yo acabo de probar el toyota yaris cross y es algo diferente. la estética es bonita, moderna y tiene una cosa que se llama “despeje al suelo” que quiero decir que queda bien, no como un chico que se pone tacones altos que no le quedan.
en ciudad va bien, maneja suave, pero cuando me meto en carretera se siente un poco más ruidoso. el consumo de gasolina está bien, más eficiente de lo que pensaba.
la comodidad está de más, algo que noté es que el espacio es bastante limitado si vas con muchos pasajeros.
¿alguien más ha probado el yaris cross? ¿cómo te va en la ciudad y carretera? yo me pregunto si la calidad de los materiales es buena, ¿verdad? me gustaría saber más experiencias.
En Valencia, probé el Toyota Yaris Cross y me impresionó su manejo ágil. Espacioso de más para una familia y consumos sorprendentes. Es cómodo, aunque algo ruidoso en autopista. Confiad@s salía buen finde en este trozo de coche.
En Marbella, probé el Toyota Yaris Cross y esta chula, man. Espacioso y eficiente para la ciudad. Aunque estaba un poco ajustado encima, me dio unas vueltas muy suaves por la playa. Ideal para familias, lo único: no tiene la cola tan fina que podría tener. Según yo, vale la pena para la vida urbanita.
En Valladolid, el Toyota Yaris Cross es un flechazo instantáneo. Conduje todo el día por estas carreteras lisas y lo noté super estable. Además, el espacio interior me sorprendió con mucha más habitabilidad de la esperada, ideal para pasear con el perro o llevar carga. La eficiencia también me impresiona, ¡sin problemas a la hora del seguro!
En Puebla, me sorprendió el Toyota Yaris Cross, especialmente en el tráfico. Tiene un manejo super chido y es bastante practico para la ciudad. Aparte, la eficiencia de gasolina no está mal. Se siente cómodo, aunque la cabina podría tener algo más de espacio. En resumidas cuentas, un buen coche para superficies urbanas y pistas de montaña, pero no esperes un lujazo. 
En Cancún, pruebe el Toyota Yaris Cross y quedé impresionado por su comodidad y agilidad en las playas. Muy respetuoso con el medio ambiente y silencioso en carretera. Perfecto para evitar tráfico. Además, el diseño es súper chido, y la eficiencia en combustible es la bomba. ¡Una joya urbana!
Ya tengo el Yaris Cross en Cali, y la verdad, es perfecto para las calles de la ciudad: compacto, elegante y supermanejo. Además, rompe con el trabajo en cualquier clavada, sin dramas. Bienvenido a la movida Toyota! 
En Sevilla, el Yaris Cross dejó una buena impresión; al menos hasta que la carretera se puso exigente. La estética es chula, ideal para la ciudadenda, y el espacio interior es un lujazo, especialmente los maleteros. No me esperaba tanto rendimiento con el motor híbrido, ahora puedo planificar viajes largos sin parar a menudo. La verdad, es más práctico de lo que parece en un vistazo, y en el tráfico de Sevilla, eso es oro molido. Recomiendo el color verde, contrasta como quieren los españoles.
En Madrid, el Yaris Cross va que arrasa. Tras varios días de prueba, noto que es súper manejable por el tráfico caótico de la ciudad. Parece más que un coche pequeño; tiene espacio, y su tecnología es top. Ideal para moverse sin perder confort ni estilo. 
En Medellín, el Yaris Cross es perfecto para maniobrar en el tráfico. Se siente seguro y el espacio interior es un plus, ideal para desviarse a las chuzadas. La economía en combustible, otra ventaja. Lo ideal para el día a día antioqueño.
En Madrid, probé el Yaris Cross y la verdad, es un coche super práctico para la ciudad. El espacio es perfecto por la urbe y el consumo decente. Más que suficiente para el día a día pero sin pasarse. Un cambio de ritmo de los modelos anteriores, ¡me tiene flipado! 

En Málaga, probé el Toyota Yaris Cross y fue una grata sorpresa. El espacio interior es genial y aunque esperaba más chicha en el motor, se maneja muy bien en carretera. Los acabados interior son top y super cómodos. Lo malo, que algunas suspensiones hacen sentir cada bache. En resumen, un SUV chic y funcional para la ciudad y sus alrededores.
En Santiago alquilé el Yaris Cross y me sorprendió la versatilidad. Manejable, espacio y decente en la ciudad. Buen rendimiento considerando las cuestas. Lo recomiendo, ideal para ciudad y escapadas cortas. Claro, hay limitaciones, pero para su tamaño, no está mal.