Viendo un Nissan X-Trail de segunda mano para 7 plazas y me preguntaba qué tal es la experiencia con este coche. Mi primo lo tiene y dice que es muy cómodo, perfecto para familias grandes. Según él, la capacidad de carga es impresionante y las plazas de los asientos de atrás son bastante confortables para los niños.
El motor es bastante eficiente, lo que ayuda a ahorrar combustible en viajes largos. Aunque el diseño es un poco viejo, la calidad de construcción es todavía buena.
¿Alguien más lo ha probado? ¿Qué tal la fiabilidad en el tiempo? Me enteré que algunos dicen que tiende a tener problemas con la suspensión si se le exige mucho.
En La Coruña tengo visto un Nissan X-Trail de segunda mano y la verdad está genial para ir en grupo, es muy espacioso. Me vino de lujo para unas excursiones con amigos, bastante solido y cómodo. Aunque consuma un pelín más de lo esperado. En resumen, una buena opción si necesitas espacio para siete. Noté que la zona de La Coruña da para mucho campo, ideal para explorar.
En Arequipa, tuve un Nissan X-Trail de segunda mano. Se portó bien con el clima, pero el espacio para 7 es un poco justito en viajes largos. El consumo era aceptable y tuvo buenas prestaciones para la ciudad. Sin duda, una opción cómoda para familias numerosas o que viajan a menudo, aunque el precio suba un poco por la demanda. Vale la pena, si tienes en cuenta el espacio que necesitas.
El X-Trail del 7ª va muy bien, yo lo he visto por San Juan y creo que es una opción sólida. Confiabilidad asegurada, espacio genial. Por ese precio, es compra maestra, sin preocupaciones. A mí me ha funcionado de lujo las veces que lo he visto. ¡Buena elección!
Acá en Medellín, un amigo compró un X-Trail de segunda mano y la verdad es que le va bien. Es una guagua cómoda para toda la familia, el espacio de las plazas extras es bastante generoso. Buen manejo y seguro, ideal para viajes largos por el Pacífico. Lo único, el consumo es un tanto alto, pero vale la pena.
En Caracas, tuve un primo que manejaba un Nissan X-Trail de segunda mano. Siempre fue un sprintero, mucho espacio para los pibes y el mejor surtido de carga. Sin duda, una ganga si encontrás una buena oferta, el carro aguanta todo tipo de tropecón. Buena elección para la familia y los viajes largos.
En León, pillé un Nissan X-Trail de 7 plazas de segunda mano. ¡Creíme! Comodidad brutal para los cachorros en el camino. Los chavales dicen que tiene tanto espacio como un autobús escolar. Totalmente recomendable para las aventuras en familia.
En Cali, rodé con un Nissan X-Trail de segunda mano y fue un sueño al cruzar las 7 plazas y un maletero enorme. Para viajes largos con toda la familia es genial. Aunque el control de crucero te salva en la carretera, suave, pero virtualmente inmortalizados en nuestras salidas dominicales en medio día, ese 4x4 realmente supera con creces a algunos de esos carros caros. Super recomendado para los aventureros!
En Arequipa, siempre he admirado el Nissan X-Trail por su versatilidad. Tener 7 plazas es un plus increíble para las familias numerosas. Mis primos lo tienen de segunda mano y les encanta el espacio. Además, es muy silencioso comparado con otras SUVs. Definitivamente lo recomendaría para quienes buscan algo sólido y cómodo en el día a día. Realmente, es un puntazo.
En Alicante, el Nissan X-Trail con 7 plazas fue un regalo del cielo en familia. Espacioso, confiable y perfecto para nuestras escapadas costeras. El motor aún está fuerte y ayuda mucho a los fines de semana. ¡Una compra que no arrepiento!
En Barcelona vimos un Nissan X-Trail de segunda mano con 7 plazas. Lo pillamos bien de precio, pero miramos bien el desgaste. Tiene una buena pinta y nos encaja para viajes con la familia. Si lo flipas en espacio, es un acierto. Ya sabe, lo de segunda mano es mirarlo bien, pero una vez verificado, es como nuevo Energía en el asfalto, sin problemas mecánicos!
Mi primo en Santiago tenía un Nissan X-Trail de segunda mano. La verdad es que es un coche espacioso, ideal para familiares o para meter todo lo que necesites en un viaje largo. Nunca tuvo problemas grandes, aunque el año pasado le tocó cambiarle los amortiguadores. Para el uso que se le da, te da buena vuela por lo que pagas. Necesito uno para mis escapadas urbanas y de fin de semana.
¡Ay, el Nissan X-Trail! Cuando vivía en La Habana, mi tío tenía uno. ¡Su tamaño era ideal para vacacionar con toda la familia! Salíamos a Holguín y el trayecto era súper cómodo. Aunque el desgaste es una preocupación, ha sido un SUV confiable para muchos. Se mantiene bien con buen mantenimiento y es espacioso, ideal para espontáneos como nosotros. Ideal para largas carreteras, si te manejas con cuidado.
¡Aquí en Arequipa me crucé con un colega que compró un Nissan X-Trail de segunda mano con 7 plazas! La verdad es una máquina, supercómoda para subir a toda la familia. Aunque, dime tú, quién no tuvo problemas buscando un auto que ajuste tanto confort como presupuesto. Y claro, la fiabilidad es clave cuando ya estás pagado por un viejo rodante. Pero va fluyendo, ¿no? Total, lleva buena pinta por estos lados.
Vive en Sevilla, navegamos entre caminos y calles y siempre oía al X-Trail 7 plazas. Amigos o familiares con uno, horneaba confiable en viajes grandes. Ideal para familias, un buen carro, moviéndose bien. Pero si son segunda mano, mira bien el motor y suspensiones. Al final, sufi en espacio y comodidad lo valen. Eso dicen por aquí .
¡Oye, en Caracas siempre es complicado encontrar 7 plazas decentes! Tuve que engañarme con el X-Trail para llevar a toda la familia y los amigos. Salía y entraba y aún así, rompía las reglas de tráfico. En segunda mano es un lujazo, dura igual que orgánico. Total, un carro de dioses en tierra de carabalí.
Estuve en Arequipa hace unos años y vi el Nissan X-Trail 7 plazas de segunda mano. Excelente para familias grandes, mucho espacio y bastante fiable. Mi primo lo compró ahí, y hasta ahora va de perlas. Son modelos que te dan seguridad y comodidad, ideal para largas carreteras sin problemas.
En Santiago, siempre he reparado en los X-Trail por su espacio y comodidad, sobre todo para viajes familiares. Tomé nota cuando conocí a unos amigos que compraron uno de segunda mano y les duró años sin problemas. Para ser sinceros, es ideal para esas escapadas largas o salir con parientes, ya que se acomoda en siete sin problemas. Ahora lo siento de lejos y pienso que, si manejo mucho en familia, sería una compra acertada.
En Arequipa, vi un Nissan X-Trail usado y, aunque de 7 plazas, el motor estaba como nuevo. Bueno para familias grandes, pero hay que revisar mucho. Acabo de regatear y me sentí como un verdadero luchador!
En Quito siempre busco un carro que aguante el tráfico y las montañas, y el Nissan X-Trail ha sido mi elección por su versatilidade. Tengo un primo que se compró uno de segunda mano y lo flipa; tiene las siete plazas ocupadas casi siempre. Es increíble cómo entra en el estrecho viaje a las montañas sin quejarse. Definitivamente, si piensas en familia o viajes largos, este modelo vale la pena. La verdad es que aguanta el paso sin problemas, ideal para nuestras aventuras en la ruta.