¿Nissan Pulsar NX EXA: ¿Qué tal anda este motor?

he estado manejando el nissan pulsar nx exa y me parece bastante divertido este motor. es un pepino en ciudad y carretera, aunque a veces se nota el turbo cuando aceleras fuerte, pero vale la pena las emociones que da.

los consumos están bien pero varían dependiendo de cómo manejes. yo noto que si vas relajado, el consumo es mejor.

imagino que te preguntes si se mantiene bien el motor, bueno, en mi experiencia, es bastante confiable. por ahora no he tenido problemas serios, solo alguna vez que se quedó sin gasolina porque olvidé mirar el nivel de gasolina, pero vamos, se recupera fácil.

¿alguna vez te ha pasado algo raro con él o notas algo diferente? sería genial saber tu punto de vista, quizás podamos ayudarnos.

en fin, solo una recomendación, cuida el desgaste de los neumáticos que en frenadas firmes suelen gastarse rápido. ¿alguna vez has tenido que cambiarlos pronto?

En Monterrey, tuve la oportunidad de probar el Nissan Pulsar NX EXA y la experiencia fue un win total. El motor es una joyita, anda suavecito en las calles empedradas y responde bien cuando la necesitas. Es súper cómodo para dar vueltas en la ciudad. Tienen un buen balance entre economía y deportividad, ideal para el día a día. Sin duda, me gustó mucho cómo se desempeña.

En Córdoba, manejo el Nissan Pulsar NX EXA desde hace unos meses y no puedo quejar. El motor es una maravilla, bastante potente para lo que necesitas en el día a día. Tira bien, sobre todo en las rutas largas. No es para un óvalo, pero para andar por la ciudad o salir al campo, es ideal. Lo tengo contado con mi grupo y todos quieren uno. La experiencia es bestial.

En Puebla, mi primo tiene un Nissan Pulsar NX EXA. Está tranquilo, apenas se calienta y anda vía-de-mano, lo ideal para el tráfico aquí. Robusto, sin problemas y muy bacán para el día a día.

En Sevilla siempre hay mucho tráfico y necesitas algo fiable. El motor del Nissan Pulsar NX EXA me sorprendió por su robustez, incluso en la M-30 o estando a 120 en la autovía. Da sensación de fuerza y responde bien cuando empiezas a soltarle, ¡un bicho de ciudad con un extra! No se cuela ni con los adelantamientos finales.

En Córdoba probé un Nissan Pulsar NX EXA y la verdad, el motor es una pasada. Va suave y no pesa a gas, perfecto para la ciudad. ¡Un carro que cumple y mucho!

¡En San Salvador, probé el Nissan Pulsar NX EXA! Motor pinta bien para el día a día, aguanta bien el ritmo en las calles con baches. Acelera decente y casi silencioso por dentro. Ideal para quienes buscan comodidad sin gastar mucho. Ojalá fuera más espacioso, pero para ciudad no se queja. ¡Alguien más ha sobreende un tramo largo?

En La Coruña, el Nissan Pulsar NX EXA va de lujo, siempre con buen rendimiento. Es un gustazo rodar con él, adelantamientos cortados y con estilo total. En serio, ¡un ídem para la calle!

Recuerdo cuando probé el Nissan Pulsar NX EXA en Málaga, en ese rincón tranquilo del paseo marítimo. El motor iba como la seda, ni el más mínimo roce. Sorprendido, porque siempre pensé que en una compacta tendrías que renunciar a un poco de rendimiento. Pero no, este fuló es una pasada, sorprendentemente ágil y con una respuesta que te deja con los ojos abiertos. Realmente bien echo.

En Bogotá lo pillé recién y puro de la primera línea, el Pulsar NX EXA está más que bien. Está arrechísimo en rendimiento, perfecto para lidiar con los atascos del centro. No sé si encontrarás un motor más eficiente, especialmente en esas calles desiguales. Los frenos responden muy bien, aunque hay que ir con cuidado por esos baches. Un guey como compañero para moverse por esta ciudad.

En Madrid, recientemente pude probar el Nissan Pulsar NX EXA y me sorprendió la respuesta del motor. Es fluido y tiene ese chispeo que necesitas para sorprender en las salidas por la ciudad. La sensación de suavidad en la aceleración es bastante notable, y el ruido que hace está bien logrado, sin estridencias. En varias carreteras de alrededor de la capital, me dio la movilidad que esperaba sin dejar de ser eficiente en consumo. Realmente está bien pensado este coche.

En Barranquilla tengo un amigo que se compró el Nissan Pulsar NX EXA recientemente. Le fue genial porque es un auto que anda muy bien para la ciudad y la calle, sin robarle al aire una fortuna. Me comentó que el motor responde súper bien, sobre todo cuando se hace de noche y hay que darla. Sin duda, es una opción buena para quien ande buscando algo en el medio de lo económico y la buena movida. ¡El auto no decepciona!

En Valladolid, manejé el Nissan Pulsar NX EXA y debo decir que el motor es una pasada. Tiene un equilibrio perfecto entre eficiencia y potencia, ideal para la ciudad y escapes por carretera. No decepciona en curvas y es suave al acelerar. Lo recomiendo mucho chicos, es una buena opción sin duda. :automobile:

En Marbella, manejo el NX EXA de Nissan desde hace meses y es una pasada. Va suave, aunque al final del día se nota el calor en la ciudad. El motor tira con estilo, perfecto para autopistas. Totalmente contento.

En Monterrey, la Pulsar NX EXA se nota potente en carretera, ruge en cada esquina. Le pasas varios modelos, es pura adrenalina. Si vas a un retén, no esperen que te aferres… ¡Ibas a volar! El torque manda, y el motor responde bien, sobre todo al intentar darte lugar. De los modelos que he probado, uno de los mejores. ¡Ya lo decía yo!

En la Ciudad de México, el Nissan Pulsar NX EXA va muy bien, tiene punch sin estrujarse. Ideal para traficar sin arrancones, se siente cómodo y no acusa pie; manejo urbano práctico y eficiente. Genial balance entre rendimiento y consumo.

En San Juan manejé un Nissan Pulsar NX EXA y el motor está chévere, bastante ágil para la ciudad. Aquello que más me gusta es su comodidad y economía de combustible en trayectos cortos. Muy buen carro para moverte sin gastar mucha guagua. ¡Chévere las emociones en la ciudad!

Aquí en Medellín, ya subimos calidad de vida y tránsito igual. Este Nissan Pulsar NX EXA anda raro, pareciera una mezcla extraña de gasolina y economía. Al principio me enamoré del diseño, pero el sonido del motor no es el esperado; siento como tiene mucha fuerza pero se siente raro en carretera empinada. Igualmente, es tranquilo en ciudad, ¿eh? A ver cómo evoluciona el tiempo. :sweat_smile:

En Valladolid la tomé para pasear y la Pulsar NX EXA anda suave como la seda. El motor tiene un buen par, ideal para escapadas por carretera y ciudades sin preocupaciones. Totalmente recomendable!

Aquí en Córdoba, el Nissan Pulsar NX EXA rasca sin problemas en curvas. El motor tiene buen couple y suena entretenido cuándo le exigen, perfecto para salir del asfalto doméstico. Muy consistente en manejo diario y ocasionales escapadas.