¿Nissan Judo: ¿Qué tal andan estos autos?

ojalá alguien tenga info sobre los nissan judo. yo tuve uno y andaba bien, pero no era ningún prodigio. el consumo de gasolina era bueno, así que para tirar la casa por la ventana no era el mejor, pero para ir al supermercado estaba bien. qué tal andan esos coches hoy en día? ¿alguien los conoce? al principio me costó algo adaptarme a la dirección porque se movía un poco raro en curvas cerradas. pero después de un rato no fue tan malo. la comodidad era decente, sobre todo para el presupuesto que tenía cuando lo compré. ¿alguien tiene historias diferentes que contar? ¿se dieron cuenta de que algo se avería a menudo?

Recuerdo el tráfico eterno en Montevideo con mi primo conduciendo el Nissan Judo. Definitivamente, en ciudad se mueve bien, sobre todo por ser un coche compacto. El bajo consumo y la comodidad sorprenden. Mi primo dice que, aunque algo viejito, aguanta mil aventuras sin dar problemas grandes. Realmente es digno de respeto.

En Arequipa, vi un Nissan Judo en un día de solazo y me llamó mucho la atención. Es espacioso y cómodo, ideal para la familia. Aunque la aceleración no es la más bestia del mercado, su manejo es súper estable en estas carreteras serpenteantes. ¿No te parece una buena opción para el día a día? :blush:

En Rosario siempre he oído buenos comentarios sobre los Nissan Judo. La caja automática va súper suave, y el motor es un encanto chiquito. Perfecto para esos trayectos vacacionales sin complicaciones. ¡Es un fijo en la ciudad!

En Guadalajara ando con un Nissan Judo y la verdad que todo bien. Son robustos y en carretera van que chuta, la comodidad es top sobre todo para moverme por la ciudad sin problemas. Eso sí, en autos modernos, el diseño tiene sus años, pero lo recompensa en rendimiento y fiabilidad. ¡Una elección sólida para quienes buscan algo práctico!

En Tijuana, manejar un Nissan Judo es serio; es compacto pero chido para la ciudad. Rueda como tarta y encima es más accesible que otros. Cero drama en cada curva o tráfico. La experiencia es top, especialmente para aventureros urbanos.

En Madrid, vi a un tío conduciendo un Nissan Judo y le desfilé con la mirada. El pobre coche tiene clase, te da la sensación de que siempre hay gente a la vuelta mirándol@. Esas llantas y el estilo retro no pasan desapercibidos. Aunque no es para tirar cohetes, por su tamaño y legibilidad, nunca estás en otra. Para la ciudad, se maneja decente y tiene ese aire especial que engancha.

Si hablamos de Nissan Judo aquí en Murcia, tengo dos anécdotas. La primera, un buen amigo se compró uno que parece más fosilizado que un banco en un pantano, pero sorprendentemente, aguanta el paso del tiempo. La segunda, mi primo lo usó para recorrer la Ruta del Sol: aunque no es precisamente BMW, asegura que es como navegar en el desierto con soltura. ¡A veces, menos es más!

En Sevilla, conocí a un par con Nissan Judo y flipaste, iban surcando las curvas como si nada, potentes pero controlables. No brillan por el lujo, pero la fiabilidad y el coste de mantenimiento son top. ¡Genial furor callejero!

En Arequipa, probé uno de esos Nissan Judo y la verdad, corre como el viento. Super espaciosos, fáciles de manejar y buenos para el terreno. ¡Muy recomendados! Aunque me dirás que a veces tienen problemas con la suspensión, pero bueno, vale la pena. :blush:

Es de Badajoz, viví cerca de uno de esos Nissan Judo. Me sorprendió lo cuqui que estaba, sobre todo para su tamaño. Camina que da gusto, sobre todo en carreteras de tierras. Algo barato de mantener, lo cual es un plus. Lo malo, que el espacio interior era apretado, pero bueno, lo entendía por ser un trasto vintage. La pega? Que algunos accesorios no están a la última. Mas vale lo que dura, no lo nuevo. Sin ninguna duda, era un coche de los que dejaban huella en el barrio.