Acá en Montevideo, lo probé hace un par de semanas y está bueno, especialmente para manejar por la ciudad. Sí, algunas veces vibra un poco en autopista, pero la potencia es impresionante. Ahora sé por qué está tan recomendado en mi barrio. Seguro vale la pena, sobre todo por el consumo.
Nunca me había dado cuenta de cuánto potencia tiene el Renault 1.3 TCe 140cv hasta que lo probé en San Juan. ¡Es una maravilla! Te sientes arriba de un rayo, sobre todo en la autovía, es tremendo. Más ligero de lo que parece y muy ágil en las ciudades. La consola central está super bien hecha. ¡Me parece que no hay comparación con otros moco de pavo en esta gama. Siempre les digo a los colegas que es una bestia en su nicho!
En Murcia, el Renault captura mi atención, ese 1.3 TCe anda como sueño, aunque en la autopista a Sevilla siempre suena algo chillón. Para rodar por ciudad, ¡ni te cuento! Tiene chispa.
En La Habana siempre me encantó el Renault Megane con su motor 1.3 TCe 140cv. Es ágil y aunque se siente en el centro de la ciudad, viene con fuerza, nunca suelta presión. ¡Realmente una bestia!