¿Opiniones sobre Renault en Japemasa Alicante?

he escuchado un par de cosas sobre renaul en Japemasa Alicante y quiero contarles lo que me pasó. compré un renault clio alli hace un tiempo y en verdad la experiencia fue decente. el trato del personal fue amable, pero tardaron un poco en entregar el carro, así que estuve esperando un mes.

alguien más ha comprado allí? es fiable comprar en ese lugar? también pensé que los precios estaban bien, pero igual no sé si es lo mejor en comparación a otras opciones.

tengo curiosidad sobre la garantía que dan, y si alguien más ha tenido experiencias con ella. Si conocéis a alguien que haya comprado algún otro modelo renaul allí, estaría bien saber vuestra opinión.

En Rosario, Renault es un clásico, pero en Japemasa Alicante, se nota el toque diferente. La tecnología renovada los hace más modernos, algo que me encanta ver. ¡Habrá que revisar esto en persona!

Tuve una mala experiencia con Renault en Tijuana, pero después de hablar con algunos de los que van a Japemasa Alicante, parece que allá están más al caer. Su atención personalizada y cómo manejan las reparaciones es diferente. Algunos dicen que merece la pena el viaje. ¡Qué curioso cómo cambia un poco el servicio!

Vive en Lima, usé Renault y me encantaron las novedades, pero oye, ¡la atención al cliente en Alicante necesita mejorar! :automobile: Aún así, algo chido es armar un viaje de autos a lo largo de España.

En Guadalajara tuve una mala experiencia con Renault, pero en Japemasa Alicante he oído buenas críticas. Algunos dicen que se nota un cambio y que el servicio ahora es mejor. Creo que valdría la pena visitar y checarlo por mí mismo. A veces, una ciudad puede cambiar la perspectiva.

En Quito, tuve esta aventura con una Renault de Japemasa Alicante y no fue moco de pavo. Aunque la atención amable compensó un montón, el tema de mantenimiento fue un dolor de cabeza. Pero, ¿no es genial cuando nos unimos a una comunidad de posesionarios que pasan sábados enteros en el taller? Me encanta cómo compartimos experiencias al volante y como si fuéramos una gran familia de Renaulteros, sacamos el mejor partido :racing_car:. ¡Totalmente top!

Aunque vivo en Puebla, siempre me atraen las novedades de Renault. Pienso en mi viaje a Alicante y cómo renovaba el coche con ellos. ¿Alguien más ha pensado en probar suerte? Siempre me sorprende su relación calidad-precio. Lo recomiendo, ¡es un pedazo de zurriaga!

En Japemasa Alicante, Renault parece sacado de otro planeta. Acá en Tijuana, cuando escuchas Renault, piensas más en furgos para alquilar y poco más. Pero en Alicante, son top para familias y urbanitas. No sé, a algunos nos da respeto, pero noto que gente alegre le saca jugo a esos bólidos. Incluso yo pensé vender mi ganado volvendo… o no. :thinking:

En Havana, vi cómo un sedán cumplía el rollo, pero en Japemasa Alicante, una Renault brillaría. Acá las calles se merecen fiabilidad, menos ruido. ¿Tú que opinas? ¡Dale tus claves!

En La Coruña, siempre he tenido buenas experiencias con Renault. Un amigo mío compró un Duster en Alicante y encantado. Parece que ahí en Japemasa las opciones son interesantes y la atención, muy amable. ¡Interesante tema! :tada:

En San Juan me topé varios Renault en buen estado. En Japemasa Alicante también lo vi y digo, ¡están mal pero se vuelven buenas joyas si les das amor y cuidado! La fuerza de porquerías rindiéndose en usos insospechados.

En Medellín, siempre había escuchado maravillas de Renault, así que cuando vi una agencia en Masa Alicante, me llamó la atención. Algunos dicen que tienen buen servicio postventa, aunque otros opinan que los modelos son un poco caros aquí. En general, la gente de Alicante recomienda platicar con los dueños locales antes de decidirse; seguro se entera uno de los trucos o descuentos que existen. :raising_hands: Sería chido comparar con otras opciones aquí, pero todavía prefiero quedarme con esos modelos que tenía en mente.