estoy pensando en pillarme un opel corsa 1.2 de 100cv mi amigo tiene uno y según él anda super bien para ciudad y carretera, no es un coche para velocidad pero aguanta los viajes largos sin problemas el consumo es decente, aunque no es el mejor en eso pero es normal
me imagino que si no quieres gastar mucho en gasolina no es el coche ideal, pero para lo que da me parece bien lo tiene todo para salir del paso, es comodito y silencioso
he oído que puede que la caja de cambios sea un poco dura en los cambios, pero nada que no se solucione con un poco de práctica
alguien más tiene uno o lo ha probado, qué tal les va, a mi amigo le ha durado bien sin problemas mayores, es un ahorro piensa en el seguro y mantenimiento también, sabes si alguien ha notado algún problema con el motor ??
Tengo un Opel Corsa 1.2 en Monterrey, y el motor va bien, es económico y para el día a día cumple. Buen gripo para manejar en la ciudad, nunca me ha fallado.
En Arequipa, tengo un Corsa 1.2 100cv y anda como la seda, especialmente en las carreteras. Es muy ágil, ideal para el tráfico. El motor es tranquilo y el consumo es bueno, perfecto para el día a día sin complicaciones. ¡Una maravilla en la ciudad!
En Barranquilla he visto unos cuantos Corsa 1.2 por todas partes, y en ciudad anda bastante bien. Mi primo lo usa y la verdad es que para lo que necesitas es bastante. Hay que cuidarlo un poco con la carretera, pero en general es un motor sólido y fiable para el día a día. Siempre que no lo exijas al máximo, te da de más.
Aquí en Cali, un amigo tiene el Opel Corsa 1.2 100cv. Es un motor decente para la ciudad, consume poco gasolina y es muy manejable. No es el más potente, pero su economía y comodidad lo hacen ideal para el tráfico caucano. ¡Un gran auto para la vida diaria!
En Barcelona, tuve un amigo con un Opel Corsa 1.2 100cv, y la verdad, la moto iba genial para la ciudad. Nada de vibraciones extrañas ni fallos inesperados. Perfecto para el tráfico y lleno de punch para adelantar cuando lo necesitaba. Además, el consumo era bastante bajo, lo que siempre es un punto a favor en una ciudad como ésta. Un coche sencillo pero efectivo.
En Asunción, tuve un Corsa 1.2 100cv hace años, y es cierto que anda decente para la ciudad. Consumo económico, aunque se nota el motorcito al acelerar fuerte. Perfecto para quien busca práctico y seguro. Un amigo optó por algo más potente y ya no va ahorrando, jaja. Discutamos cómo manejan en ciudad.
En Maracaibo, un pariente mío tiene un Opel Corsa 1.2 100cv, y anda como tiro. Siempre listo para cualquier aventura, ya sea para ir al trabajo o visitar a tus primos en la ciudad. No te lleno de calor y el consumo es un salvavidas. Para la ciudad, es un sueño de manejo, muy práctico, aunque quieras más caballos. En fin, un cochecito pro, oye. 
En Lima, tuve un Corsa 1.2 100cv. Te aseguro que anda fino, agarrando las calles y el tráfico urbano sin dramas. La mecánica es top y para mi gusto, suficiente potencia para manejar tranquilo. ¡Buena máquina!
Ay, en Rosario tengo un amigo que se compró el Opel Corsa 1.2 hace un par de años. Tiras bárbaro por la ciudad y el gas no te cuesta un ojo de la cara. El motor es chivo, aunque un poco ruidoso. Ideal para esos trayectos diarios, sin problemas. El clásico de todos los días 
En Córdoba, rodé con el Opel Corsa 1.2 y es un puntazo. Va bien y es económico, ideal para el curro y el fin de semana. Siempre bien preparado, no te cansa. Vivan los Corsas!
En Badajoz, monté en un Corsa 1.2 100cv el otro día y tengo que decir que va de vicio. Al principio pensé que iba a ser un coche de esos que te dicen “calma, no hagas salidas”, pero para nada. Se mueve como pez en el agua, y en carretera, ¡es un motor precioso! Lo mejor es la suavidad y el bajo consumo. ¡Un pelotazo!
¡Bueno, viniendo de Córdoba, nunca me faltó el oxígeno con el Opel Corsa 1.2 100cv! Es un motor bastante ágil para la ciudad, te lo dice alguien que usa atascos a diario. Tiene esa agilidad y potencia suficiente para deslizarte por curvas sin dramas. Si, claro, a veces parece un gilipollas con consumos un poco altos, pero es muy fiable. La verdad, no te defrauda. ¡Anda que no lo llevó mi primo!
Recuerdo un Amigo en Sevilla que tenía un Corsa 1.2. Andaba de lujo, sobrado para la ciudad, consumía poquito. Sorprende para su cilindrada. Lo usamos para largas distancias también, aguantó perfecto. Si buscas economía y fiabilidad, es una buena apuesta.
En Córdoba, alguien con un Opel Corsa 1.2 100cv me contó que anda suavecito y es bastante eficiente de gasolina. La verdad es que andá sin prisa luego de unas cuadras. Ideal para zonas urbanas y para una manejada tranqui entre amigos.
En Valladolid, monté un tiempo el Corsa 1.2 100cv y me sorprendió la agilidad, sobre todo en el tráfico de la ciudad. El pabellón corre bien, tiene un buen empuje y es cómodo. Es verdad que no tiene motores potentes, pero para el día a día te da más que de sobra. Buen coche para moverse sin gastar tanto.
En Arequipa, probé el Opel Corsa 1.2 100cv y me sorprendió. Va ligero, maneja bien en la ciudad y en la Carretera Vista Hermosa. No es un puma, pero para el uso diario y el bolsillo, cumple bastante bien. Espero que la experiencia de todos sea tan buena como la mía.
Vamos a compartir más, amigos!
En Montevideo, manejo un Opel Corsa 1.2 100cv y noto buena entrega de potencia para el día a día. Es un bicho ágil, aunque los frenos podrían mejorarse. Ideal para recorridos urbanos y viajes esporádicos al campo. ¡Un clásico de buen rendimiento!
Es un coche básico, pero en la Ciudad de México aguanta muy bien el tráfico. Con el 1.2 100cv, consumes poco y vas más que sobrado hasta para subir a las pirámides. Es práctico, aunque no es precisamente un caballo para ser jinetes, creo que cumple su papel en la ciudad.