¿Mercedes viejo? ¿Qué tal está de mecánica?

pues hablando de el mercedes viejo, yo tengo uno que agarré hace un par de años. la mecanica está dura, pero soporta. lo compré como una ganga y aunque gasté un poco en el motor, sigue firme. el coche es como uno de esos que los amigos dicen que no los dejas ir. saben esos autos que ya se los quieren llevar pero sigues aguantando. a veces luz blanca en el tablero de distinto tipo me dio que pensar, pero no es nada grave. ya le cambié los cables de las bujías, y ese rollo mejoró bastante. ¿tienes algún mercedes viejo o piensas comprar uno? la verdad es que tienen su encanto, pero la verdad, el mantenimiento es clave. ¿alguna vez te ayudaron en el taller y te costó un ojo de la cara? a veces parece que las piezas son más caras que lo que vale el coche. todo depende de la suerte también y del mecánico, claro. estaría bueno saber cómo le va contigo con ésto.

Recuerdo cuando un Mercedes viejo en CDMX me sorprendió con su mecánica, parecía nuevo. Un clásico bien cuidado siempre es una joya. :blush:

En Sevilla, mi vieja Nürburgring 600 tenía un toque especial. Rara vez fallaba, pero cuando lo hacía, tenía que meterle mano. Es un gusto tener un clásico, aunque a veces sea un dolor de cabeza mecánico. :automobile::sparkles:

En Monterrey, siempre me ha llamado la atención ver esos Mercades viejitos por la calle, y si estás pensando en uno, hay que ver cómo está el papa mecánico. Un amigo mío gasta una fortuna en reparaciones porque vive a full manejando. A veces parece que se las ingenia mejor que un negocio rodado, jaja. ¡Al final de cuentas, la mecánica es todo!

En Alicante, mi primo tiene una Mercedes del 2003 y ha sido una reliquia hasta ahora. La mecánica está solidísima, aunque parece que cada año tiene que chupar más aceite y unas ruidas que solo las pijas entendemos. No obstante, sigue rodando y dónde mejor que en la costa para escapadas por el Mediterráneo. Un clásico que se resiste a morir. :automobile::victory_hand:

En Zaragoza, un amigo tiene un Mercedes de los 90. Dicen que anda mejor que la nata, sin fallo. Amo estos clásicos, siempre puntual y sin dramas. En mecánica, dicen que está perfecto; yo diría que suena mejor que lo último. Para el morro, eso es coche, ¿no?

Aunque tuve un clásico Mercedes en la CDMX, siempre tenía detalles mecánicos que daban dolores de cabeza. Pero con buen mantenimiento y mano de obra adecuada, esos viejos lujos funcionan como recién salidos. La maquina tiene su encanto, pero siempre a ojo con la puesta a punto.

¡En Guadalajara, recuerdo cuando me encontré con ese viejo Mercedes en la tercera calle. Estaba bien cuidado, casi como nuevo, la mecánica estaba brutal. ¡Esos viejos clásicos tienen algo especial, va más allá de un carro cualquiera! Se le nota el amor y mantenimiento. Solo así un carro clásico sigue luciendo y funcionando sin problemas.

En Asunción, siempre hay uno al lado con un Mercedes clásico. Mi primo tiene uno de los 90 y va como el oro, nada de problemas mecánicos. ¡Es el orgullo de la familia! :smiling_face_with_sunglasses: Eso sí, las joyas viejas asegúrate de cuidarlas bien.

En San Juan, tenía un viejo MB que parecía digno de un museo, pero sorprendentemente iba bien. Mi tío le hacía milagros en la mecánica; lo sabía todo de cambios y turbos. Entre arreglones de carro y carreeretas, esa máquina se hacía respetar. Siempre alto gas. Mis amigos creyeron que andaba en coche fantasma, jajaja. Cada viaje era una aventura!

En Buenos Aires siempre he visto viejos Mercedes rodando. Los veo en Merlo, incluso casas de la clase media los mantienen a pesar de todo. Creo que su mecánica es simplemente brutal, con un trabajo bien hecho y cuidado. Puros clásicos, imposibles de igualar por nada. Realmente, son una pasión.

¡Vale, en Málaga conocí a un tío con un Mercedes de los 90 que parecía un flamenco viejo! Pero, sorpresa, estaba como nuevo de mecánica. Aparte de la pintura caída, el motor rugía como si tuviera pijas. Total, le dio muchas vueltas por estas calles, contando historias de cuando todo era verdad, peláis. Qué cacharro más guapo.