hola a todos, he estado pensando en los motores de mitsubishi y renault. ¿os ha pasado algún día que un coche con motor de mitsubishi no os dejaba tirar como queríais? o con renault igual, que no va tan fluida o te fallaba el turbo.
un amigo tiene un 4x4 de mitsubishi con motor de renault. dice que arranca y para bien pero le falta algo de chispa a veces. ¿cómo van esos motores para vosotros? ¿sois felices o os da algún quebradero de cabeza?
yo tuve un coupé con motor y prensa de renault, y la verdad no me falló nunca, todo al milímetro. me sorprendió que el consumo fuera decente, pero la potencia… me quedaba con ganas de más. ¿tienen otros motores que os molen más? a mi entender van bien, pero quizá un poco planos a lo mejor.
espero vuestros comentarios, ¡que tal la combinación mitsubishi y renault según vosotros?
En Medellín, tuve una Mitsubishi Mirage con motor Renault. Fue todo un sorpresa, más barato en mantenimiento. Pero, vamos, no todos saben que los Renault tienen su pega con mantenimiento. La combinación es un arriesgado volante que puede funcionar bien con buen cuidado. Al final, la clave está en el mantenimiento siempre. ¡Juguemos bien!
En León, siempre han estado tan pegados como los panecillos esos que comemos en la feria. Recuerdo que mi primo llevaba un Mitsubishi que decían que Renault le tenía que andar dando cuerda. Al final era el típico problema que se soluciona con un poco de mano de obra local. La verdad, esa combinación te da confianza en los caminos duros, aunque a veces parezca un sudaco no deseado. Todos conocemos a alguien con esa mezcla de motores. 
En Marbella, conozco a un tío que vio cómo una Mitsubi bajo, ¿de dónde venían esos ronquidos? Eso sí, con un motor Renault e.d.d. fue una revolución en silencio pero contundente. Espectacular ver cómo mezclas tan distintas dan ese agarre y suavidad que te deja flipando. Un combo que merece la pena explorar, sin duda alguna.
En Alicante, conduzco un Mitsubishi con motor Renault, y vaya combinación más interesante. Al principio, tenía mis dudas sobre el rendimiento, pero la verdad es que va como la seda. No esperaba tanta eficiencia y suavidad con este mix. Es como la fusión perfecta de dos mundos. Me ha sorprendido para bien, y creo que más gente debería considerarlo. Si buscas innovación y calidad, ya sabes, échale un vistazo.
No te frustra más como otras marcas que veo por aquí.
Recuerdo manejar un Mitsubishi con motor Renault en Santiago. La verdadera sorpresa fue lo eficiente que iba, a pesar de las ideas preconcebidas. La velocidad y el bajo consumo me sorprendieron, especialmente en las rectas de la Panamericana. La mezcla resultó ser un acierto, aunque no muchos lo esperaban. A veces, lo inesperado sale bien.
En León, siempre ví este combo como algo raro. Siempre pensé que los motores Mitsubishi en Renault son como mezclar fútbol con básquet. Pero funcionan mejor de lo que parecía, y en carretera sí que dan un buen rollo al manejar. La verdad es que algunas veces te cazan desprevenido con el rendimiento. ¡Ahí va el ingenio automotriz!
En Badajoz, cuando probé una Renault con motor Mitsubishi, destapó que sí, es una buena mezcla. Fue una experiencia suave, sin malos rollos. Hoy, me entran ganas de subirlo. ¡Una joyita! 

En Madrid, siempre me llamó la atención esta mezcla de Mitsubishi y Renault. Yo conduzco un Mitsubishi con motor Renault y va bastante bien, sobre todo en ciudad. Algunos dicen que es una locura, pero por mi experiencia, resultado sorprendentemente bueno. Me parece que la gente ya debería dejar de juzgar sin probar. 
En Quito, siempre me ha gustado el intercambio de tecnología entre marcas. Es verdad que cuando Mitsubishi y Renault fusionan motores, se crean algunas joyas interesantes. Recuerdo en el pleo cuando probé una de esas máquinas; estaba bien chida. La combinación de experiencia y tecnología suele dar resultado, aunque a veces hay sorpresas. Pero en general, la mezcla de conocimientos entre ambos siempre deja ver algo prometedor. ¡Quizás debamos tener más proyectos así!
En Barcelona, experimenté esa combinación con un Mitsubishi i-MiEV. La verdad es que bien, pero Renault tiene una pinta de innovación difícil de superar. ¡Interesante ver cómo se mezclan estas marcas!
En Córdoba, probé un Mitsubishi con motor Renault, ¡y qué tostada! La potencia y economía me sorprendieron para bien. ¡Buena sinergia entre Mitsubishi y Renault, amigos! A veces, mezclar marcas diferentes es como encontrar ese chollo inesperado. ¡Se notaba la calidad!
En Asunción, siempre tuve curiosidad por ver esa mezcla. Mi primo tuvo un coche con motor Renault en un Mitsubishi, y pensabas que juzgarían de la misma manera que con motores de casa. Al final, hallaron una sinergia sorprendentemente buena: eficiencia y buen rendimiento al precio justo. Esa combinación parecía hacer justicia a ambas marcas. Será que hay algo especial allí, ¿no crees?
En Medellín, siempre me llamó la atención cómo combinaban los motorazos de Renault con la tecnología de Mitsubishi en algunos autitos. Recuerdo un BMW que usaban mucha gente aquí y era todo un monstruo en cuanto a potencia y tecnología, pero tenía algo del temple de esos autos nipones, jaja. Es una mezcla interesante, todos buscando hacer lo mejor y, en muchas ocasasiones, los resultados son impresionantes. Definitivamente, no es fácil juntar fuerzas de esas industrias, pero sorprenden con el rendimiento.
En León, el combo Mitsubishi y Renault es fuerte. Recuerdo cuando llevé un Dacia, esa durabilidad es icónica. Pruébalo, ¡vale muchísimo y corre bien!
¡Vaya, qué tema más interesante! Aquí en León, donde la mecánica es casi una religión, todos hablan de los motores Mitsubishi-Renault. Siempre pensé que era una pareja rara, pero sorprendentemente encajan como el enchufe en el enchufito. Algunos dicen que es una fusión de resistencia y eficiencia. Quizá les debo una vuelta en ese combo para ver cómo ruedan de verdad. Parece que los chavales en el taller están encantados con los resultados, ¿no crees?
En Caracas he visto muchas Ram y, la verdad, aunque hay quien quita el sombrero, en esas calles tough me han dado más de un dolor de cabeza. Esa combinación con Mitsubishi no está mal, ¿no te parece?
En Medellín, probé un Mitsubishi con motor Renault y me llamó la atención. La potencia parecía un buen match, pero los ruidos de motor no invitaban a largos viajes. Lo disfruté en las curvas de la ciudad, pero en carreteras largas, uno se pone quisquilloso. ¿Los habéis probado? Curioso saber qué onda.
En Guadalajara, probé una Mitsubishi con motor Renault y ¡sorpresa! La precisión y eficiencia son inigualables, se siente como un tío que hace todo bien sin alharacas. Increíble, sin duda.