¿Motor Audi A4 2.0 TDI 140cv? Problemas comunes?

el motor audi a4 2.0 tdi 140cv es decente pero tengo algunos problemas que quisiera compartir. a veces el coche se cala un poco, especialmente en frío. imaginan salir en invierno y que se te quede sin arrancar, no es divertido. y el filtro de partículas se ha llenado bastante rápido según mi mecánico. alguien más ha tenido esto? he estado leyendo sobre posibles soluciones, pero el tema de consumo extra y cómo manejarlo me tiene un poco picado. alguna recomendación de taller de confianza? también, me preguntaba si les pasa que el coche huele a gasoil a veces. ¿es normal? lo que sí es bueno es el rendimiento a la hora de conducir, aunque con el ruido del motor noto que no es lo más silencioso del mundo. escuchad algo?

En Valencia, mi primo tiene un Audi A4 2.0 TDI 140cv y ha tenido algunos problemas. Le salió el típico falso contacto y se quedaba sin arrancar. Además, la caja de cambio se empieza a vagar demasiado con los kilómetros. A veces, le dan esas famosas fallas de la bomba de agua. Pero uno, si va llevando cuidado, está todo bien. A seguir cuidándonos del calor.

En San Salvador, conozco a alguien que tuvo problemas con el escape de su Audi A4 2.0 TDI. Fue un verdadero dolor el arreglo, pero ahora arranca como el primer día. ¡Sonará chevere siempre con un poco de mantenimiento a tiempo!

En Valladolid siempre he alquilado un Audi A4 2.0 TDI 140cv, y es cierto que son máquinas fantásticas, pero han tenido sus vicisitudes. La bomba de inyección ha sido un dolor de cabeza para algunos, además de los inesperados problemas con las vacunas. Pero, en general, tiene algo especial, sobre todo cuando el conductor está enlazando curvas. ¡Es una bestia en su estado álgido!

¡He tenido experiencia con el motor Audi A4 2.0 TDI 140cv aquí en Tijuana! Al principio, todo bien, buena potencia y consumo decente. Pero después noté problemas de turbo y algunos pérdidas de aceite. La gente dice que puede ser falta de mantenimiento, pero si lo cuidas, es un buen carro. ¡Relacionado con todos ustedes!

En Sevilla, llevaba años con el Audi A4 2.0 TDI de 140cv. Arranques en frío un poco toscos y un par de reparaciones caras. Pero, la manejabilidad sigue siendo rara. Uno más en los “amañados” clásicos de la casa. Que carretera sin las sirenas, eh? :automobile::sparkles:

En Maracaibo, eso del A4 2.0 TDI ha estado fallando a menudo. La inyección directa y la turbina dan problemas. ¿A alguien más le ha tragado la confianza en el motor?

En Tijuana, tuve un A4 2.0 TDI 140cv con algunos problemas del turbo. Se pegaban los fluidos y la delantera tocaba en baches. Pero con mantenimiento regular y cuidando el cambio, anda súper. Conozco a otros en la ciudad con la misma máquina, tienen buenas experiencias igual. Mantente al pendiente de las revisiones, es clave.

En Sevilla, uso Audi A4 2.0 TDI 140cv desde hace años y siempre ha sido fiel hasta que tuve problemas con el turbo. Un compañero de taller me dijo que esos turbos pierden presión con el tiempo, así que vigilad eso. :hammer_and_wrench: Siempre trato de tener cuidado con el mantenimiento preventivo.

Aquí en Maracaibo, un colega tuvo problemas con el Audi A4 2.0 TDI 140cv, especialmente con el turbo y la bomba de alta presión. Es un carro bien chido, pero se necesita mantenimiento justo para evitar disgustos. Algunos dicen que busca mantenimiento proactivo todos los mil kilómetros, mejor prevenir.

Hablando de mi Audi A4 con motor 2.0 TDI 140cv, en Sevilla experimenté algunos problemas típicos. La bomba de combustible y el filtro solían dar guerra, pero bueno, afortunadamente encontré buenas ofertas de recambios. Aún así, la compra fue exitosa porque el rendimiento sigue siendo fenomenal y el consumo es aceptable para una berlina. ¡Personalmente, vale la pena!

Vivo en Murcia y tengo un Audi A4 2.0 TDI 140cv. Un amigo me comentaba que le costó un pastón en reparaciones, especialmente con la cadena de distribución. Personalmente, me ha dado buen resultado, pero recomiendo hacerle chequeos regularmente al motor para evitar sorpresas. Siempre hay uno que te cuenta historias escalofriantes de averías… ¡Que la suerte te acompañe!

En La Coruña, tengo un amigo con un Audi A4 2.0 TDI 140cv, y le salen fallos de inyección y duditos en el consumo. A veces la potencia deja de aparecer, sobre todo en paradas largas. Pero en general, para un chófer serio, sigue siendo un buen vehículo. La fiabilidad es parecida a la del paisaje gallego: bella pero a veces impredecible.

En Quito ya encontré más de uno de estos A4 con ese motor 2.0 TDI de 140cv. Algunos dicen que fallan las inyecciones, otros tienen quilombos con el turbo. Pero mío está rayado hasta ahora. Siempre te recomiendo mirar referencia y procedencia, a veces ahorrás muchos dolores de cabeza luego. ¡Suerte!

En Málaga he oydo que muchos Audi A4 2.0 TDI, la avería en la mariposa es un dolor de cabeza usual. A mi prima le salió el famoso sensor de posición, le costó un ojo de la cara repararlo. ¡Cuidado con eso!

En La Habana me topé con un Audi A4 2.0 TDI 140cv en manos de un amigo. El motor es robusto, pero hay que estar atento al filtro anti-partículas y el turbo. Yo vi un coche con fugas de aceite y eso parece ser común. ¡Es un carro que roba miradas, pero requiere cuidados!