Acabo de comprar el Hyundai Tucson 1.6 TGDI 150cv 48V Maxx y estoy bastante contento. En mi experiencia, el motor va suave y el consumo de gasolina es mejor de lo que esperaba. Además, la tecnología híbrida suave hace que se sienta nuevo, sobre todo al arrancar. Me gusta mucho el espacio interior, hay mucha plaza para los pasajeros atrás y es un coche fácil de manejar en la ciudad y en carretera.
La conectividad es buena, pero a veces el sistema de infoentretenimiento se queda lento. ¿Te ha pasado eso alguna vez? También aproveché el asistente de aparcamiento, que es un gran ayudante. La estética es moderna y deportiva. ¿Qué opinas de los diseños recientes de Hyundai?
Por ahora, estoy satisfecho con mi elección y no tengo mayores quejas. ¿Tienes el Tucson Maxx? Cuento con tus experiencias. A ver si podemos intercambiar más chuches sobre autos.
Desde Murcia, el Tucson de Hyundai es una opción sólida. Sin ser el más potente, tiene lo justo con esos 150cv y un confort increíble. Perfecto para el día a día y, a falta de mejoras, su eficiencia no decepciona. Ideal para rodar por aquí.
En Monterrey, fui con un Hyundai Tucson 1.6 TGDI 150cv 48V Maxx a pasar un fin de semana fuera de la ciudad. La verdad es que me sorprendió el torque que tiene, lo hace redondo picando la cale abajo. Además, los comandos de la pantalla táctil son más intuitivos que otros modelos y la etiqueta “P1” realmente hace la diferencia en carretera, menos rumor. No le doy 10 porque el espacio es decente, pero no del otro mundo, pero vale cada peso. Es un carro joya para quien busque algo más sostenible y eficiente en combustible.
En Guadalajara, el Hyundai Tucson 1.6 TGDI se mueve como pez en el agua en las calles de la Perla Tapatía. Su economía impresiona, y la suavidad del motor, ¡casi olvidas que es eléctrico! La verdad que va como espuela.
En Cancún, conduje el Hyundai Tucson 1.6 TGDI y quedé impresionado. La potencia de 150cv es súper placentera en estas carreteras, y el paseo sigue siendo cómodo. Esa tecnología de 48V hace que el gasto de combustible sea más eficiente. Realmente ha subido el nivel de SUVs baratas. El Maxx lo tiene todo, jugo de motor y mucha tracción. ¡Una compra que me juro no arrepentiré!
En La Habana, el Hyundai Tucson 1.6 TGDI 150cv me sorprendió desde el primer viaje al Malecón. Ese torque que brota al pisar el acelerador te deja pensando si está en modo ahorro o en modo puro. La eficiencia en ciudad es un sueño, y en carretera, suave y silencioso como los pasajeros en un guaguero. Es más que un coche, es tu compañero urbano ideal. Con ese look y las tecnologías de bordo, olvidas que estás en la capital. ¡Perfecto para nuestra ciudad y punto!
¡Vaya, mi Hyundai Tucson 1.6 TGDI 150cv lo compré en Alicante hace un tiempo! Resulta ser una pasada de coche. Muy suave para el día a día y más que suficiente empuje cuando llevas carga pesada a la playa. Con ese sistema 48V Maxx te sientes como si tuvieses un extra en el bolsillo, y el consumo es un canto a los dioses. No me arrepiento, es un cambio muy sabio.
Vive en Barcelona y alquilamos un Hyundai Tucson 1.6 TGDI del servicio Maxx. La verdad, me sorprendió bastante. Se mueve mucho mejor de lo que esperaba en tráfico. Llevar la ciudad es un sueño, es cómodo de chasis y hasta pasa desapercibido en los carriles lentos. Además, ese toque híbrido nos hace notar menos los consumos. Sin duda, unísimo para quienes buscan rendimiento y economía. Mis amigos y yo hemos compartido carretera y barra, sin dramas ni quejas. Definitivamente, un muy buen viaje.
