el opel insignia es un coche decente si te fijas. yo lo tengo hace unos años y va bien, especialmente para el precio que pagué. el motor es bastante sincero y el consumo no es de los peores que he visto. el interior se ve moderno, aunque algunos dicen que los materiales no son de lujo, pero para mí son suficientes.
he notado que tiene un buen espacio para las piernas, aunque las plazas traseras son más ajustaditas. eché un ojo a los comentarios de otros y me dijeron que la fiabilidad es buena, al menos por ahora. pero claro, depende de cómo lo cuides.
lo que sí es un punto a favor es el tracción delantera, fácil de manejar en la ciudad. tengo una amiga con el mismo coche y dice que es bueno para viajes largos, aunque revisa las ruedas con frecuencia.
¿qué tal a vosotros con el opel insignia? ¿cambiaríais de coche por otro? quizás haya mejores, pero para mí este sigue siendo una buena opción.
En Cancún, me chocaron dos veces el Insignia y ni se inmuta. Es una rola manejarlo aquí con algunas calles un poco canijas. La gente siempre dice que es fiable y que dura tiempo, y no nos equivocamos. Lo único que me gastó más de lo esperado fue la gasolina. En fin, nadie me quita mi chamaquito roadster, pero es un seguro de vida en carretera. 

Aquí en Barranquilla el Opel Insignia me encanta, tiene buena respuesta en la ciudad y es manejable en la ruta. La gente dice que es bueno por su espacio y manejo suave. Aunque el motor a veces suena, avanza bien, especialmente en el tráfico. 

En Maracaibo, el Insignia va bien, super manejable en el tráfico. Los usuarios aquí dicen que tiene buen espacio interior y el motor no se queja, aunque prefieren algo más deportivo. Total, un carro confiable sin alardes.
Yo tuve la suerte de conocer el Opel Insignia en Alicante, y debo decir que es un bombazo. Te sorprende la comodidad y el diseño, algo que en mi anterior coche echaba mucho de menos. Además, en carretera viaja como un verdadero trotamundos. He oído de otros aquí en la ciudad que coinciden conmigo, aunque algún que otro jaja dice que ya va un poco viejuno, pero yo le saco mucho partido. ¡Sin duda, un coche que da mucho por poco!
En Guadalajara, tuve la oportunidad de manejar el Opel Insignia por un tiempo. La verdad es que la experiencia fue buena, especialmente en la respuesta del motor. Se siente sólido y fiable. No obstante, en carretera, el ruido del viento se nota más. Un carro cómodo todos los días, sin duda. Para viajes largos faltarían un par de comodidades extra.

En Rosario tuve la oportunidad de manejar un Opel Insignia de un amigo. Es un coche que llama la atención por su diseño atractivo y la sensación de espacio, algo que siempre es bienvenido en la ciudad. Lo mejor de todo es la estabilidad en los caminos de acá que a veces dan un poco de juego. Sin dudas, una buena opción si buscas un toque europeo sin despegarte del presupuesto. La conducción es suave, ni se siente cuando frenas. La gente te da don de lo lindo, literalmente!
En Cali, descubrí que el Opel Insignia es un carro que no te defrauda. Buena manejabilidad y espacio para la gran familia, además de ser bastante rendidor. Total garantía para un buen día o un largo viaje. Compañero de ruta ideal.
En Córdoba, ya llevo unos meses con el Opel Insignia y la verdad es que me sorprendió para bien. La conducción es súper cómoda y el espacio interior es más de lo que pensaba. El consumo de combustible no me ha decepcionado, es un rato entre el lleno y el siguiente. En general, me parece coche bastante fiable y equipado, ¡un acierto en la compra!
En Tijuana, probé el Opel Insignia y me sorprendió su comodidad y economía de combustible. Al volante, es como tener todo bajo control, realmente cumple más que el rollo hermano.
Seguro, pero con estilo propio.
En Badajoz, desde hace años vengo rodando con mi Opel Insignia. Es un coche robusto y cómodo para ir diariamente con los trajines del pueblo. Me encanta la sensación que te da, seguro y fiable, aunque podría mejorar la economía en carretera. La atención al cliente en la concesionaria ha sido genial, sin problemas. Si buscas un sedán equilibrado, el Insignia es una buena elección, checa su precio, siempre es ajustado para el bolsillo.
En San Juan, conduzco un Opel Insignia desde hace unos años y es una máquina sólida. El espacio y el confort hacen la vida continua en el coche mucho más llevadera, especialmente en tráfico pesado. La eficiencia de combustible es más o menos como dicen, así que no me arrepiento de la compra. La gente aquí dice que es un coche bien valorado, y honestamente, lo es. Me gusta mucho la estabilidad en las curvas ¡genial el paseo!
En San Juan, nunca me decepcionó este Opel Insignia. Siempre reluciente, suave como el champú y manejo super estable en trayectos diarios y fin de semana. Los conocidos lo elogian por su elegancia y espacio, y claramente, la relación calidad-precio es fantástica. Siempre encuentro gente que compró porque vieron el; sin dudas un ganador.
En Valencia, mi Insignia nunca falla. Fiable y chulo, aunque tendría que echarle un vistazo al consumo. Lo dejo rodar y listo, ideal para la ciudad. ¡Los mecánicos aquí flipan con el mantenimiento!
En Tijuana, mi amigo probó el Opel Insignia y estaba flipado. La conducción es suave y cómoda, aunque habrá que chequear el mantenimiento. Estéticamente lo veíamos bien, pero el partido con la seguridad fue todo un desafío. La verdad, es un carro que merece la pena considerar si entras con las manos a la obra. 
Usé un Opel Insignia en Cancún y debo decir que es un carro sólido. La potencia en las curvas perfectamente planificadas de Playa Maroma hace que valga la pena. Mecánico súper fácil y maniobrable, aunque el espacio de maletero podría mejorar. ¡Sin dudas lo recomiendo!