oye, recien me pase al nuevo opel zafira de 7 plazas y esta guay. es rapidito para tan grande y se agarra bien en curvas, creo que es por el chasis deportivo que le hicieron. el interior esta bastante bien hecho, y me gustó lo espacioso que es, sobre todo el maletero, casi una maleta de viajes
en si ya sabes.
las plazas de atrás se pueden acomodar mucho, asi que para viajes largos con la familia es ideal. aunque, las sillas de los peques de verdad son lo mejor, se pueden ajustar bien y hay bastante espacio para piernas.
el volante eléctrico es cómodo, pese que algunas veces tarda un poquito. ¿y tu, ya probaste? te cuento que los asientos van bien, aunque para dos días seguidos de viaje, empezas a notar las piernas un poco cansadas. las luces led estan chulas también, buena visión por la noche. ¿cómo te parece el consumo? anda bien, pero tienes que cuidar el ritmo para ahorrar
pillo buen precio con la oferta que sacaron, asi que contento con la compra. ¿has oído algo del mantenimiento? no quiero sorpresas con eso. al final, una buena movida
En Montevideo, mis vecinos acabaron de comprar el nuevo Opel Zafira 7 plazas y están que flipan. La limusina urbana que básicamente se ha transformado en su móvil preferido, ni te cuento cuando va con toda la familia tripulando. La capacidad es brutal y para el ciudad, es un sueño hacer las típicas giras en busca de los niños perdidos. Realmente impresionante la comodidad.
Cuando vi el nuevo Opel Zafira en Marbella, me acordé de las escapadas con la familia. ¡Qué pasada es tener siete plazas en un espacio tan comedido! El maletero en modo familiar parece que ni le importa el equipaje extra. Y hablando de espacio, ¿cómo no pensar en organizar un viaje a la playa sin preocuparse de llevar todo el arsenal? ¡Estaría flipante con uno!
¡Ahora viviendo en Alicante! Siempre que salgo, me cruzo con un par de Zafira 7 que están impresionantes, especialmente en familia. Noto que estirar el espacio es un lujo. Seguro que comodidad es el lema ahí. Me muero por probar uno.
¡Oh, sí! Acá en Quito, la movida con el nuevo Opel Zafira 7 plazas está de lo mejor. Ya pensando en ese viaje largo a la costa que tenemos programado, este carro es un sueño. No solo entra todo el equipo en un solo coche, sino que rinde y es cómodo en las carreteras montañosas de acá. ¡Una joya de movilidad sin duda!
Hace poco recorrí León en un Opel Zafira 7 plazas y la experiencia fue top. La capacidad es brutal para paseos grupales. Se mueve suave y ocupa poco, perfecto para la ciudad sin estresar demasiado la pelama. Aunque, decía mi colega, el diseño sigue siendo un poquito anticuado. Pero en comodidad, este mastodonte de las grandes familias no se queda corto. ¡Dale una oportunidad!
He escuchado rumores por aquí en Marbella sobre el nuevo Opel Zafira de 7 plazas, y la verdad es que me mola la idea. Me acuerdo de cuando tenía mi viejo Zafira, era toda una maravilla para viajes en familia. Si es cierto que lleva todas esas mejoras en tecnología y espacio, podría estar bien para grandes escapadas. Lo único que importa es que sigan poniendo comodidad y que no pague un ojo de la cara por ella. ¿Vosotros qué opináis?
Aquí en Alicante, a varios se les ha caído la baba con la versión nueva del Opel Zafira de 7 plazas. Dicen que es super práctico para las escapadas familiares y se mueve como un avión. Además, ¡el interior es tan chulo que da gusto verlo! Ya me lo estoy planteando para cuando tenga más peques. 

En La Coruña, está el colega que se compró el nuevo Zafira 7 plazas. Dice que es un auténtico viaje familiar, espacio de sobra y que va de lujo. Aunque lo de las plazas extra es la hostia, concierne más su maletero para llevar las maletas de la playa. Total, ¡vamos de serie!
En Barranquilla, siempre pensé que el viejo Zafira era insustituible, pero este nuevo 7 plazas está cambiando la historia. Le da un giro nuevo al estilo y comodidad, ideal para largas viajes con la familia. Cada vez convence más. 
Acá en la Ciudad de México, tengo un amigo que quería cambiar su carro por algo con más espacio, y ese Nuevo Opel Zafira 7 plazas le ha cambiado la movida. Aunque el tiempo pinta nublado, parece que le va bien en calles y avenidas, absorbiendo a toda la familia sin drama. Estoy curioso por cómo rinde la caja automática, ¡vale lavada la cara para pasear!
En Buenos Aires, un amigo se subió al nuevo Opel Zafira de siete plazas. ¡No está mal! Es raro ver este carro, pero parece cómodo y tiene espacio de sobra. Me encantaría que lleguen más de Europa, porque aunque no es el más rápido, para trayectos en familia tiene mucho caño y es práctico. ¡Ojalá veamos más en la calle!
En La Habana, siempre nos preocupamos por nuevas berlinesas económicas para familias grandes. El Opel Zafira de siete plazas parece prometedor, aunque tendremos que ver cómo se siente en carretera. ¡Todos con ansias de una prueba!
Anoche en Guadalajara, vi un Zafira 7 plazas en un bar y la verdad, no pensé que hisse tanto. Los locos miraban como si fuera Falcon. ¡Va chido, siempre full de espacio!