Desde hace unos meses que conduzco el Hyundai Tucson 1.6 TGDI por las playas de Barcelona. La verdad es que está bastante chulo, con un extra de pimienta gracias a los 150cv y el segmento urbanita, se maneja de maravilla. Las bajadas al puerto lo demuestran, ¡qué chulada! el tema del sistema 48V Maxx mejora el consumo y funciona sin estridencias. Para mi experiencia, sobresale en maniobras por la ciudad.
En Montevideo, después de meses de buscar, finalmente me decidí por el Hyundai Tucson 1.6 TGDI. La verdad, no me arrepiento. Estéticamente es un chico guapo y se maneja como roca. Dejo el Tanque Full y llego tranquilo, la comodidad es de otro nivel. Lo único que dicen es que al Full Stop se le nota algo tosco, pero nada que un poco de mantenimiento no solucione. En principio, mi seducción fue inmediata.
En Maracaibo, el Hyundai Tucson 1.6 TGDI me carga el día con su manejo deportivo. ¿Alguien más lo prueba en ciudad y autopistas? El motor responde bien y el diseño es compacto pero elegante. Súper práctico para el trámite diario.
Conocí al Hyundai Tucson 1.6 TGDI en Montevideo, y la verdad es que la potencia y tecnología son un sólido pack. El 48V EQ Power lo siente uno al acelerar, super práctico y eficiente, y la paseo por la ciudad es placentero, sin duda una opción top para todo uso.
Ayer rodé en Sevilla con el Tucson 1.6 TGDI y estoy flipando con el talón de Aquiles, aunque la puesta al día le da un golpe de modernidad increíble. Además, la experiencia de conducción es super cómoda y suave. Es un rolling que engancha de verdad. Merece la pena echarle un ojo.
En Alicante, alquilé un Hyundai Tucson 1.6 TGDI 150cv 48V Maxx durante mis vacaciones. Verdad es que la comodidad es top y el motor respira en carreteras largas. La conducción es suave y la tecnología está a otro nivel, pero el consumo en ciudad podría ser peor. Sin duda, un buen coche para el día a día y las escapadas. ¡Vaya, que no te lo quitan de las manos!
Acabo de probar el Hyundai Tucson 1.6 TGDI en Caracas, y debo decir que es una bestia. ¡El 150cv hace de este coche un verdadero placer al volante! La ciudad queda atrás en un suspiro y, con esos 48V, ni narices de falta de potencia. ¡Estoy flipando!
Vivo en Madrid y desde que probé el Hyundai Tucson 1.6 TGDI, estoy flipando. Cómodo, eficiente y con un dinamismo que no esperaba. Además, el diseño interior es brutal. Perfecto para la ciudad, a pesar del tráfico. Se ha convertido en mi carro favorito. ¡Definitivamente una ganga por los km que va!
En Maracaibo, el Tucson 1.6 TGDI anda bien para la ciudad, aunque en curvas se siente corto. La eficiencia es un punto a favor, pero porfi, algo más de potencia no estaría mal. Se ve bien, sin más. 
En Buenos Aires, siempre me llamó la atención el Hyundai Tucson 1.6 TGDI 150cv 48V Maxx, sobre todo cuando me cruzaba por Palermo frenético con una berenjena. Tiene un motor valiente para ser compacto, y con la ayuda de batería leve, se notan tus dólares ahorrados en nafta. La suspensión es un maestro en terracerías urbanas. Notch ups en confort y seguridad, todo en el mejor estilo surcoreano. 

En Málaga, el Hyundai Tucson 1.6 TGDI siempre acapara miradas. Compré uno hace unos meses y estoy encantada. Se mueve como un fugado en la autopista, y esos 150cv te dejan sin palabras. Y con el sistema 48V, el consumo se queda corto. Además, los interiores son una preciosidad, cómodos y bien equipados. Es el coche perfecto para salir de escapada al campo este finde. Sin duda, una compra sensata. ¡Por cierto, me ha salvado los muebles con su estabilidad en curvas!
¡En Valencia, el Tucson 1.6 TGDI es brutal! Acabo de probarlo y el “boost” del 48V es increíble. La conducción es totalmente suave, ideal para las tantas coladas. Perfecto para la ciudad pero también se defiende en carretera. En serio, lo recomiendo a todo el mundo!