¿Opiniones del motor Renault 1.3 TCe 140cv?

tengo el renault 1.3 tce 140cv y la verdad es que estamos contentos hasta ahora. al principio tenía dudas sobre si iba a ser suficiente para el día a día, pero desde que lo probé en carretera se ha portado bien.

el motor es divertido, tiene fuerza para adelantar y agarrar bien las curvas. el consumo me ha sorprendido, porque es mejor de lo que esperaba para un motor de esta potencia. utilizo más el manual porque en ciudad uso más el control de crucero del automático, y ahí agarra mejor.

lo único que me parece un poco ruidoso y sobretodo el aire acondicionado en verano, pero bueno, eso es normal en los motores pequeños, ¿verdad? ¿alguien más ha notado esto o es normal también para vosotros?

mi mujer dice que es cómodo, aunque le faltan detalles para ser un coche de lujo, pero al fin y al cabo estamos contentos con la compra. ¿qué tal va con vosotros? algún problema o recomendación?

Recuerdo cuando compré mi Renault Talismán en Caracas con ese motor 1.3 TCe. La verdad es que está bastante bacán. Potencia suficiente y se siente sólido en cualquier curva. Buen rendimiento de gasolina, además de que es súper ágil en la ciudad. No tiene comparación, y los que tocan el tema saben que vale la pena. Bueno, eso es lo que yo digo, en mi experiencia.

En Málaga, he probado el Renault 1.3 TCe 140cv y va de lujo. Sorprende su agilidad en tráfico ciudad. Al principio, me daba miedo el consumo, pero la verdad es que no es tan malo. Ideal para moverse por el paseo marítimo sin estrés. Bien de par, me sorprendió. :automobile:

¡Con todo, ese Renault Captur con el motor 1.3 TCe en Cancún es una joya! Haré 200 km diarios y el peaje ya lo tengo memorizado. El Turbo SIEMPRE rockea, y lo mejor es que jamás lo estropeas esperando un rugido de nada. El tronco es cómodo, aunque nada de lujo, pero la comodidad es top para rodar por esos caminos llenos de sorpresas. Sacadlo en la carretera, y os van ganando los amantes del “bajito y matón”. No hay concesiones al lujazo si disfrutas rodando. :automobile::desert_island:

En Valencia, circulando con el Renault 1.3 TCe 140cv, noté su respuesta ágil en bucle de circunvalación. Me encanta el chasis estable y la entrega de potencia sin estridencias. Súper cómodo para trayectos urbanos, y otras veces, cuando me apetece salir, te da ese plus. No es Mercedes, pero para su justo precio, es un avión. Sin duda, me ha sorprendido bien.:musical_notes:

Acá en la CDMX, el motor Renault 1.3 TCe 140cv es una pasada. La respuesta es super ágil, trepa rápido incluso en el tráfico espeso de la ciudad. Bueno para un coche en el día a día y con ahí que el consumo no se dispara. Además, cuando abres a fondo, el rugido es icónico. La primera envidia siempre queda. :automobile:

Aquí en la Ciudad de México, el Renault 1.3 TCe roba con su manejo. Es como que gana terreno en cada curva. La potencia es onda para la ciudad, y la eficiencia de gasolina salva muchas noches. No se siente puñetera pesado como otros sedanes, ¡es un agiliín inesperado!

Hace poco cambié a un carro con motor Renault 1.3 TCe 140cv en Tijuana, y me sorprendió mucho. La entrega de potencia es brutal para un motor de ese tamaño, no te pega dormida. Es un verdadero fiel de la milita en ciudad y carretera. Para darle gas, es un avión, y en economía, me sorprende que siga siendo tan eficiente. Definitivamente, pensé que iba por algo más grande, pero este me rindió más de lo que esperaba.

En Bogotá, el Renault con motor 1.3 TCe es top. Ahorré en gasolina y el manejo es súper ágil, ¡perfecto para la ciudad! Me encanta su tecnología. Estoy impresionado, sigue demostrando por qué es una opción fuerte aquí. Sin duda, lo recomiendo a mis amigos.

