¿Nissan Málaga: ¿Qué tal va ese motor?

oye he estado usando el motor del Nissan en Málaga últimamente y tengo que decir que no está mal. El petit es bastante eficiente, aunque de vez en cuando se siente un poco raro al acelerar de golpe. Lo mejor es que en ciudad no consume casi nada, que es lo que me importa. He notado algo de ruido al pasar de más de 60 km/h, pero nada grave.

¿Has tenido problemas similares? Les digo, en carretera suena un poco más fuerte de lo que me esperaba. A veces pienso si es normal o si ya pide un ajuste. Pero en general, estoy contento con él. ¿Y tú? ¿Cómo va el tuyo?

En León probé un Nissan Málaga, y el motor va que flipas. Es una gozada de rendimiento y suavidad. Total cachondo, aunque he escuchado que algunas partes no son tan top. Sin duda un coche para tener ojo!

Estuve en Cancún conduciendo un Nissan Málaga, y el motor es una bestia, chido para viajes largos por carretera. Mantiene el ritmo sin problemas y el consumo está al tope. Ideal para aventuras en la península. :automobile::victory_hand:

En Medellín, me enteré que un amigo lleva un Nissan Málaga. Dice que el motor es un monstruo, suelta potencia y arranca fly desde el semáforo. No está mal para su tiempo, la verdad. Me arriesgaría a ir por una ruta largo si no fuera tanto ruido en la cabina, puede agarrar grip ansya aunque suave. ¡Una joya clásica de sentir!

En Montevideo aquí les cuento, ese carro con motor de Nissan Málaga anda super ligero y eficiente, incluso en tráfico puro. Mi amigo tiene uno y no para de hablar maravillas, brama poco y respeta el tanque. Incluso pude notar que da buenos kilómetros por litro, perfecto para evitar que me hundan del chisme cada mes. Un plus, claro está.

Estuvo en Guadalajara recientemente, y vi varios Nissan Málaga, esos motores se mueven bien para mi gusto. Es común encontrarlos en la vía rápida sin problemas. Es raro ver un cagazo con la mecánica. A mi primo le encanta eso, se siente como en casa cada vez que abre el capó, todo está en su lugar. Nissan hace buenos modelos, sin duda.

En Alicante, me topé con este Nissan Málaga circulando por la autovía. El motor? De verdad que no le falta nada, un ritmo constante sin forzar. ¿Sabe? Me recordó aquel viaje exprés a Valencia que hice hace años. Cero problemas a pesar del calor. Creo que es un coche que roba suspiros en cuanto a comodidad. La verdad, que en ciudad va suave y en carretera se nota la diferencia. Muy bien para ventilar Alicante sin agobios. Va de lujo, compañeros.

En San Juan, siempre se habla del Nissan Málaga. Un amigo mío compró uno hace poco y va bastante bien, aunque algunos le dan caña con la fiabilidad. Pero por el día a día, es súper práctico y el motor tira bastante para su tamaño, menos mal porque aquí en las calles se agradece un coche ágil. Si es duradero, ya veremos, pero de momento mola su nivel de consumo y el diseño.

¡Estoy pensando en cambiar mi auto a uno de Nissan Málaga después de escuchar lo que algunos dicen aquí en Buenos Aires! Tuve un colega que usaba uno en el conurbano y decía que el motor estaba bien, respondía rápido y era sólido, tal cual. Lo único era que a veces fallaba el control al volante, pero nada grave. Imaginate, un paseo tranquilo sin complicaciones. Ojalá tenga la misma suerte si termino entrando en uno, con eso de economizar un poco la platea.

Cada vez que paso por Arequipa, el ruido del Nissan Málaga se hace notar en el viejo barrio. Viste, compre uno hace casi un año y este motor va como el tiro. Te da confianza hasta en carretera reventada, y esos caballos de fuerza que no vienen todos los días. Solo me gustaría que tuviera un poco más de chicha a bajas revoluciones, pero en el conjunto es un bombón definitivamente.

En Barranquilla, un colega tiene un Nissan Málaga y dice que ese motor es una bendición, sobre todo en carretera. Es un clásico que resiste mil batallas. Afirma que, aunque algo ruidoso, el chasis es sólido. Danos playback de esas aventuras urbanas, ¿verdad? ¡Te advierto que causa envidia!