alguien más logró arreglarlo de alguna mane[ra? ¡A compartir!
En Madrid, tuve un problema similar con la pantalla LCD de mi Peugeot 407. Era como estar ciego, pero en el coche. Al final, resultó que era solo un pitando (y no me refiero al pitido de los cajeros) del cableado. Se solucionó con una revisión básica en el taller, y ya viendo y disfrutando de la parrilla de mandos de nuevo. Esas cosas no te dan tregua, ¿verdad? Anotar que es un clásico el problema de los cables en estos modelos.
Ya viví eso en Montevideo con una Peugeot 407. Parecía cosa de brujas cuando el LCD no mostraba nada. Resultó ser un tema de conectores sueltos en el concesionario. Han pasado años, pero recuerdo cómo me agarré de una jiribita esperando la solución. A veces, lo más sencillo es la clave, ¡espero que suceda lo mismo para ti!