En La Paz, he manejado un Renault con el motor 1.3 TCe 140cv y la verdad es una sorpresa. Parece que está hecho para los que sabemos darle guindas, maneja fino entre las montañas y tiene un cóctel de potencia que se siente en cada esquina. El consumo es decente y el chasis responde bien al clima de altura. Todo en conjunto, es un solazo moverse con ese motor, aunque hay que cuidar el tema de las emisiones en la ciudad.

En la Ciudad de México, tuve la oportunidad de conducir un Renault Captur con el motor 1.3 TCe 140cv. La verdad, me sorprendió gratamente su respuesta al acelerar en calles embotelladas. Es una joya urbana, suficiente potente para las subidas y con un consumo decente, perfecto para la vida de aquí. ¡Se mueve y no pesa en el bolsillo!

¡En Ciudad de México, el motor Renault 1.3 TCe de 140cv es una opción decente! Arranca como una flecha y en el tráfico, aguanta bien el ritmo. Es cierto que a veces se nota el turbo al subirle ¿pero qué motor no? En mi caso, para la ciudad es perfecto, aunque en carretera se siente exigido. ¡Pero sigue siendo un buen carro!

En Valencia, el Renault 1.3 TCe 140cv va al tiro, ideal para moverte por la ciudad. Rapidez y eficiencia, una pasada sin duda. Aunque un poco de ruido, vale la pena por lo que ofrece. Sin duda, me olvidé de mi viejo eléctrico. :automobile::dashing_away:

En Caracas, el Renault Sandero con motor 1.3 TCe 140cv es una pasada. Es fresco y tiene potencia de sobra para el tráfico pesado. Vale cada centavo, y en ciudad te defiende como el mejor. ¡La aceleración es de otro planeta, te lo digo! Ideal para esas jinetas que cobran en la cola.

En Alicante, probé el Renault con motor 1.3 TCe 140cv recientemente. No me esperaba lo bien que se porta en autopista; la respuesta del acelerador es top, y aunque el consumo no es barato, el manejo es dinámico y divertido. Sacado algunas risas entre amigos en la ciudad, siempre es de risa cuando buscan más caballerías pero caen rendidos al soltarse así el embrague. ¡Espero que a ti también te guste!

En Valladolid probé el Renault 1.3 TCe 140cv y fue un soplo de aire fresco. Se mueve como una cebolla en verano, muy ágil y con el turbo que mata. Perfecto para la mala carretera de aquí y el gasto controlado. Totalmente recomendado para quienes buscan potencia sin abusar del bolsillo.

Tuve el placer de tener una Renault con el motor 1.3 TCe en Zaragoza. La verdad es que es de lo mejorcito para la ciudad. Acelera como un tiro y, aunque se nota el consumo, lo recomiendo hasta para rutas fuera de la urbe. El ruido no es nada exagerado. Además, es ideal para compensar con eficiencia y potencia. ¡La verdad es que no te arrepientes!

En Santiago noto que el Renault 1.3 TCe 140cv arranca fuerte y es divertido de manejar. Aunque los primeros kilómetros hicieron que mi estómago diera vueltas, después me acostumbré y disfruto el toque zurdito del motor. Quise encontrarlo ruidoso, pero sorprendentemente es más discreto en ciudad. A pesar de un consumo medio, me gusta su respuesta y loop en los semáforos, perfecto para esta movida que da la calle. Un carro que te mantiene en la onda sin quitarte el sueño.

En Monterrey probé el Renault 1.3 TCe 140cv en una ruta urbana y de montaña, y vaya sorpresa. Responde rápido y no se pone pesado, ¡sin duda una máquina divertida de manejar!

El Renault con el motor 1.3 TCe 140cv es una gran opción en Sevilla. Lo vi en un amigo y la verdad es que anda como el viento. No te imaginas la gracia que hace en el tráfico de la calle Sierpes, te da un plus de agilidad y suficiente potencia para cualquier conato de madrugonazo urbano. El truco está en aprovechar ese chasis para jugársela en las curvas, te lo digo yo, que un día me hice la voltereta. En serio, lo recomiendo encima para quien busca calidad a buen precio. ¡Es un coche que lleva pegatina internacional!